Sunflower V1.

479 23 0
                                    

"Sunflowers sometimes keep sweet in your memories..."

(5 años después) 

Me encontraba frente al computador entregando unos trabajos cuando mi teléfono sonó. A la distancia escuché el grito de Elliot.
-MAMÁ,TELEFONO!- su voz aniñada me hizo sonreír.
-Pasamelo.- respondí.

Al verlo entrar a la oficina con su pequeño pijama de dinosaurios sonreí,cada día que pasaba se parecía más a Renato.  Sus ojos negros y achinados resaltaban y pese a que su cabello era claro al nacer había tomado un tono negro que lo hacía ver como una pequeña copia suya.
-Dice Raúl,quién es?- Preguntó, era tan curioso.
-Un viejo amigo de mami.- Dije tomando el teléfono.
-Elizabeth-preguntaron con duda del otro lado de la línea.
-Ella misma,que tal auron?- Pregunté levantándome de la silla.
-Venia a hacerte una proposición...- me ponía nerviosa lo que sea que diría.
-Dime- Dije esquivando los autos tirados en el pasillo de la casa.
-Me voy a casar.- Me sorprendí al instante.
-Felicitaciones boludo, mira que te estabas tardando!!- Grité con entusiasmo. 
-Gracias tía,el tema es que quiero que vengas a mi boda y no aceptaremos un no como respuesta!- eso me puso los pelos de punta,volver a Madrid sería un shock para mi y para los niños.
-Me lo pensaré, va?- Dije
Hablamos un poco más y prometí llamarlo por la noche cuando tuviera una respuesta.

Habían pasado cinco años desde que abandoné Madrid. Renato y yo hablábamos por mensaje sólo del tema de Elliot,el hizo su vida con Lisa y yo de ningún modo me iba a entrometer en eso,lo último que supe de ellos fue que ella estaba intentando embarazarse. (A momon se le soltó) y Con Dani todo era un poco extraño, hablábamos de vez en cuando por Dylan y Emma (cuyo segundo nombre es Caliope) pero aún no nos habíamos visto en persona. Para ambos fue difícil pero el no podía viajar por un tema de sus apellidos y el trabajo y yo no podía viajar tan fácil con tres niños.

Llamé a Monna inmediatamente.
-Mi amor- dijo enfatizando la r.
-Mi vida,tengo una propuesta para vos.- Le dije.
-Dime.- Inquirió.
-Que tal si voy a verte,Raúl se casa y los niños piden verte. -Tantee el terreno.
-En serio?!! Yo sería la mujer más feliz del mundo,venganse!.

Aún después de todo una vez al mes ella venía a vernos,los niños la aman como a nadie en el mundo,es su tia favorita.

Yo por mi parte sigo trabajando con Networks pero sin presencialidad,eso me facilita muchisimo el tener tres niños en casa,Elliot y Dylan son muy activos, casi que son dos terremotos mientras que Emma es más calmada,le gusta pintar y jugar videojuegos.

Ser mamá fue algo que me vino de repente pero ahora,no me arrepentía  de nada,mis niños son la felicidad más grande de mi vida.

Llamé a Raúl para confirmar mi asistencia.
-Auron,que si,que vamos!- Dije hablándole al teléfono.
-Genial tia,la boda es en un mes,te escribo los detalles!- Sonaba genuinamente feliz.

Estaba feliz pero también estaba nerviosa,de estar allá de nuevo,de verlos a todos Y a los papás de mis niños.

Supongo que es algo que tenía que pasar....

(♡♡♡♡♡♡♡♡)

Hola Hola estrellitas, aquí voy a publicar los capítulos de Sunflower!

Les dejo unas fotos de ref de los niños y que lo disfruten! Lxs amo y aquí vamos de nuevo!

Elliot

Dylan y Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan y Emma.

Dylan y Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora