13 [Especial navidad ❤️]

1.6K 91 8
                                    

"Give me baby one more chance.."

(...R POV)
Estaba acostado en el sofá pensando en lo que había pasado hoy, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Lilly.
"podemos hablar mañana,por favor." No obtuve respuesta,lo supuse. Habíamos discutido algunas veces y si algo aprendí es que esa mujer como toda latina tiene mucho carácter y es terca como una mula,pero la quiero así. Miré algunas cosas en Twitter y puse un tweet avisando que hoy habría stream, tenía a los trajeados bastante abandonados y me sentía apenado.

Estaba tomando un café mientras miraba historias de Instagram hasta que me apareció una de Lilly, piqué en su rostro y la historia se abrió.

Pasé a la siguiente mientras mi rostro se ponía cada vez más rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasé a la siguiente mientras mi rostro se ponía cada vez más rojo.

Mi sangre hervía y debía admitir que estaba celoso,pero me lo merecía,me había comportado como un imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi sangre hervía y debía admitir que estaba celoso,pero me lo merecía,me había comportado como un imbécil. Nunca había tenido mucho trato con 8cho,pero ahora,en este momento no era mi persona favorita en el mundo. Intenté sacarme las imágenes de mi cabeza de Lilly riendo junto con Daniel,o incluso comiendo juntos como una pareja. Conocía ese sofá,era la casa de Lilly,la había visto por fotos que ella me mandaba,Miles de imágenes de ellos juntos pasaron por mi cabeza y me enfurecí aún más.

Mañana sería el día, sé que bien o mal me estaba arriesgando mucho pero no iba a dejar que Daniel me la quitara,se que suena algo posesivo pero mañana sería el día en el que le pediría oficialmente que salga conmigo,que sea mi novia.

Me puse el traje,me senté en la computadora y llamé a los chicos por discord,para ponernos de acuerdo a qué jugariamos hoy.

(...L)

Escuchaba la risa estruendosa de Dani y no podía evitar reírme,tenía de las risas más contagiosas que había escuchado en mi vida. Monna le estaba contando del día en que me esguince un codo en su casa y ambos se dedicaban a reírse de mi torpeza.
-Entonces la boluda se quiso sonar los huesos de la espalda- Monna reía a carcajadas -Y se dió el codo contra mi ropero- Explotamos los tres en risas.
-Encima va y me dice, Monna Monna creo que me lo rompí- Yo estaba muerta de vergüenza pero reía aún así,ella adora avergonzarme.
-Pero tía,tan fuerte te diste?- me preguntó Dani una vez terminó de reír.
-Si,te juro que pensé que me lo había roto,al otro día fui al médico y era que me lo había esguinsado.- Reímos otra vez.

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora