18

1K 63 34
                                    

"Medicine."

Una vez llegamos al hospital bajé del auto con Dani sosteniendo me del brazo, caminamos lentamente hacia la entrada y me senté en la sala de espera de admisión. Dani estaba llenando los papeles de la guardia para que yo sea atendida mientras tanto,todo daba vueltas y sentía que me iba a desmayar.

Me levanté despacio y caminé hacia el dispenser de agua, tomé un pequeño vasito descartable entre mis dedos y lo llené con agua fría. Bebí dos vasos de agua en lo que Dani volvía a mi lado.

En todo el tiempo de espera me dediqué a abrazar a Dani y soltar pequeños gruñidos,realmente odio estar enferma y sentirme mal,me siento inútil y soy muy quejumbrosa.
-Elizabeth Collins- Escuché decir a una mujer morena con bata blanca.
-Aquí- respondió Dani y nos levantamos.

Pasamos al pequeño cubículo de dónde había salido la medica y me senté en la camilla.
-Qué te está sucediendo?- preguntó amable la medica.
-Yo...hummm- me dieron arcadas nuevamente y tuve que dejar de hablar.
-Está vomitando,tiene fiebre y está muy decaída..- Completó Dani por mi.
-Sois una muy linda pareja,veamos que sucede linda.- Dijo la muchacha levantándose.

No dije nada ante su comentario,estaba intentando no vomitar encima de ella o de Dani. 
Me revisó un poco por encima y dijo que debía quedarme hasta mañana en el hospital para los resultados de unos análisis que iban a hacerme.
-Probabilidades de embarazo?- Preguntó.
-No no,Yo me cuido.- Dije levantándome.

Nos guiaron hasta la que está noche sería mi habitación y ni bien llegar me recosté.

Me sentí como una ratita de laboratorio pues me sacaron sangre y me pincharon para ponerme un suero con medicamentos para los vomitos.

-Dani- lo miré -Podes llamar a Renato por fa- Dije cerrando mis ojos,al cesar los vomitos y las náuseas un cansancio anormal se apoderó de mi.

(...R. POV)

Miré fijamente a Momon,la conversación que estábamos teniendo era bastante entretenida y estaba a punto de responder hasta que mi teléfono comenzó a sonar,decía Lilly en la pantalla así que atendí.
-Cariño,Lo lamento por lo de hoy,cómo te encuentras?- Me disculpé por la escena de celos estúpida que había echo.
-Ehhh soy Daniel,Lilly me ha pedido que te llame- Escuché la voz de 8cho por el teléfono.
-Qué sucede?- Cuestioné
-Lilly se va a quedar internada hasta mañana,le están haciendo estudios,está bastante jodida la verdad. -Me comentó
-Te aviso por si quieres venir o algo Renato, está en el Hospital General de Madrid y en la habitación 12.- Y me cortó.

Pensé que solo era un poco de náuseas por algo que había comido no que el asunto estaba grave. Me levanté de la mesa y miré a Momon. -Me tengo que ir, Lilly está en el hospital.- Dije cuando me estaba aproximando a la puerta.

Fuí hasta mi casa y al entrar busqué una mochila,puse todo lo que podíamos llegar a necesitar cargador del móvil,algo de dinero, llevé una manta en una bolsa de las compras y alguna que otra cosa y fuí directamente a la parada del tren. Carajo,necesito un auto urgente.

Al bajar del tren salí a la calle apurado,casi me llevo por delante a una viejita que se quedó vociferando groserías hacia mi persona,pero ya casi llegaba.

Entré al hospital como alma que lleva el diablo y me acerqué a la recepcionista. - Dónde está la habitación de Elizabeth Collins?- Le Cuestioné.
-Es familiar del paciente?-
-Es mi novia. -Respondí serio,quería verla y abrazarla,necesitaba saber que estaba bien.
-Piso 2 a la derecha.

Subí por el ascensor y reí, Lilly odia los ascensores y es irónico que tenga que tomar uno para verla.

Al entrar a la habitación la ví dormida, Daniel estaba a su lado jugando con su teléfono.
-Ah, has venido y todo.- Lo ví mirarme fijo.
-Cómo no iba a venir gilipollas,si es mi novia.- Dije sacando la manta de mi bolsa y poniéndola sobre la pequeña mujer en la cama.
-Se quedará hasta mañana si todo va bien, tú te quedarás con ella o me quedo yo?- Me preguntó,pero quién se cree este tío.
-Yo me quedó.- Dije sentandome en la silla junto a ella.

Lo ví irse por la puerta y solté un suspiro,este tío me da un mal rollo que flipas. Una enfermera entró y me miró. -Ya le van a traer la merienda,le recomendaría despertarla.- Me dijo y se fué.

La observé dormir unos minutos,se veía tan en paz que daban ganas de no molestarla nunca,su pelo estaba atado y tenía aún la campera puesta,se habrá dormido así nada más.
-Cariño- La moví un poco. -Lilly- Le dije al oído. -Levantate,tienes que comer algo - Abrió los ojos y me miró, sonrió y yo solo la abracé.

-Lo siento,por haber sido un gilipollas. -Me disculpé
-Está bien amor,tengo frío.- Dijo despacio mientras me abrazaba.

Hablamos un rato mientras esperábamos su merienda,ella se estaba quedando.
-Odio la comida del hospital,no tiene gusto a nada y le falta sal a todo. - Me explicaba con cara de asco y haciendo ademanes con las manos.

Entró una chica y dejó sobre la mesa un vaso de papel con lo que creo que era té,un poco de azúcar y unos bizcochos,nos dió las buenas tardes y salió.

-Los bizcochitos cómetelos vos- Dijo Lilly tomando el té de la mesa.
-Pero cariño,que la enferma aquí eres tú.- Dije mientras veía como endulzaba su bebida.
-Si,pero a mí no me gustan y vos no creo que hayas comido.- Me dijo y sonrió.
-Vale pero iré a por un café,no te ralles- Contesté dándole un beso en la frente y saliendo hacia la cafetería del hospital.

Ya conocía el camino pues vine a hacerme unos exámenes hace un tiempo, compré mi café y una dona sin azúcar para Lilly.

(...)

La tarde noche se nos pasó volando,me encontraba ahora mismo mirando las noticias en volúmen bajo para no despertar a la pequeña y hermosa mujer a mi lado. Su cabello le caía por sobre la cara y su boca estaba abierta,aún así era preciosa.

Me había entrado sueño y hacia algo de frío,tomé una de las mantas de hospital que había en el armario y me cubrí con ella,le había traído otra a Lilly pues se de antemano que estas pican y quería que esté cómoda. Me recosté como pude en la silla y apagué el televisor.

(...)

Abrí los ojos sobre exaltado,lo primero que ví fué a Lilly a unos 5 centímetros de mi rostro. -Hmm?-
-Es que te veías muy lindo,pero quería desayunar con vos- Dijo volviendo a sentarse a la camilla.
-Buenos días cariño- Le dije incorporandome.
-De dónde has sacado el té?- pregunté al ver dos bebidas en la mesa.
-Soborné a una enfermera para que me traiga dos.- Dijo sonriendo.
-Qué tu qué?- Pregunté riendo.
-Es joda amor,Le pedí uno para vos y me dijo que si. -confeso riendo.

Nos dieron los resultados de Lilly,solo era una gastroenteritis viral,debía cuidarse con las comidas y no tomar frío,unos medicamentos,además de tomar unas vitaminas por qué estaba anemica. La rete por no cuidarse y una vez estábamos listos nos fuimos del hospital.

-Me vas a acompañar a casa?- Me preguntó.
-No no no,tu te quedarás conmigo hasta que Monna regrese. -Demande,no quería dejarla sola hasta saber qué estaba completamente bien.
-Bueno,pero tengo que buscar algunas cosas,acordate que tengo que ir a la oficina,no todos tenemos suerte de trabajar desde casa.- Rio y emprendimos camino hacia su departamento.

Una vez allí ella tomó una pequeña maleta, ví que puso muchísima ropa dentro,igual que maquillaje y cosas que ni siquiera sé para qué sirven. Para que necesitaba todo eso?...

-Estoy- dijo tomando un bolso y metiendo aún más cosas.

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora