Harry abrió los ojos de más al terminar de leer el mensaje.
Se levantó de la cama y abrió la puerta del balcón comprobando que estaba abierta.
¿Acaso Louis tenía todo planeado?No lo pensó, solo tomo su celular y sus ahorros, seguro les serían de mucha ayuda.
Dejo todo en orden y se acercó a al cristal de la puerta del balcón.Pasaron unos minutos que le parecieron eternos cuando lo vio.
Vio a Louis acercandose, llevaba una mochila colgada a la espalda y para su sorpresa no estaba solo.
Iba con dos personas más, pero no pudo ver los rostros de aquellas personas.Una vez que Louis llegó enfrente del balcón las otras dos personas se fueron por caminos distintos
Ahora no tenía una soga para bajar así que está vez tendría que saltar.
El suelo no estaba lejos pero le seguía dando miedo más ahora que sabía que si se caía podría hacerle daño a su bebé.Salió al balcón asegurándose de cerrar la puerta pero cuando salió otro mensaje llegó a su teléfono.
"Trata de agarrarte de los barrotes, baja con cuidado apoyandyote de las cosas esas que están bajo el balcón"
Harry miró a Louis que estaba abajo y suspiro.
Seguía muriendo del miedo por poder caer y lastimarse o lastimar al bebé y además que si la abuela los descubría el castigo que se llevaría sería peor.Puso un pie sobre el barandal, luego el otro, se sujeto con toda la fuerza que tenía y comenzó a bajar apoyandose de unas estatuas raras que estaban bajo el balcón.
Todo iba bien hasta no apoyó bien el pie izquierdo.Y resbaló.
Harry cerró los ojos cuando sintió que volaba y juró que moriría ahí pero para su suerte no fue así.
Louis reacciono a tiempo y corrió a atraparlo. Harry cayó haciendo que Louis se tambaleará y se fuera al suelo con Harry encima.Harry abrió los ojos viendo a Louis bajo él y comenzó a reír.
—¡Shh! Debemos ser silenciosos— dijo Louis conteniendose la risa.
Harry asintió y se paró para ayudar a Louis.
—¡Vamos!— dijo Louis tomando la mano de Harry y comenzando a caminar.
Llegarón a el estacionamiento dónde los esperaba uno de los coches.
—¿Cómo hiciste esto?— dijo Harry mirando a Louis.
—Te dije que no permitiría que nos separaran, sabía que algo así podría pasar, estaba preparado— dijo Louis mirando a Harry tranquilo.
Louis abrió la puerta trasera del auto y espero a que Harry subiera para subir él.
—¿Liam?— dijo Harry extrañado al ver al chico sentado en el auto del conductor.
—No preguntes, fue tú novio el que me convenció— dijo Liam encendiendo el auto y poniéndolo a andar.
Harry solo se quedó callado y recosto su cabeza en el hombro de Louis sintiendo como Louis lo abrazaba por la cintura.
Le sorprendió cuando salieron y Zayn estaba en la entrada pues el usualmente estaba a los alrrededores cuidando la casa o con su madre llevandola de un lado a otro pero mayor fue su sorpresa cuando los vio y en lugar de retenerlos o avisar a la abuela abrió la puerta y los dejo ir como si nada pasará.
Estuvieron varías horas conduciendo por la carretera, todo el camino en silencio con Harry abrazado a Louis y éste haciendole mimos a su novio.
Hasta que por fin entraron a un pequeño pueblo.
—Aquí es— dijo Liam deteniendo el auto frente a un pequeño hotel.
—Bien, gracias por ayudarnos Liam— dijo Louis.
—No es nada, solo tengan cuidado.
—Liam— dijo Harry— por favor no le digas a la abuela dónde estamos, y gracias.
—Para su suerte no estoy lo suficientemente loco para decirle donde estan— dijo Liam riendo.
Louis y Harry sonrieron y salieron del auto.
—Conduce con cuidado— dijo Louis.
Liam les sonrió a los chicos y puso el auto en marcha aléjandose.
▫️◽◻️◽▫️
Louis y Harry estaban en el pequeño hotel.
Harry aún no entendía como fue que Louis consiguió un par de identificaciones y papeles falsos.
Se registraron con nombres falsos y se quedaron ahí.Ya era tarde, casi las nueve de la noche así que Louis fue a un pequeño supermercado que estaba a unas cuadras del hotel.
Luego de comer Harry se quedó en la habitación, estaba algo enfadado con Louis pues lo hizo comer mucho argumentando que ahora tenía que comer por dos.Mientras Louis volvió a ir al supermercado, tenía que comprar un par de cosas más que había olvidado.
Y ahí estaba Harry, sabía que si hacía lo que pensaba podría lastimar al bebé pero en verdad se sentía mal por comer tanto.
Entonces se imagino, en un par de meses tendría una barriga enorme y si comía como lo había hecho hace un momento seguro explotaría.
Se paró de la cama dónde estaba sentado y se encerró en el baño, lo haría, no quería terminar poniéndose gordo y feo, solo imaginar que Louis lo déjara de querer por eso le daba pánico.
▫️◽◻️◽▫️
La abuela había hablado sólo con Nadia pues Ernest estaba en un "viaje de negocios" que había surgido de última hora.
Nadia reaccionó mal, o eso fue lo que pensó la abuela.
Nadia había comenzado a llorar de la emoción, ella estaba realmente feliz de todo así que ignorando las quejas de la abuela y déjandole en claro que no interrumpirían el embarazo de Harry a menos que él así lo deseará fue a la habitación de su hijo, quería estar con él, contarle lo maravilloso que es tener un bebé y demostrarle su apoyo.Pero toda su felicidad se fue cuando entró a la habitación y la encontró vacía.
Pensó que quizá estaría en otra parte de la casa y a pesar de que era tonto que así fuera pues la abuela le dijo que lo encerró como castigo, ella busco por toda la casa dándole a Zayn la orden de que lo buscará también.Buscaron y buscaron por toda la casa pero no había rastro ni de Harry ni de Louis.
▫️◽◻️◽▫️
¡Feliz navidad!
Si, al final pude acabar de escribir esto es como mi regalo de navidad, d mi para ustedes :)Y bueno es todo lo que quería decirles, felices fiestas, disfruten el tiempo en familia y recuerden que si van a hacer reuniones con su familia usen su mascarilla y mantengan la sana distancia para que ya pronto Louis regrese de gira y podamos verlo ;)
L@s tqm <3
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...