"Shake it off..."
(1 mes después.)
Y los muebles?- Le pregunté a Dani
-Ya te he dicho que están allí,Elli- Últimamente había tomando la costumbre de decirme Elli en vez de Lilly o Elizabeth
-Tenemos todo?- Revisé otra vez dentro de mi habitación
-Ostias- Dijo riendo- Siempre ha Siedo así de maniática?-Oi que le preguntó a Monna
-Sip- Respondió y les tiré con una caja de cartón para que cierren la boca.
-Va, estamos- Sonreí
Me acerque a mi mejor amiga quién lagrimeaba un poco,pero seguía viéndose fabulosa,no sé cómo lo hace que aún en sus días más tristes su cabello rojo y su rostro siempre se ven perfectos.
-Hablamos todos los días,a las 10 por llamada así cenamos juntas- Le dije abrazándola.
-Y una vez al mes nos vamos a ver- Me respondió-Manejen con cuidado,y apenas lleguen avisan!- Dijo ahora señalando a Dani.
-te voy a extrañar mucho- dije escondiendo mi cara en su cuello.
-Abrazo!-Gritó Dani con una voz aguda abrazándonos a ambas.Subimos al auto que estaba atestado de cosas y Monna me abrazó nuevamente por la ventanilla.
-Tenemos que irnos- Le dije mientras lagrimeaba un poco.
-Chau,los voy a extrañar,pero es lo mejor,ten para mí sobrino en el camino,se que últimamente te da hambre todo el tiempo.-Dijo acariciando mi panza y pasándome una mochila. Mi panza estaba comenzando a crecer,aún no se notaba si no me tocaban pero tenía hambre todo el tiempo,ya estaba entrando al segundo mes de embarazo.Oí el sonido del motor del auto y ví como avanzamos.
-Emocionada?- preguntó Dani.
-Mucho!- Le respondí hurgando en la mochila,Había un tupper con pasta! Amo a esta mujer.
-Mirá- Le dije a Dani pasando el tupper cerca de su rostro.
-te ha mandao' pasta- Dijo riéndose.
-Siii- Dije tomando un pequeño tenedor que decidí dejar en el auto de Dani hace unos días.Probé los fideos con salsa que estaba en el tupper y largué un pequeño sonido de gusto.- Quieres?- Le pregunté a Dani pasando pasa por cerca de su boca. Su respuesta fué abrir la boca sin sacar su mirada del camino. Deposité el tenedor en su boca dejando el contenido dentro de esta y repetí la acción hasta que ya no hubo más,uno para Dani y uno para mí.
El viaje fue algo largo,seis horas conduciendo,nos turnamos várias veces y íbamos escuchando música y comiendo. Cuando estábamos entrando a Andorra miré todo impresionada,la nieve y los caminos rocosos hacían un paisaje muy especial. Tomé una fotografía y la subí a Instagram.
@SxyLilly : Nuestro nuevo comienzo 💕🌠 Llegando a casa!❄️🏔️ @8ChoOficial
❤️Le gusta a: @8ChoOficial,@MonnaST,@Wismichu y otras personas.
💬Comentarios:
@8ChoOficial: Coño Elli borra esoo!
@SxyLilly: No kiero@MomonKun: Te voy a extrañar Pequeña
@RebornIsLive: Podrías contestar el teléfono Elizabeth?
@8choOficial: Si no te responde es por algo,no?Al ver el problema que se estaba generando debido a mi fotografía decidí simplemente desactivar los comentarios y que sigamos nuestra ruta.
-Ya casi estamos- Dijo Dani tomando una curva.
-Qué emoción boludo!!- Sonreí y saqué mi cabeza por la ventanilla.Al ver nuestra casa sonreí,era aún más bella que en fotos y la madera oscura le daba un toque hogareño muy hermoso. Parecía una cabaña y estaba justo sobre una pequeña empinación. Había unos arbustos cubiertos de nieve que me dedicaría a cuidar. Y junto con el pequeño camino de rocas parecía salido de un cuento.
-Lolo vive aquí a dos cuadras y Tri line,a unas 5 o así- Me comento Dani mientras bajamos del auto. Aún no conocía a Carlos,su hermano pero el creía que nos llevaríamos bien,así que me tenía sin cuidado eso.Al abrir la puerta un olor a pino me inundó y sonreí aún más, quizá el niño sería feliz aquí,quizá podría darle un lindo hogar...
Bajamos las cosas del auto de a poco,Dani insistía en que no haga mucho esfuerzo por el embarazo pero aún no comprendía que quería hacer todo mientras pudiera,ya que dentro de unos meses ni siquiera podría mirar mis propios pies.
Sentí el sonido de un flash y me di vuelta,Dani estaba tomándome fotos a mi y a la casa.
-Son pal Instagram- Me dijo y continúo haciéndolo. Sonreí y comencé a buscarle sitio a nuestras cosas,los muebles ya estaban ahí tal y como habíamos pedido que sean acomodados, pedí la habitación en el ático porque era la más grande y me encantaba la vista, comencé a decorarlo todo mientras Dani hacía café para merendar,por primera vez en un tiempo estaba feliz.Todo estaba bien hasta que sonó mi teléfono,ví la pantalla del Pequeño aparato y el nombre "Renato" resaltaba junto con el ícono de llamada entrante.
Decidí responder.-Si?- Cuestioné con voz Dura.
-Elizabeth dónde estás? Te he buscado por todos lados? Necesitamos hablar. -Me dijo en voz firme.
-No te voy a decir dónde estoy,no te incumbe. Para lo único que podemos hablar es por el niño,si es que quieres estar presente,fuera de eso vos y yo no tenemos nada de qué hablar.- Dije firme. Había ensayado lo que diría como unas 100 veces frente al espejo.
-Claro que me haré cargo de mi hijo,me ofende que preguntes eso Lilly- Me respondió algo angustiado,sentí lastima por un segundo pero no voy a caer en eso.
-Bien,te llamaré cuando vaya a control.- Dije intentando ser fuerte,había extrañado oírlo,no puedo mentir pero me lastimó y Elizabeth Collins no se deja pisar por nadie.
-Bien...- Respondió
-Chau- Le dije y corté la llamada.-Estuviste bien,te felicito- La voz de Dani me tomó por sorpresa y por reflejo llevé una mano a mi pecho.
-Ya está el café?- Le pregunté intentando esquivar el tema.
-Sip- Respondió el peli negro poniendo una mano en mi panza.
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...