"I tell You babe..."
El viento soplaba afuera,veía por mi ventana cómo las copas de los árboles se movían en Vaivén. Me levanté perezosamente e hice mis necesidades,lavé mis dientes y mi rostro,me metí a la ducha tratando de ser rápida pues hoy sería el día y le prometí a Momon salir temprano. Me sequé rápido mientras buscaba qué ponerme,era oficialmente mi primer día en España y hacer esto de prepo,me daba mucha ansiedad. Me puse unas medias blancas,un Jean negro tiro alto,una remera gris con un poulover del mismo color y por encima una campera negra,me maquillé simple y me peiné,y me coloqué un gorrito negro. Sonó mi teléfono y atendí
-si?- pregunté
-Estás lista?-
-Casi,pero vení si queres- respondí sonriente(...)
Cuando salí del departamento, ví a Momon recargado en un auto, sonreí y fuí a abrazarlo,ese hombre era un ser de luz
-y cómo te sientes?- Preguntó arrancando el motor
-La verdad,estoy re nerviosa boludo- Contesté riéndome
-Ehhh sin insultos- Dijo riendo también
-No es insulto,es como el tío de acá.Y así,hablando de diversos modismos y diferencias en el léxico,emprendimos camino,según él no estábamos tan lejos,pero con cada cuadra que pasábamos,mis nervios aumentaban, decidí subir una foto a Instagram y después hablarle a Renato,si no hacía algo para distraerme me iba a quedar sin uñas de tanto mordermelas. Rebusqué un poco en mi galería y encontré una de esta mañana,estaba bien para mí,le puse filtros y la subí.
@SxyLilly "Me va a dar un Caro Pardiaco..."
❤️Le gusta a: Momonkun,MonnaSt, RebornIsLive y a otras personas.
💬Comentarios:
Momonkun: Caro Pardiaco caro Pardiaco caro Pardiaco uwuMonnaST: No t mueras xfa
RebornIsLive: Todos entienden menos yo,esto es injusto.
Reí por la respuesta de Renato y le mandé un WhatsApp
~lilly: me va a dar un cincope
~Renato❤️: no estoy entendiendo nada tía
~lilly: tú tranquilo,yo nerviosa.
-llegamos- Dijo mi acompañante,le sonreí y bajé del auto,me coloqué detrás de el según lo que habíamos planeado; Pero ahora que me veía,parada detrás de él,"Escondida" y muerta de nervios,me doy cuenta que tal vez nos faltaron pulir algunos detalles. -Renato podrías bajar por favor,es algo urgente- Al ver qué Momon empezó con nuestro (bastante cutre) Plan temblé un poco y me agarré de la parte de atrás de su campera, -Tú solo baja tío,que te digo yo que es importante.- continúo.
Unos 5 minutos después oí la puerta del edificio y espíe incandome en el cuello de Momon.
-Pero que cojones pasa tío!- Dijo el susodicho,que aún no había notado mi presencia.
-Te tengo una sorpresa- continúo alargando el tema Momon.
- Pero qué te pasa!- exclamó impaciente.
-Hola...- dije suave, saliendo de detrás de Momon. Cuando lo ví,mi corazón dió un vuelco,Era alto,un poco más bajo que Momon,tenía el cabello un poco despeinado,su barba y sus hoyuelos me cautuvaron. Era aún más guapo que en las fotos,y al verme los ojos achinados que solía tener siempre se abrieron del tirón,tenía puesto un pantalón cómodo gris y una remera negra. Sonrío y le sonreí.
-Hola- al oír su voz,un poco grave pero no demasiado me temblaron las piernas,era muchísimo más encantador en persona.
-Hola- dije, de nuevo.-hola- dijo Momon rompiendo la burbuja de saludos que habíamos creado.- cuántas veces se van a saludar vosotros?
Reí y fui corriendo a abrazarlo, sentí cómo me levantó por los muslos y enredé mis piernas al rededor suyo. Creo que era de los momentos más felices en mi vida,no podía parar de abrazarlo.
-Pero qué cojones tía- dijo aún cargandome.
-Yo te dije- Lo agarre de los cachetes- Boludo,yo te avisé que iba a aparecer en la puerta de tu casa de la nada.-
-Pero cómo...- Me agarro aún más fuerte con un brazo,con el otro me tomó de la nuca y me besó,sus labios tenían sabor a naranja,eran dulces y suaves al mismo tiempo. Besarlo era como estar en el cielo.Después de esa hermosa presentación,Momon dijo que se iría a casa de Karchez a grabar unas cosas con Axo,lo despedimos y me invitó a pasar a su departamento,propuesta que gustosamente acepte. -Ya comiste o qué?- preguntó él sin soltar mi mano.
-Desayuné nada más. -Respondí haciendo círculos con mi dedo en la palma de su mano,era tan suave.
-Me cambio y salimos a comer,vale?- Depósito un beso en mi cabeza y desapareció entre las puertas y me quedé observando todo.Cuando volvió traía un swetter beige,con un pantalón negro,se colocó una chaqueta negra y salimos,de la mano hacia un lugar que yo desconocía.
(...)
Reía de uno de sus chistes mientras miraba al rededor,estábamos en una cafetería muy acogedora con un aire hogareño,su mano descansaba sobre la mía mientras que con la otra tomaba su café. Le sonreí,aún no podía creer que estaba acá,enfrente de Renato,viéndolo sonreír y hacer chistes. Era mucho mejor que tenerlo por llamada,o vía redes,era mágico.
[[ 🌻 Ola estrellitas,llegamos a 300 lecturas,ay dios ay dios que me da un algo,estoy muy feliz por todo el apoyo que mi historia está recibiendo,y agradecerles los comentarios,que sepan que las Leo y respondo todo. Perdón que no estoy actualizando tan seguido,mi madre está internada y estoy entre Vaivén para todos lados,pero sigo acá,y voy a seguir escribiendo 💕 besitos 💕🌻]]
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...