SUPRISE. I

188 12 19
                                    

"Positivo
3-4 semas de embarazo"

Harry aún no podía asimilar lo que sus ojos veían, seguía en estado de shock.

—¿Y? ¿Qué pasa Harry— preguntó Niall, que se moría de nervios al ver la cara de su amigo que era una mezcla de emociones.

Harry levantó la cabeza para mirar a su amigo y luego le mostro la prueba.

Ambos se miraron al mismo tiempo con la boca abierta.

—Estoy...— dijo Harry.

—Estás...— repitió Niall.

Harry comenzó a llorar, Niall no sabía sí era la emoción de que sería padre, la decepción por la mala suerte que tuvo en su primera vez o la hormonas.

Recordaba que cuando su madre se embarazo de su hermana pequeña lloraba por todo y luego estaba feliz y cuando menos lo esperaba estaba enojada, solo esperaba que fuera la primera opción.

En cambió Harry sabía que era pura felicidad.

Si, en sus planes no estaba tener un bebé y menos a esa edad, pero sin embargo le emocionaba la idea de tener vida dentro de él.

Pero… ¿Y sí Louis no quería tener un bebé?

Ahora eran lágrimas de tristeza al imaginarse que cabía la posibilidad de que Louis no quisiera ese bebé.

—Debes hablar con él— dijo Niall.

—¿Y sí no lo quiere? ¿Sí esto arruina todo lo que logramos construir?— dijo Harry asustado.

—Debes hablarlo con él, y sí él no lo quiere, pero tú si lo puedes mandar directo a...

—¡Niall!— le regaño Harry.

—Está bien, solo háblalo con él, pero estoy casi seguro de que lo aceptará y si no, yo puedo ser el padre de esa cosita bonita— dijo sobando el vientre aún no hinchado de Harry.

Harry miro a su amigo y luego volvió a mirar la prueba que aún estaba entre sus manos.

¿Qué pasaría si Louis no lo aceptaba?

▫️◽◻️◽▫️

Harry había pasado casi todo el día en su habitación.

No salió a comer, a leer como usualmente siempre hacía todas las tardes, mucho menos cuando la abuela le llamó para que acompañara a Melanie de compras.

Seguía torturándose en sus pensamientos.

Tenía una batalla interna sobre decirle o no a Louis.

Al final todos se enterarían seria prácticamente imposible esconder su embarazo los 9 meses y después un bebé, sus padres se enterarían, los padres de Melanie se enterarían, su abuela se enteraría.

Eso en si ya no le preocupaba tanto, lo que en verdad hacía que se le pusieran los nervios de punta era Louis.

¿Cómo se lo diría? Y aparte de eso, ¿Cómo reaccionaría?

Estaba perdido es sus pensamientos que no noto cuando tocaron la puerta.

Mucho menos escucho cuando alguien entro.

—¿Hazz?

Harry salió de sus pensamientos cuando escucho esa voz hablarle.

—¿Qué haces aquí?— preguntó el rizado.

—Si, yo también te extrañe mucho cariño— dijo Louis entrando a la habitación y cerrando la puerta tras de él.

Harry sonrió forzadamente.

Había llegado la hora. Se lo diría a Louis.

—Bueno, vi a Melanie sola en la cocina así que supuse que estarías aquí, pensé que me buscarías cuando llegarás— dijo Louis haciendo un puchero después de decir lo último.

—Sí, yo...— Harry estaba muy nervioso por lo que diría— bueno... recuerdas, ¿recuerdas lo que paso el día de la boda?

—Obviamente, nunca lo voy a olvidar— dijo Louis mientras le sonreía coquetamente a Harry.

—Sí, creo que ninguno lo hará— dijo Harry poniéndose más nervioso.

—¿A dónde va esto— preguntó Louis al ver la cara que había puesto el rizado al decir lo último?

—Bueno...- comenzó a hablar Harry- yo, ayer cuando aún estaba en el hotel, yo... me desmayé.

Louis lo miro asustado.

—¿Te sientes bien? ¿Pasa algo? ¿Necesitas un doctor? Lo puedo conseguir y...

—Estoy embarazado— lo interrumpió Harry, cerrando los ojos con fuerza y mordiendo su labio con fuerza a la espera de que Louis lo rechazará y se fuera de su vida para siempre.

Louis solo se quedó atónito mirando a Harry.

—¿Qué?— fue lo único que pudo pronunciar.

Harry solo se asustó al ver la cara neutra de Louis y empezó a llorar cubriendo su rostro con sus manitas.

—¿Por qué lloras Hazz? ¿No quieres tenerlo?— preguntó el mayor asustado al ver la reacción de Harry.

—Yo sí, pero tú no, y tengo miedo de que me dejes por esto, créeme que esto no estaba en mis planes y...

Louis lo interrumpió dándole un beso.

—Jamás vuelvas a decir eso, prometí que nunca te dejaría y no lo haré, y si quiero a ese bebé, me hace muy feliz saber esto Hazz— dijo Louis mientras abrazaba al rizado y dejaba pequeños besitos en su frente.

Harry, su Harry estaba embarazado, tenía un pequeño bebé creciendo dentro de él, y era de ambos, ahora serían una familia.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora