Sunflower.
"-Tiene tres meses de embarazo, felicitaciones.- Dijo el médico frente a mi,le sonreí cortésmente mientras que en mi mente solo podía pensar en Dani. Las cosas entre nosotros estaban jodidas y aún más con mi repentina huida. El quería una niña,me preguntó si será niña..."
"Felicitaciones Elizabeth consiguió el empleo. Comienza el lunes a las 07 A.M no falte. Leí el Mail que tenía pendiente en mi computadora. Al menos tenía una buena noticia,había conseguido empleo,no era el mejor. Era,de echo de mucama,en un hotel. Era una ciudad bastante pequeña y era el único lugar que me aceptó estando embarazada así qué,mejor agradecer la oportunidad...."
-Si?- pregunté a través del teléfono.
-Estas donde yo creo que estás?- Monna. Era obvio que ella sabría dónde estoy.
-Si... Alex preguntó por vos. -Comenté al aire.
-Estas bien?- Preguntó ignorando lo que dije.
-Si,algo así. Voy a estar bien en todo caso.Hablamos por unos minutos,y colgué,luego de que ella prometiera que no diría dónde estaba.
" Desde niña siempre había odiado las flores,hasta qué mi gato Hendrix murió, lloré por días hasta que mamá tuvo la genial idea de traerme acá,a una pequeña ciudad en Córdoba dónde viven mis primos,ellos tenian un campo de girasoles,y al ver todo eso,tan hermoso me sentí mejor. Desde entonces cuando algo malo pasa,yo vengo acá,vine cuando mis papás se divorciaron,vine cuando nuestra casa se incendió,vine cuando mi primer novio me engañó y sentí que mi mundo se acababa,vine cuando mi abuela falleció y ahora estoy acá,estamos acá. Y no se si pueda volver."
"Felicitaciones Elizabeth,son gemelos!- me dió la noticia mi ginecólogo. Era un señor un poco fornido de unos cincuenta y tantos años,pero era muy amable.
-Gemelos?- pregunté en estado de shock. -Puedo verlos?- me tembló la voz. Al ver la ecografía reconocí perfectamente dos cuerpos,y también escuché dos latidos. Miré el coche a mi lado,Elliot ya tenía 9 meses y era un bebé muy activo. -vas a tener dos hermanos!- le dije sonriéndole. El solo se dedicó a meter su puño en su boca y mirarme. ""Tenés que hablar con el padre! Merece saberlo!- Me dijo seriamente Alex pasándome un mate. -Primo...no sé cómo. -Le respondí tomando de la bombilla. -No podés esconderte siempre. -Dijo mi tía Mari de fondo.
Sabía que tenían razón,pero yo había huido,huí del país como una criminal llevándome a Elliot,Renato no sabe dónde está y todos los días me envía un mensaje. Y Dani, según sé,está encerrado en casa,hace meses. No se si podré arreglarlo todo.""Hace mucho nadie en redes sabía nada de mi, inhabilité los mensajes y comentarios y puse mi cuenta en privado. Pero después de todo este tiempo sin dar ni una señal de vida, decidí subir una foto a Instagram.
@sxylilly: Sunflower, sometimes,keep sweet in your memories.
❤️Le gusta a: MonnaST y otras personas.
💬Los comentarios han Sido inhabilitados. "Hola hola que tal mi gente,cómo están? Sé que es algo abrupto lo que estoy haciendo pero calmadxs xfis que todo tiene explicación.
Este es el inicio de la segunda temporada de "DISTANCIA" felicitaciones a la cuenta que adivinó que es lo que estaba haciendo!!! Desde hoy comenzaré a publicar "Sunflower!" Daré aviso cuando esté publicada y también podrán encontrarla en mi perfil. Muchísimas gracias por el apoyo que esto ha tenido,pero siento que para poder desarrollar bien mi idea tenemos que dar este pequeño paso,pues no estoy feliz con el resultado de este fic,así que comenzaremos de nuevo con una mejor narración y cosas más interés! Gracias a todxs por su apoyo,no sé dan una idea de lo que significó está fic para mí, y por eso mismo por mi y por ustedes,daremos comienzo a algo mejor! Lxs espero en Sunflower!
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...