HOW ALL STARTED.

648 33 72
                                    

Era una mañana de junio cuando Harry despertó.

Ya eran las 10:30 a.m. bastante tarde, seguro su madre y su padre ya estarían abajo esperándolo a desayunar o incluso desayunaron sin él.

Se levanto, a pesar de dormir más de 9 horas, aún estaba cansado y con sueño.

Eso era lo que le pasaba cuando los días eran con hoy, grises y llenos de nubes, era algo que odiaba lo hacían sentirse triste.

Se puso de pie y camino al baño para lavarse la cara y cepillar sus dientes.

Salió del baño para ponerse lo primero que encontró en el closet.
No se sentía con ganas de ponerse bonito, no hoy.

Especialmente ese día se sentía sin ganas de hacer nada, solo quería dormir.

Arreglo un poco su cabello y camino afuera del cuarto para ir al comedor.

En el comedor, para su sorpresa ya estaban su madre, su padre y también su abuela esperándolo para desayunar.

-Abuela!- se lanzó para abrazarla, todo el cansancio e incluso algo de enojo por tener que salir de la cama se fueron en cuanto vio a su abuela.

-¿Cómo está mi nieto favorito?- dijo la mujer de edad avanzada, aproximadamente 50 años, bastante bella y cuidada, parecía incluso más joven de lo que era.

La mujer era dueña de una de las empresas más reconocidas en el país 'Style Models', era una empresa de modelaje, y algún día seria de Harry, eso era algo seguro.

-muy bien abuela, te extrañe mucho- le dijo mientras hacia un puchero.
Harry tenía una especie de poder sobre ella, con solo poner cara de cachorrito o hacer un pequeño puchero la mujer ya estaba prácticamente a sus pies.

-Oh buenos días mamá, papá- dijo mientras su mamá le contestaba un buenos días apenas audible y su padre sólo le miro.

Se separó de su abuela y tomo su lugar en la mesa cuando apareció su hermana Hanna.
Ella era tres años mayor que él.

Era bastante bonita de grandes ojos verdes y largas pestañas además de que todas sus facciones eran muy delicadas, sus labios finos y de un color rosa intenso casi rojo, junto al ligero rubor natural en sus mejillas, prácticamente todas las demás chicas de su edad la envidiaban por ser bonita, inteligente y millonaria.
(Sin contar que era muy conocida gracias a su abuela pues le dio al igual que a Harry un puesto entre los mejores modelos de su empresa y del país)

Sin embargo, Hanna prefería la escuela, estaba estudiando administración de empresas.

Al principio pensó que el modelaje era una buena idea pero luego descubrió que eso no la hacía feliz por completo así que decidió estudiar y ahora estaba por terminar una carrera.

-¡Buenos días familia!- saludo con un grito y una enorme sonrisa en su rostro, también era muy conocida por ser bastante ruidosa a ella nunca le importaron los modales o algo así siempre, no importaba donde estaba, se comportaba cómo era tal cuál.

Le dio un beso en la mejilla a todos para después tomar su lugar en la mesa.

-Hanna, ¿Dónde está Erik?- hablo su madre

-No lo sé madre.

Y antes de que su madre pudiera decir algo Erik apareció por la gran puerta.

Él era un pequeño de la casa, apenas 6 años, y era una copia exacta de Harry cuando era pequeño, solo más ruidoso e hiperactivo, era el más pequeño de la casa por lo que también era él más consentido.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora