"Same Mistakes Again..."
Era la quinta vez en un lapso de dos semanas que discutía con Renato y ya me estaba cansando,entendía su postura perfectamente pero el no se empeñaba ni un poco en entender la mía.
Me encontraba de camino a un parque, helaba un poco en Madrid y yo como buena Argentina que era rompí todos los estándares de la moda europea para no morir congelada,tenía dos pares de medias una sobre otras y una calza debajo del jogging que llevaba,junto con dos remeras un sweeter y una campera,unas botas negras,un gorrito y guantes a juego con una bufanda. Si bien toda mi ropa era monocromática me costaba un poco caminar por la cantidad de capas. Elliot no se veia más cómodo que yo en su carriola,tenía dos jumpers con medias,una pequeña campera azul y unos zapatitos de lana a juego,su cabeza estaba adornada por un lindo gorro de tigre cortesía de Dani,y una manta celeste cubría su pequeño cuerpo. Caminábamos a paso lento hasta el punto de encuentro que habíamos acordado con Renato para que vea a Elliot. Elliot dormía plácidamente al son del movimiento mientras que yo escuchaba un audiolibro relatado por la gran Oprah.Divisé a Renato en la lejanía,aún nos faltaba como una cuadra para llegar a su lado. Tenía un sweeter de estilo navideño,sobre el mismo una campera de cuero negra y jeans a juego,junto con unas botas y guantes marrones.
Su cara no tenía ninguna expresión que pueda ser adivinada por mi,la barba le había crecido un poco desde la última vez que lo ví ,que fué en el hospital. Hice una seña con mi mano mientras pausaba a Oprah. Al verme solo frunció el seño.
-Que tal estáis?- Preguntó saludandome con dos besos,cómo si nada hubiera pasado.
-Bien bien,y vos?- Si el quería fingir que nada había pasado,bien por mi. -Elliot ya está dejando de despertar a media noche para que le dé el pecho - Dije admirando a mi bebé.
-Me gustaría ver eso- Sonrió en dirección a Elliot. -Podemos ir a tomar/comer algo si te apetece- Me dijo.
-Va,no me va la idea de cagarme de frío acá. -Dije acomodando mi gorro.
-Hay un pequeño restaurant aquí a dos manzanas.- aún no me había acostumbrado al sistema de medición europeo de cuadras y creo que nunca lo haría.
-Va.- dije alzando a mi bebé para llevarlo en brazos.
-Puedo llevarlo yo?- Preguntó Renato.
-Dale- Dije poniéndolo entre sus brazos.Caminamos en un silencio que aún no sabía si era incómodo o apaciguante debido al caos que fueron estas semanas entre nosotros. Al llegar al Restaurante un aura de calor rodeo mi cuerpo y sonreí,se estaba bastante bien aquí. Tomamos asiento en una mesa de esquina mientras que yo volvía a ser quien tenía a Elliot.
-Qué quieres comer?- Preguntó aún acariciando la mano del bebé.
-Una buena paella no me vendría nada mal.- Le dije
-Dos paellas entonces. --Y como han estado las cosas entre tu y coleta?- Se había empeñado a llamarle así a Dani y yo ya renegaba de discutir.
-Bastante bien,Me quiere y quiere mucho a Elliot.- Dije sonriéndole cortes.
-Lisa y yo hemos estado discutiendo últimamente..- lanzó información al aire y miré su expresión vacía.
-Lo lamento- Y en verdad lo hacía,creo que era tiempo de que el sea feliz y lamentaba que está chica no lo hiciera feliz,pese a que era algo de conocimiento popular qué su carácter y el de ella no iban a congeniar.
-No quiere que vea a Elliot,cree que me volveré a enamorar de ti. - reí por la estupidez que acababa de soltar.
-Sabe lo estúpido que es eso?- Pregunté probando la paella recién traía por un camarero.
-Quizà no lo es tanto- Me respondió y creo que me ahogue con un camarón.
-Perdon qué?- Dije
-Qué te quiero recuperar,me he comportado como un capullo y lo he jodido todo yo,tenías razón- La información que salía de su boca me cayó como un baldazo de agua fría. Aún lo encontraba un hombre atractivo,claro está. Pero en este momento no estaba enamorada de él,no lo veía más que como el padre de Elliot.
Sin saber que hacer me levanté con Elliot aún en brazos y deposite 10Euros en la mesa.
-Gracias por la comida. -Dije aún que solo había comido dos bocados. Tomé el bolso donde llevaba todas las cosas de Elliot de debajo de la carriola y me dirigí a la puerta junto con esta.
-Elizabeth- Escuché decir detrás de mi.
-Si?- Le pregunté postergando mi huida unos segundos. Grave error pues sus labios presionaron los míos en un intento de beso.
-No.- Dije y salí a paso apresurado del local.Que cojones acababa de pasar.
(...)
-Qué hizo qué?!- Preguntó Dani con un aire colérico y la cara roja.
-Despues me besó..- Continúe con el relato de los acontecimientos del día.
-si será infeliz el bastardo- Dijo el pelinegro apretando los puños. -Tu...- Le tembló la voz. -Le seguiste el beso?-
-Dios Dani,claro que no!- Exclamé rápidamente y haciendo gestos con los brazos. -Dije "no" y me fui de ahí.
-Si es que le tengo que romper la puta cara. - Empezó a decir. -Deberia haberlo echo el día que te plantó con ese café. -Acaricie su mano y Vi como sus músculos se relajaban.
-Dani tranquilízate boludo,Vos sabes que yo te quiero y solo lo veo como lo que es,el Papá de Elliot y mi relación con el solo será parental.(...)
Antes de dormir mientras revisaba mis WhatsApp ví uno de Renato. "Piensa en lo que dije,quiero recuperarte Lilly,y lo haré,haré lo que haga falta para que estemos juntos de nuevo."
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...