ARE YOU...?

195 14 9
                                    

Harry no había vuelto a ver a Louis desde aquella noche después de la boda.

Su abuela como era de esperarse hizo un escándalo gigante después de que Melanie le contará que Harry no paso la noche con ella pero eso fue algo que realmente no le importo a Harry.

Al día siguiente Melanie y Harry salieron de la hacienda rumbo al aeropuerto, se irían de luna de miel a Italia luego a España y al final a Irlanda, todo fue planeado por la abuela que quería mantener alejado a Harry de Louis el mayor tiempo posible, quizá así se enamoraría de Melanie, quizá así la chica podría quedar embarazada, formarían una familia y serían felices para siempre.

1 mes después.

Ese día era el último que Harry pasaría en Irlanda, por fin volvería a casa.

Luego de viajar por tanto tiempo Harry estaba cansado, ya no toleraba a Melanie, era una odiosa.

Paso prácticamente todas las vacaciones pegada a él como chicle.

Lo único que quería era volver a casa, ver a Louis, abrazarlo y llenarlo de besos.

Harry estaba sentado en el balcón del hotel observando la hermosa vista que le regalaba Irlanda.

Era un país bello, pero sin duda sería mejor si Louis estuviera con él en el lugar de la bruja de Melanie.

-Harry- llamó Melanie desde adentro de la habitación.

-Oh no- dijo Harry suspirando pesadamente- ¿Qué necesitas? Ya te dije dónde está la tarjeta de crédito puedes tomarla y comprar lo que quieras no me importa.

-Harry, ¡ven!

Harry camino frustrado hasta dentro de la habitación y se quedó parado en el marco de la puerta con la boca abierta.

¡Otra vez, no!

Ahí estaba Melanie tirada en la cama, casi desnuda.

-Melanie por lo que más quieras vístete, ya te dije que eso no sucederá- dijo Harry algo enojado.

-Pero Harry, somos marido y mu...

Melanie no acabo de hablar cuando se paró de la cama de un brinco al ver como Harry caía al suelo, desmayado.

Harry estuvo inconsciente por al menos diez minutos.
Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a Melanie, llorando y desesperada.

-Oh gracias al cielo, ¿estás bien Harry? ¿Te hiciste daño? ¿Llamó a un médico? ¿Qué pasa Harry? ¡Dime algo!

-Quizá si me dejarás hablar podría contestarte, estoy bien, no sé qué me paso- dijo Harry sentándose en el suelo y sobándose la cabeza, todo daba vueltas para él.

Luego de aquel incidente Harry tuvo constantes mareos y náuseas el resto del día, quizá eso del viaje comenzaba a afectarle.

Llegó el tan esperado día para Harry de regresar a casa, fue el primero en acabar de empacar y en salir de la habitación casi corriendo.

Llegaron al aeropuerto, luego de hacer los trámites necesarios estaban abordando el avión.

Harry coloco una pequeña maleta de mano y la bolsa de Melanie en uno de los compartimentos del avión para luego sentarse junto a la ventana.

Al principio nadie dijo nada, pero luego de unos minutos Melanie le hablo.

-Harry, yo lo pensé y lo siento por intentar presionarte en verdad yo sólo quería que te interesaras en mí, que olvidarás al criado, pero, bueno eso va a ser difícil. - dijo Melanie sonriendo con tristeza y con la cabeza agachada, era consiente de que Harry no la quería aún no sabía cómo fue que decidió casarse con ella si estaba enamorado de otra persona.

-Está bien- dijo Harry algo desconfiado aún del repentino arrepentimiento de Melanie- No debes disculparte, y en cuanto a Lou, no lo llames así.

Melanie rodó los ojos sonriendo, iba a ser imposible sacar de la cabeza de Harry a "Lou".

-Bien, yo sólo -comenzó a hablar Melanie -Vi que ayer no te sentiste muy bien y bueno, ¿Harry no crees que tú podrías...? - no acabo de decir la pregunta, no se atrevía a decirlo.

Harry la miro asustado, no, eso no podía ser posible.

Negó con la cabeza y rió.

-Claro que no Melanie, ¿Porque piensas eso?, es absurdo- dijo Harry riendo para no demostrar que estaba nervioso y que tenía las mismas sospechas desde ese día en la mañana que despertó con unas náuseas horribles.

-Bueno, tú y "Lou"- dijo Melanie haciendo comillas con los dedos mientras decía el nombre- Bueno, lo que hicieron el día de la boda y si sacamos cuentas, no sería tan absurdo.

-No, no es una tontería Melanie, quizá solo es que mi cuerpo ya está cansado de tanto viajar, lo único que necesito es descansar- dijo Harry mirando por la ventana.

-Bueno, podrías hacerte una prueba y así salir de dudas, no pasa nada con hacerlo- dijo Melanie.

Harry escuchó y siguió mirando por la ventana intentando calmar sus nervios y convencerse de que no podía ser posible, que era absurdo.

▫️◽◻️◽▫️

Llegaron por fin a casa.

Luego de que el avión aterrizará en el aeropuerto solo fueron por sus maletas, hicieron unos trámites y salieron del lugar, de inmediato vieron a Liam, uno de los chóferes, que los estaba esperando afuera del aeropuerto.

Subieron a la camioneta y en menos de treinta minutos ya estaban llegando a la mansión.

Fueron recibidos con abrazos y regalos.

La abuela tardo más en abrazarlos que en lo que ya le estaba preguntando a Melanie si habían hecho eso.

Harry rodó los ojos y subió a su habitación, su abuela no tenía remedio.

Llegó a su cuarto y tomó su celular para mandarle un mensaje a Niall, necesitaba a su amigo para hacer esto.

Harry: Niall, necesito que vengas a mi casa, es algo importante.

Le dio click a enviar y luego dejo su teléfono en la mesa de noche para esperar a su amigo, solo esperaba que no tardará demasiado, los nervios se lo estaban comiendo vivo.

▫️◽◻️◽▫️

Niall había llegado a los veinte minutos de que Harry le había mandado el mensaje.

Y ahí estaban los dos en el cuarto de Harry.

Harry había tenido la fortuna de no toparse con Louis aún.
Quería salir de dudas primero antes de verlo.

Gracias a unas de las chicas del aseo en la mansión consiguieron una prueba de embarazo.
Eso si, tuvieron que darle dinero a cambio de que no dijera nada a nadie, en especial a la abuela.

Ahora solo estaban esperando los resultados.

Ambos estaban nerviosos, Niall estaba incluso más nervioso que Harry, por momentos no paraba de regañar a Harry por ser un irresponsable y tonto para luego se ponerse a gritar de la emoción al pensar en que sería tío si la prueba salía positiva.

Miraron el reloj y vieron que ya había pasado el tiempo que decía la caja de las instrucciones.

Se miraron y Niall asintió con la cabeza, sonriendo de oreja a oreja.

Harry camino inseguro a la mesa de noche donde había dejado la prueba, la tomo con manos temblorosas y con los ojos cerrados.

Abrió los ojos al mismo tiempo que daba la vuelta a la prueba para ver el resultado.

Abrió la boca cuando vio el resultado con lágrimas en los ojos.

"Positivo: 3-4 semanas de embarazo"

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora