24

702 49 3
                                    

"The only exception"

(R. P.O.V)

Una vez terminé de hablar con Lilly me desplomé,había jodido todo por un estúpido polvo. Había perdido a la mujer que quería a mi lado y a mi futuro hijo. Intenté llamar a Momon y no respondió,nadie quería atender mis llamadas y los entendía. La había cagado.

Decidí hacer directo ya que tenía a mis seguidores abandonados y estaban comenzando a hacer preguntas. Estaba a punto de escribir un tweet anunciando que haría directo cuando me llegó una notificación de twitch. "8cho Está en directo. Ven a ver cómo decoramos todo!"
Habló en plural,así que por mera curiosidad pinché en la notificación lo cual me llevó directo a twitch. Sabía lo que iba a encontrar pero de igual modo me hirió verlo.

En la pantalla apareció Lilly junto a Daniel acomodando cosas. Una notificación sonó y ambos voltearon a cámara.

"Que ha pasado con Renato? Ahora estáis juntos?"
-Gracias por esos Bits!- Escuché la voz de Daniel.
-Con Reborn? Pues que por cuestiones de la vida ya no estamos juntos- Cuando oí su voz algo dentro de mi se estremeció. No respondió la otra parte de la donación,y Daniel tampoco dijo nada al respecto y eso me llenó de dudas,ahora están juntos?

Veía como Daniel y Elizabeth hacían bromas y acomodaban cosas,y me enfurecí,ese debía ser yo. Debía ser yo quien viva con ella,debía ser yo quien la ayude a acomodar las cosas,debía ser yo quien la ayude con lo que no puede cargar y debía ser yo quien la haga sonreír.

Instintivamente miré su abdomen,una pequeña panza se asomaba,si no prestabas atención casi no se notaba pero ahí estaba,ella de vez en cuando pasaba la mano por su abdomen,casi por auto reflejo,y me pareció el gesto de amor más grande del mundo,porque ni siquiera notaba como es que de a poco intentaba protejer a nuestro hijo.

No estaba en Madrid,lo sabía porque había echo hasta lo imposible por verla,hace unos días había ido al que solía ser su departamento,Monna abrió la puerta y me dijo un sin fin de groserías, cerró la puerta en mis narices diciendo que no iba a volver a verla. Y preguntando en Youplanet uno de los asistentes de Isma me dijo que había pedido trabajar desde casa.

Necesitaba encontrarla y recuperarla,pero no tengo idea de cómo lo haré.

(...)

Hola jajajaja ay perdón no me maten por favor,se que es corto pero es algo que tenía guardado,más que para ser un cap quería explicarme el por qué lxs abandoné de la nada,dios,perdón Uwu pasa y resulta que mi teléfono se rompió y que ahora vivo sola (más o menos JSJAJA mi pareja pasa 5 de 7 días a la semana en casa) y además ayer rendi. Entre eso y mi búsqueda implacable de trabajo,no me daban los tiempos para subir nada, intentaré retomar porque realmente me interesa esta historia,es como mi Pequeño bebé. Bueno nada,creo que les debía una explicación por mi repentina desaparición,lxs amo y lo siento 💕✨

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora