Ya era de mañana, era la mañana, Louis se levantó a primera hora para vestirse y peinarse, quería verse presentable era su primer día y debía lucir bien.Su nueva jefa le dijo que tenía que llevar ropa para cuando no necesitara su uniforme así que decidió empacar algo de ropa, así que sólo empaco lo necesario.
Cuando salió de su cuarto ya pasaban de las ocho de la mañana, no tenía tiempo de desayunar o llegaría tarde, debería sacrificar su desayuno por hoy.
Ni su madre ni sus hermanas estaban despiertas así que sólo dejo una nota en el refrigerador donde les decía que las vería el fin de semana y salió de su casa.
Estaba demasiado nervioso, no tenía idea de quién era el chico al que cuidaría, no sabía nada de esa mujer más que su nombre.
Y ahora que lo pensaba mejor quizá si era una locura, no sabía cuidarse a el mismo y ahora tendría que cuidar de otra persona, además de que eran desconocidos y bueno si la señora quería alguien que cuidara a su hijo era seguro por algo.
Por un momento pasó por su cabeza regresar a casa y cancelar todo pero entonces recordó, con el miserable salario del Starbucks no podría ayudar a su madre.
Debía ser valiente y afrontarlo, después de todo no podía ser tan difícil.▫️◽◻️◽▫️
Eran las nueve de la mañana y el timbre sonó en la casa.
Harry recién se despertaba estaba arreglándose para salir cuando lo escucho y no le dió importancia para eso había empleados que se encargaban de abrir la puerta y recibir a todos.
Ese día saldría con unos amigos, quería distraerse luego de haber estado dos semanas encerrado en su casa y tumbado en su cama todo porque su madre le decía que debía guardar reposo para que se recuperará.
Entonces alguien toco la puerta de su habitación.
—Adelante— dijo.
—Joven, el guardaespaldas que contrato su madre ya está aquí.
—Bueno, muéstrale su habitación y dile que saldremos en media hora que tenga listo el coche.
—Claro, con permiso.
La empleada se fue y dejo sólo a Harry.
Él no estaba tan seguro de tener guardaespaldas.
Al principio le pareció buena idea, pero después pensó que el tener a alguien detrás de él literalmente todo el día ya no le agradaba tanto, no tendría ni poquita privacidad con ese tipo atrás de él todo el día.
Cuando su madre le dijo que ya tenía a alguien para el trabajo intento decirle que podía cuidarse sólo, pero ella no lo escucho, después todo acabo en una pelea con su madre.
El en verdad que no quería tener a alguien detrás de él, podía cuidarse solo.
O al menos eso creía.
Sí su madre no corría al tipo ese, él se encargaría de que solo renunciara, y se dejaba de llamar Harry Styles si eso no pasaba.
▫️◽◻️◽▫️
Harry bajo de su habitación listo para irse, pero antes de que pudiera acabar de bajar las escaleras su madre lo detuvo.—¿A dónde vas Harry?
—Saldré con unos amigos ya no quiero estar aquí encerrado, estoy aburrido y cansado de estar aquí.
—¿Y tú guardaespaldas? supe que ya llegó pero no he tenido la oportunidad de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...