[pequeño inciso de la autora,voy a cambiar a la "modelo"/"protagonista" en su aspecto físico,porque se me hace mucho más cómodo y creo que encaja más la que voy a poner con lo que quiero expresar,ahora sí,habiendo dicho eso,prosigamos.]
"In another life,i could be your girl.."
Ya habían pasado los tres meses,podría decirse qué las cosas con Reborn iban cada vez más en serio,lo más serio que se puede ir estando a 20.000km de distancia,claro. Yo siempre soltaba algun comentario del tipo "ya vas a ver que voy a ir ,te voy a tocar la puerta sin avisar" o "Algún día voy a aparecer de repente" y el siempre decía que le encantaría. Igual siempre hay algo de verdad detrás de una broma,no?
Cuando comenzamos a hablar,como un asunto casual yo había dicho que teníamos planes de mudarnos a España,y se estaban volviendo realidad.
En unos pocos días nos iríamos,ya habíamos acordado con el dueño del departamento y Momon me estaba ayudando con mi sorpresa.Estaba terminando de guardar lo poco que me quedaba hasta que recibí una llamada. Atendí sabiendo que era Renato,era nuestra hora. Cuando aquí eran la 1,allá eran las 5. Ambos estábamos libre a esta hora así que siempre nos llamábamos. -Lilly- Escuché y sonreí ya por inercia,aún me ponía nerviosa escucharlo. -Renato- Respondí con un aire de burla. -Te extrañé,aún que aún es raro extrañar a alguien que nunca ví, tía.- Me acosté en el sofá mientras subía mis pies a la mesa-Yo también te extrañé, aún que hablamos ayer por llamada.- Abrí un paquete de Papas fritas y comencé a comer-Necesito más,quiero verte...- Dijo el trajeado -Ya sabés,voy a aparecer de repente...- cuando estaba apunto de continuar recibí un WhatsApp de Momon,casi todo estaba listo. -Reb,tengo que cortar,perdón,se que es nuestra hora,pero es importante,si? Perdóname..- Prosegui- Ah...vale vale. -y cortó,sabía que se había sentido mal,pero era algo bueno,algo que nunca se esperaría.
~Momon🌞: Tuuuuu necesito saber el vuelo,para ir a buscarlas...creo que olvidaste ese detalle
~Lilly: uis,Vuelo 73K con LATAM
~Lilly: Llegamos el Viernes uwu
~Lilly: Cómo está el clima allá? Para saber que ropa dejar afuera XD
~Momon🌞: Hace algo de frío
~Momon🌞: abrígate,tienes todo listo?
~Lilly: Sip,pero creo que Reb se enojó,porque le tuve que cortar ya sabes
~Momon🌞: Tu tranquila yo nervioso,que ya se le va a pasar, confía en mí.Hablé un rato más con Momon mientras arreglaba los últimos detalles,habíamos enviado todas las cajas al departamento vía aérea y solo quedaba lo que llevaríamos en mano,en mi caso una valija y una mochila.
Me tomé una foto y la subí a Instagram.
SxyLilly: Grandes cosas vienen!! ❤️
Momonkun le había dado me gusta igual que bastantes otras personas pero no estaba el comentario o el corazón de Reb. Qué tanto le podía durar el enojo? Además si bien,lo entendía el no sabía el porqué de mi cambio repentino.
Llamé a Monna quién acordó venir a mi casa para hacer los últimos preparativos y así salir juntas mañana. Tenía todo listo y mi cuarto estaba vacío,verlo tan blanco y amplio me llenó de nostalgia,había vivido gran parte de mi vida acá y eso no era tan fácil de dejar atrás.
Crucé el pasillo que me llevaba a mi cocina,sientiendome algo nostálgica aún,y tomé una ensalada de la heladera y me senté junto a mi mamá en el sillón. -Mi bebé se va a ir lejos- Dijo de repente- Podrías visitarnos...- Le contesté -No cariño,es tu vida ya,Vos y Monna siempre planearon esto y yo no voy a colarme en sus planes,y Miriam tampoco,llevo toda mi vida preparándome para dejarte ir y este es el momento...- La abracé llorando,yo no era mucho de demostrar sentimientos pero eso me había llegado,No sé en qué momento Monna entró por la puerta y se nos unió al abrazo.
Dejó sus maletas en mi habitación y decidimos preparar pochoclos y demás cosas para nuestra última noche acá.
Tomando una coca cola y el tupper repleto de pochoclos me senté en el piso de mi habitación esperando a Monna que venía con un montón de chocolates. - Qué vemos?- preguntó
-Alguna de terror!- ambas adornamos las películas de terror.
- Qué tal "El títere"? -Contestó deslizándose por el repertorio de Netflix.
-Está bien.Y así fue como pasamos nuestra tarde/noche. Comiendo y viendo películas.
(...)
A las 6AM sonó el despertador, muestro vuelo salía a las 9 pero el Aeropuerto quedaba bastante lejos,y entre el CheekIn y demás necesitábamos tiempo, Fuí a la ducha y me bañé lo más rápido que pude,así luego podía entrar Monna. Con una toalla dando al rededor de mi cabello y la secadora en mano salí,dando paso a mi amiga al baño,mientras me secaba el cabello decidía que ponerme,el poulover color mostaza que había usado anteriormente,un pantalón cómodo negro,y unas zapatillas estaba bien. No me maquillé porque lo más probable era que me duerma en el vuelo,así que sería en vano,porque se correría. Preparé las últimas cosas básicas, cómo el cargador del teléfono,auriculares,papeles,pasaporte y demás y metí todo en mi mochila. Monna salió de la ducha ya vestida con un jean blanco,un poulover rojo y unas zapatillas Nike a juego. Sin contar el echo de qué aquí era verano,por las noches refrescaba y además iríamos a un lugar frío.
Después de bajar del auto junto con mi madre y mi segunda madre,ya estábamos en el aeropuerto,cuando me entró una llamada de Reb -Si?- Dije feliz -Lo siento,si? Por lo de ayer- se disculpó el hombre -No es nada- rei - Dónde estás tía?- cuestionó,supongo que el ruido de fondo le dió sospechas de que no estoy en casa. -Estoy...haciendo unos tramites- mentí pero era una mentira piadosa. -Ah vale vale! No te molesto mas tía era para decir eso,te quiero!- Escuché eso a través de la línea y me dió un vuelco en el pecho- También te quiero Reb- Dije cortando la llamada.
-No vale,ella va con novio ya!- dijo Monna interrumpiendo mi momento de romanticismo interno y me eché a reír.
-Siempre puedes salir con Momon!- le dije burlándome,ambos se llevaban un poco regular.Tomamos café con medialunas esperando a qué llamarán a abordar,ya habíamos echo el CheekIn y faltaba poco,ya me había despedido de mi mamá como cinco veces pero parecía no ser suficiente,y Miriam estaba igual.
Se escuchó por los altavoces el llamado a nuestro vuelo,así que con una última despedida partimos hacía el embarque del avión.No desaproveché la oportunidad de subir una foto,a mi amada red social favorita.
SxyLilly: Dónde estoy?🌞
❤️Le gusta a RebornIsLive, MomonkunLive,MonnaST y otras personas.💬Comentarios
MomonkunLive: Ay 🌞
RebornIsLive: Qué está pasando?
MonnaST: Ay 🌞Reí y subí al avión,abrazando a Monna.
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...