"Nice to meet ya.."
Entré a la casa de Moona con la llave de repuesto que tenía en mi poder desde hace ya un tiempo, tiré mi mochila en el sofá y me anuncié.
-YA ESTOY EN CASA- grité y Moona salió de la habitación- Cómo Estás? Te extrañé bebé- Dijo abrazándome,dios, amo a esta mujer. -Bien bien, conocí un tipo- le dije entre risas tomando agua fría de la heladera como si fuera mi casa. -Y qué onda?- cuestionó prendiendo un cigarrillo y sentándose en el sofá- Nada,es de España- comenté sentándome a su lado. -Me persigue la desgracia- Completé haciendo un drama.- No,te persiguen los españoles - respondió. Hace un año o así que me hablaba con un Youtuber, pasó casi por casualidad y somos algo así como amigos virtuales y curiosamente el también era de España-También es Streamer o así- dije tomando de la botella de agua- La puta madre Lilly- Dijo mientras se reía.
Le enseñé una foto de Reborn y luego de responder vagamente mil preguntas,decidimos jugar un rato al Monopoly. Un mensaje alentándome me llegó en la partida y me causó muchísimo.
~Reborn: vas a perder tía
~Lilly: No,que soy buena te juro sjsja-Tiene razón- dijo Moona riéndose de mi desgracia.
La tarde pasó rápido con nuestro juego de Monopoly,en el qué al final perdí,pero con orgullo y un karaoke improvisado con canciones de David Bisbal. Me encontraba pintandome las uñas de los pies cuando la mamá de Monna entró a la pieza -Hija- dijo saludándome -Que vamos a comer?- le pregunté riendo,ella era mi segunda madre,Conocía a Monna hace años y su madre prácticamente me había adoptado. -Pasta, especial para vos- Respondió Miriam -Sonrei mientras continuaba mi charla random con Monna sobre cual de las películas de Piratas del caribe era mejor.
~~~
Estábamos en el jardín tomando jugo y hablando trivialidades mientras yo editaba una foto para Instagram,al final me gustó el resultado y decidí subirla.
SxyLilly: Don't lean on me...Reborn fue de los primeros en darle me gusta y reí,ese tipo era muy dulce , habíamos estado hablando bastante por la tarde,con la tontería y todo terminamos coqueteando bastante. Le comenté que le hablé a Monna sobre el,y el dijo que había echo lo mismo con un tal Momon,supongo que será su amigo. -Estás sonriendo cómo tarada- Soltó Monna viéndome fijamente -Y vos me estás mirando con ojos de loca- Respondí riendo,ella sabía que estaba así por mi nuevo amigo virtual.
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...