"Hello..."
Al llegar a casa de Renato coloqué mi bolso y mis cosas en su habitación,el tenía que hacer directo así que después de una pequeña discusión aceptó que yo cocine.
Me metí en su cocina mientras veía como desaparecía su figura dentro del cuatro de baño. Una vez en la cocina tomé todo lo que necesitaría y comencé a cocinar. Puse música y comencé a cantar mientras hacia todo.
Puse agua en una olla junto con un poco de aceite y sal. Mientras esperaba a que hierva comencé a hacer la salsa, puré de tomate, cebolla y algo de carne.
Cuando el agua hirvió puse la pasta y la tapé.
-Qué haces?- Escuché detrás mío y pegué un saltito.
-Casi me matás boludo- le dije a Renato besando su mejilla.
-Estoy haciendo los fideos con salsa de mi mamá- Le sonreí y seguí condimentando el tuco.
-Yo voy a preparar el traje y el escritorio para el Stream-me comentó-Comemos juntos?-
-No va a ser incómodo para la gente vernos comer?- Le pregunté.
-Qué? No,tu tranquila cariño,además ellos ya te conocen- Dijo besando mi cabeza y saliendo de la cocina.Una vez estaba todo listo,colé los fideos,les coloqué la salsa,condimenté un poco,y puse crema de leche y queso. Serví en dos platos y me dirigí a la habitación de grabar de Reborn.
-Hola.- sonreí a la cámara y tomé asiento junto a Renato.
-Bueno pues ya ha llegado Lilly así que ya podemos comenzar. -Dijo Renato haciendo énfasis con las manos.
-Qué vas a jugar hoy?- le pregunté.
-Es una nueva serie que vamos a comenzar,es egoland- Me explicó tomando un poco de pasta.
-Te gusta?- le pregunté
-Ostia esto está de putísima madre- sonrió y me besó.
-Ella es la mejor cheff- Dijo a la cámara y yo me sonrojé.(...)
-Alguna vez has sido atropellado por un caballo?- gritó Reborn y yo comencé a reír en cuanto hizo ruidos de caballo.Mi risa y su risa retumbaban por toda la habitación,el jugaba y roleaba con sus colegas mientras que yo solo observaba y decía algo muy de vez en cuando,no era de hablar mucho,siempre fui bastante tranquila cara a otros así que tampoco me molestaba estar así.
Renato cerro directo y me abrazó, correspondí a su abrazo dejando un pequeño beso en su clavícula.
-Me gusta estar contigo. -Susurró casi como si fuera un secreto.
-Y a mi con vos- Respondí en el mismo tono.Mi teléfono sonó interrumpiendo el momento romántico y atendí bufando un poco. -Si?- Pregunté de mala gana. -UyUy perdón,interrumpo algo?- Escuché su voz y automáticamente me levanté.
-Vos nunca interrumpís mi vida.- Renato me miró confundido y me hice señas de que no se preocupe.
-Mañana vuelvo al final,Mi paciente se suicidó.- Dijo Monna a través de la línea.
-Lo siento muchísimo boluda- Le respondí sincera.
-Nada, tranquila,está todo bien. Era para avisarte eso,te dejo con tu amor- Dijo burlándose.Miré a Renato y volví a abrazarlo. -Era Mon,su paciente murió,vuelve mañana- Le comenté.
-te quedarás o volverás a tu departamento?- Me preguntó.
-Voy a volver,quiero estar con ella...- Contesté.(.. R.P.O.V)
La ví levantarse e ir a la ducha,adoraba a esta mujer,no podía pedir más en esta vida,había conocido a una mujer fantástica,tenía a mis seguidores y una carrera muy buena que recién estaba arrancando. Me sentí muy agradecido.
Una voz dulce interrumpió en mis pensamientos,venía de la ducha. Cómo el canto de una sirena me atrajo hacia ella.
"Hello, it's me
I was wondering if after all these years you'd like to meet
To go over everything
They say that time's supposed to heal ya
But I ain't done much healing"Acaso esa era mi pequeña Lilly? Nunca mencionó que cantara.
Escuché la canción completa como un expectador en secreto,su voz se mezclaba con el ruido del agua cayendo y su acento le daba un toque único.Salió de la ducha con una toalla en el cuerpo y una en el pelo,La miré y sonreí,se llevó una mano al pecho y luego sonrió.
El día fué tranquilo y cálido,pasamos la tarde recostados en el sofá viendo una serie juntos en Netflix. Entrando la noche decidimos pedir una tarta y una Coca-Cola por delivery y cenar en la cama.
(...)
Me desperté viendo un montón de cabello en mi nariz,me hacía cosquillas. Bajé la vista y ví el cuerpo de Lilly echo un pequeño bollo bajo mi brazo y sonreí. Me estiré un poco y la ví abrir los ojos.
-Buenos días- Le dije.
-Buen día.- Dijo sobándose los ojos con la mano.
Estaba a punto de besarla cuando se levantó rápido para ir al baño,La oí vomitar nuevamente y me preocupé.-Cariño,te encuentras bien?- Le Pregunté tocando la puerta.
-No- Escuché y luego vómitos otra vez.
-Quieres que llame a un médico?- pregunté aporreando la puerta con la esperanza de que me abra.
-No,dijieron que podía pasar,deben ser las pastillas.-No muy convencido me fui de la puerta del baño,le haría un té o algo,no podía dejarla así. .
PIDO PERDON AHRRE gente ya sé que re desaparecí y que esto es puro relleno,pero tengo una explicación. No los abandoné,tuve mil cosas que hacer y además estoy conociendo a alguien y to, entonces no tengo tiempo pa' na'. PERO PIDO PERDÓN Y NADA,SUBO ESTO PARA DECIRLES QUE YA VOLVEMOS A LQ PROGRAMACIÓN HABITUAL DONDE SUBO CAP DIA POR MEDIO Y GRACIAS POR LOS 3k beibes,la Posta que me re sorprendí,son lo más💕 lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...