"I would"
Varios días habían pasado desde la primera vez que salí en cámara con Renato, Todo salió mejor de lo que esperaba y la gente nos acepto bastante bien,podría decirse que me dieron una bienvenida muy cálida. Lo único malo era que había perdido al 100% mi privacidad, fué cuestión de pocas horas para que mucha gente encontrara mi Instagram y comenzarán a seguirme,había recibido algún que otro comentario malo pero los buenos predominaban así que no me preocupaba mucho por eso.
Me levanté como todos los días para ir a la oficina pero automáticamente al querer levantarme de la cama unas náuseas terribles me invadieron,me dolía un poco la cabeza pero creí que sería por dormir mal,así que no le había dado importancia hasta ahora.
-MOOONN- grité lo más fuerte que pude pero al no oír respuesta alguna miré mi teléfono,Martes 23. Monna iba a ir a Galicia por tres días por algo de su trabajo,me había comentado algo al respecto pero creo que se fue muy temprano,demasiado como para que yo la hubiera escuchado.
A cada minuto que pasaba me sentía peor,definitivamente no podía ir a trabajar así,así que tomé mi teléfono de la mesa de noche y marqué el teléfono de Ismael. Sonó dos veces el tono hasta que oí su voz. -Si? Aquí Ismael Prego.- escuché su típica contestación y hablé.
-Isma,soy yo, Lilly- Mi cabeza daba vueltas y quería levantarme a vomitar pero estaba cansada para eso.
-Si, Lilly no se te escucha muy bien,que sucede?-
-Isma,Me siento horrible,podría faltar hoy y luego adelantar el trabajo?- Le Pregunté suplicando que dijiera que si.
-Claro que si tía,Tu tranquila, tómate tu tiempo y cuídate,cuando vuelvas veremos cómo nos organizamos. -Respondió. Hablamos unos minutos y corté la llamada.Llamé a Renato para ver si estaba ocupado,no me gustaba estar sola cuando me sentía mal,era una maña que tengo desde chica. El tono sonó varias veces pero no contestaba,reintenté varias veces y nada. Suspiré y marqué otro número.
-Estás ocupado?- Pregunté despacio.
-No,recién despierto,que sucede? Estás bien?- escuché su voz gruesa de recién levantado.
-Me siento muy mal,podrías venir? No me gusta estar sola...- Rece para que diga que si,realmente odiaba eso.
-En 10 estoy ,necesitas que lleve algo?- Preguntó.
-Me traes algo para las náuseas? Por fa- Dije -Y gracias-
-No agradezcas,tu tranquila que yo te cuido- Dijo riendo y reí también.Me levanté como pude de la cama y me lavé el rostro,me fué inevitable no devolver en el inodoro,me lavé los dientes y intenté acomodar un poco mi cabello. Miré mi reflejo,estaba pálida y con unas ojeras horribles. -Dios- susurré.
Escuché el timbre y fuí a abrir la puerta. Lo ví parado con un pijama azul y una campera abrigada,junto con unas botas y sonreí,ni si quiera había llegado a cambiarse,tenía una mochila y una bolsa de una farmacia en la mano. Dejé que pasara y lo abracé.
-Te ves horrible.- Dijo el pelinegro.
-Ya sé...- Respondí yendo a mi cama nuevamente, sentí pasos detrás mío.
-Dani,gracias.- le agradecí de nuevo,valoraba muchísimo que haya venido.
-Tia,que no agradezcas. Que te sucede?- Preguntó poniendo su mano sobre mi frente. -Tienes fiebre- se respondió solo.
-No lo sé,me levanté así.Dani me obligó prácticamente a tomar una ducha mientras el hacia un té y algo para desayunar,no tenía hambre pues las náuseas no me daban ánimos de comer nada pero el insistió.
Salí de la ducha con un pijama rojo y el pelo en un rodete,me había venido bastante bien pero aún me sentía mal.
Desayunamos en la cama y prometió quedarse lo que fuera necesario,realmente apreciaba eso,ya que soy muy mañosa cuando me siento mal.
Las náuseas cesaron un poco con los medicamentos que Dani trajo y el té ayudo,pero la fiebre seguía subiendo.
Me puse un paño húmedo en la frente mientras miraba fijamente el televisor,estábamos viendo vídeos de terror.
-Podemos comer pizza? Quiero pizza- Le dije cerrando mis ojos fuerte.
-Ahora la pido- Dejo un beso en mi cabeza y se levantó.
Estábamos decidiendo que película ver cuándo sonó el timbre,Dani se levantó y desapareció por la puerta. Revise mi teléfono de mientras esperando un mensaje de Renato. Cómo no llegaba nada le hable yo.
Cuando estés háblame
~LillyD
ani atravesó la puerta con una caja de pizza en las sonreí.
Estábamos comiendo y viendo"El señor de los anillos.". Tomé el teléfono de Dani ya que estaba tirado en la cama y saqué una fotografía.
@8choOficial "Mis pies son raros,y uso calcetines de anciano 👁️👄👁️"
@AuronPlay: todos sabeis que fue Lilly quién subió esto pero de igual modo tiene razón
@Biyin: mi nuevo shipp favorito
@MonnaST: Me cambiaste @SxyLilly :'(
@Wismichu: Mejórate Lilly,se nota tu ausencia aquí en You.
Me reí un rato con lo que los chicos comentaban hasta que me entraron náuseas de nuevo, solté de repente el teléfono de Dani y fuí corriendo al baño.
Devolví todo lo que había comido dentro del indoro hasta qué sentí como mi pelo era recogido por Dani.
Me levanté una vez terminé y me cepillé los dientes. -Qué asco que hayas visto eso.- Susurré.
-Cambiate que te llevo al hospital- Me dijo dejando un beso en mi frente y entrando a mi habitación.Me puse un abrigo y solo cambie mi remera por un buzo gris y una campera,mis zapatillas y nos fuimos.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo,Renato. Atendí automáticamente.
-Elizabeth- Lo oí decir.
-Renato- Respondí.
-Se puede saber por qué faltaste hoy y estás con Dani de amiguitos?- Lo oí preguntar.
-Me siento mal,no me respondías y Monna no estaba,Dani me está llevando al hospital.- Dije y colgué.No me sentía bien y no estaba para un arranque de celos ahora,sostuve mi cabeza mientras intentaba que todo dejara de dar vueltas,Dani tomó mi mano con su mano libre y siguió mirando al frente.
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...