"And i'm falling,falling for You..."
Desearía poder decir que me levanté tranquila y en paz,con un rayo de sol de mi ventana y demás pero en realidad me sentía mareada y moribunda,sin contar que lo que me levantó fué un ruido súper fuerte viniendo de la cocina. Me levanté pesadamente maldiciendo estar viva y miré a mi alrededor,estaba en el sofá de Monna,bien. Fuí al baño y al mirar mi rostro me asusté,estaba despeinada,con el maquillaje esparcido por mis mejillas y los ojos rojos,las náuseas volvieron y vomité en el inodoro. Cepille mis dientes, peiné mi cabello y me lavé la cara. Recordé el ruido que había escuchado antes y fuí a ver qué era -Se me calló una olla, perdón- Dijo Monna quién parecía estar igual o peor que yo. Me hice un café para pasar la resaca que tenía deseando no haber echo algo estúpido.
Tenía una llamada entrante de Reborn y ahora más que nunca estaba nerviosa.
-Si?- respondí asustada.
-Lilly,anoche ...estabas ebria?- fué lo primero que pregunto.
-Si,creo que sí,ay mi dios,decime que no hice o dije una estupidez- suplique mirando al teléfono.
-Dijiste algo,pero no te diré, me gustaría que me lo digas sobria. -Respondió entre risas y dejando el tema por la paz,hablamos un rato y luego cortamos por qué ambos teníamos cosas que hacer.De repente recuerdos de la noche anterior me abatieron.
{Estaba ebria, salía de el salón donde la fiesta de graduación se hacía y llamé a alguien.
-Son 6 de la mañana, Lilly,estás bien? Pasó algo?- respondió el.
-Ya sé pero esto no puede esperar- escupí con una voz algo temblorosa,el alcohol había expulsado a la vergüenza de mi ser,y quizá también al sentido común.
-Te quiero- Dije
-Estas ebria- respondió paciente
-Sip,pero te quiero Renato y -comencé a reir- es raro porque estás al otro lado del mundo....}Ay no,carajo! Le había dicho que lo quería. Dios,lo había jodido todo,aún que el me había dicho que le gustaría que se lo dijera estando sobria,cosa que no iba a hacer,no aún. No quería que piense que era una loca obsesiva o algo así. Así que,si bien no le había mentido,tampoco era algo que le quería decir.
Comí junto con Monna en silencio,ambas pensando en otras cosas y empezamos a buscar un departamento y después de dos horas discutiendo lo encontramos.
-Este es lindo,tiene dos habitaciones y dos baños,es amplio.-
-Tiene balcón?
- Si,y un ventanal.
-Es este!.Ella es mi otra mitad,y hace años que venimos planeando vivir juntas,ahorramos por muchísimo tiempo y por fin podríamos hacerlo,por fin nos iríamos.
(...)
Imagine Dragons retumbaba por toda mi habitación y yo guardaba cosas en cajas,aún faltaban tres meses para la mudanza oficial pero era mejor ir preparando todo (Palabras de Monna,no mías) "Libros","Dibujos","Ropa Invierno","Ropa verano" ,"discos" etiquetaba cajas como si mi vida dependiera de ello.
Aún no le había dicho nada a Reborn,no sabía bien qué éramos,ni a dónde iba esto,y siendo una persona insegura,me gusta afrontar las situaciones mientras pasan.
En este tiempo,Reborn y yo hablábamos cada vez más si es qué era posible, también había comenzado a hablar con Momon y Dani (8cho),Moona por casualidad había formado una linda amistad virtual con Auron y Sara. Momon y yo también podría decirse qué éramos algo así como,mejores amigos virtuales,supongo. Teníamos muchas cosas en común,básicamente ambos éramos dos Otakus.
Believe sonaba y yo bailaba,últimamente había estado bastante estresada y la música siempre había tenido el poder de relajarme.
Bailar en ropa interior era un hábito que tengo desde hace muchos años,y no iba a dejarlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...