La cena transcurrió rápidamente y una vez pagamos la cuenta me invitó a pasar la noche con el, propuesta que obviamente acepté.
Al entrar a su casa encontré todo ordenado,justo como lo recordaba,todo estaba en el mismo lugar,como si no hubiera movido nada ni un solo centímetro,exceptuando por el echo de que había un traje negro tirado sobre el sillón.
Debe ser el traje de sus streams.Me ofreció una copa de vino la cual acepté,decidimos mirar una película,elegimos entre los dos ver el padrino.
Estábamos abrazados en la cama,a mitad de película cuando Renato me tomó por los muslos y me besó, profundicé el beso y cuando sentí su lengua dando vueltas junto con la mía mis piernas temblaron,me subí encima de el y continúe besándolo. Sentí como pasaba su mano por mi espalda intentando quitar mi vestido,cuando por fin bajo mi cremallera besó mi cuello y se me escapó un gemido. Me levanté dejando caer mi vestido al suelo.
-Joder- dijo mirando mi ropa interior,presentía que está noche iba a pasar algo así que me puse lencería blanca de encaje,creo que le había gustado mi sorpresa. Volví a la posición de antes mientras desabotonaba su camisa,cuando la quité y miré su torso desnudo mis ganas aumentaron. Entré besos y caricias la ropa fué sobrando hasta que estábamos sin nada.Me tomó fuerte de la cintura y me puso a cuatro patas,me sorprendio su brusquedad pero a la vez me había gustado.
Lo miré por sobre mi hombro y el besó mi espalda,cuando iba a hablar introdujo un dedo en mi,no pude evitar gemir y el comenzó a sacarlo y meterlo aún más rápido.
-Joder estás muy mojada- dijo sonriendo mientras que aplicaba más presión en mi punto g.
-Es tu culpa- dije temblando mientras escondía mi cara entre las sábanas.Estuvo estimulandome por un rato y cuando estaba a punto de llegar al orgasmo sacó su mano de dentro mío,lo miré haciendo pucheros,hasta que me di cuenta lo que iba a hacer,su boca reemplazó su mano y me sentí deshacer en esas sábanas. Mientras lamía mi interior con su pulgar sentí como estaba por acabar,el aceleró sus movimientos y terminé teniendo un orgasmo en su boca.
Cuando pude recomponerme de eso,lo miré fijamente -Ahora es mi turno.- dije haciendo que se siente en la cama,me arrodillé en el borde de esta y comencé a chupar la punta de su pene,el rápidamente me tomó del pelo y me hizo tratarlo entero, repetí la acción varias veces succionando,lamiento y besandolo por completo hasta que ví en su cara que iba a acabar, seguí succionando la punta mientras lo masturbaba con mi mano,lo miré y terminó en mi boca. Tragué el semen cálido que salió y le di un beso en la punta.
Me hizo parar y me besó,me colocó contra una pared y entró en mí,me besaba mientras me embestía lentamente y entre gritos y gemidos fue subiendo el tono,me empotraba rápidamente mientras yo ocultaba mi rostro en su cuello,Reborn gemía despacio mientras yo clavaba mis uñas en su espalda,al rato de estar así me cambio de posición de nuevo a estar a cuatro patas en la cama.
El me agarraba del pelo mientras me embestía y yo solo podía disfrutar,mis piernas temblaban y mi voz no salía. Varias embestidas más tarde sentí como se corría dentro de mi,y segundos después le seguí.
Salió de mi lentamente y me abrazó mientras nos recostabamos.
-Reb- le dije
-Qué sucede cariño,hice algo mal?- me preguntó,no pude evitar besarlo,me dió muchísima ternura como me dijo eso.
-Qué te quiero- Le dije.Un rato después me bañé,Renato insistió en bañarse conmigo y terminamos repitiendo lo de antes.
(...)
Me levanté sólo con una remera de Renato y mi tanga puesta,lo levanté mirando la hora 07:00 A.M
-Amor- dije moviendo su brazo
-hmm un rato más por favor- Dijo dándose la vuelta
-Amor- repetí más alto,al ver que puso una almohada en su cabeza intenté otra cosa, salté encima de el gritando Renato y ahí fue que se despertó y con mucha cara de susto.
-Qué? Qué pasó?- me preguntó mientras sus facciones se relajaban.
-Tengo que ir a trabajar hoy- Le dije intentando buscar mi corpiño bajo la cama.
-Qué sucede? Yo te llevo cariño- Me sonrió.
-No tengo ropa-
-ohh- dijo comprendiendo la situación y el por qué de mi preocupación.Finalmente me puse unos pantalones de Reborn,un buzo también de el y mis tacones para ir a casa,Reb se cambió y fuimos hacia el auto.
(...)
Al llegar a casa invité a Renato a pasar,Monna estaba en la cocina haciendo café.
- Querés un café bebé?-Preguntó mi hermana del alma.
-Por favor- le dije entrando a mi habitación.Cuando ya me había cambiado y arreglado un poco me dirigía a la cocina cuando escuché cómo reb y Monna hablaban,no quise espiar pero me tentó muchísimo la situación.
-Me gusta más el otro chico,me caes mal,algo de vos no me cierra- Escuché la voz de Monna hablar firme.
-Pero a ver,yo que te he echo? Y cómo que otro tío?- preguntó Reb,se le oía confundido.
-ya sabes,Dani,el guapo de peinado de samurai,y no sé qué tenés pero me das mala espina.Creí que era el momento perfecto para entrar,pero por qué a Monna le caería mal Renato? Si hasta ahora el se había comportado como un ser de luz.
Al entrar ambos se quedaron callados y yo fui a buscar mi taza de café.[Hola bellezas! Este es la continuación del especial pero no había llegado a terminarlo uwu prometo que me pondré las pilas,ando sin tanta inspiración estos días pero lo intento...]
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...