07

2K 148 16
                                    

[La descripción de Momon es como yo me lo imagino,ya qué el no se ha mostrado en cámara,si lo hace en algún momento voy a editar esto!❤️ // Escribí esto e hizo FR so... toca editarlo,pd no es tierno Momon???]

"And Now i'm falling for You..."

Estaba tan nerviosa que podía llegar a darme un paro cardíaco,estábamos bajando del avión, Monna le sacaba fotos al aeropuerto y a las personas que pasaban a nuestro al rededor,siempre le había gustado la fotografía,mientras tanto yo me dedicaba a mirar mis pies ,estaba al borde de la histeria.
-Eh, ahí está!- Dijo Monna y miré al frente

Lo que ví fué a un chico bastante alto,a comparación mía,de tez pálida y ojos grandes de color marrón,Cabello oscuro y corto,sus facciones aniñadas contrarrestan la pequeña barba estilo "chiva" ,traía unos jeans negros,unas zapatillas de igual color y una camiseta blanca,era bastante grande,pero se veía muy lindo,y adorable. Vi el cartel entre sus manos "Lilly y el mono", ahí supe que era Momon, sólo el le decía así a Monna. Al verlo automáticamente sonreí y corrí a abrazarlo,sentí como me devolvía el abrazo y lo apreté aún más.

No podía creer que estaba al lado de mi mejor amigo virtual,que al fin veía cómo era,no entendía por qué no mostraba su cara,era bastante guapo. Después de abrazarlo al rededor de veinte minutos,fuimos a un auto
-Es tuyo?- Curioseo la peliroja.
-Neh,me lo presto Axozer,para venir a buscarlas.
-Está bueno.- Dije subiendo al asiento del acompañante.

Renato no me había hablado,y estaba bien así,quería darle una sorpresa y junto con Momon la llevaríamos acabo mañana. Miraba maravillada por la ventana del auto,todo era tan lindo que parecía salido de un cuento,No podía evitar pensar en el inminente cambio que sería pasar de ser un chamuyo virtual a vernos en persona y eso me aterra,soy un ser humano bastante inseguro y si bien,Renato parecía comprenderme en muchísimas cosas,la situación me estaba sobrepasando.

-Llegamos bella dama- Dijo Momon y reí.
-Gusta pasar caballero?- Pregunté mientras bajaba del auto

(...)

Pasamos la tarde con Momon acomodando todo,y charlando de la vida y demás. Era un chico muy simpático, lo quería como a un hermano. Llegando la noche me coloqué mi pijama y llamé a Renato,hablamos un rato y cada vez tenía más ganas de decirle pero me aguanté,mañana sería el gran día,solo espero que no sé espante,igualmente pensé en todas las veces que le dije "Voy a aparecer en tu casa,de la nada y te voy a besar." Así que podría considerarse qué lo estuve preparando.

Me acosté a ver una serie sobre la princesa Diana y no sé en qué momento me dormí,estaba muy cansada y tenía muchisimas cosas que procesar.

[Lo siento por el cap corto,pero estoy teniendo unos problemas personales,más no quería no subir nada,prometo que en estos días les hago un mini maratón,si? Gracias por leerme,y prometo que ya se viene lo buenooo🌻💕]

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora