29.

696 45 10
                                    

"I live for you,I love for you..."

Estaba mirando un punto ciego en la frente de Isma,la mesa estaba llena de caras conocidas incluyendo a Lisa,Auron,Sara y el mismísimo Renato,Me aburría como el infierno y la charla de Marketing que estábamos teniendo era entre conservadora y deprimente.
-Alguien tiene alguna pregunta?- Oí la voz de Ismael y parpadee.
Escuché como Lisa preguntaba algo y no pude evitar rodar los ojos,el odio aún vivía en mi cómo en el primer día que la vi.
De repente sentí como un líquido bajaba por mis piernas,me oriné? Ay dios mío creo que me oriné,este bebé me va a volver loca. Sentí un fuerte dolor y tuve que agarrarme de la mesa fuertemente causando un estruendo.
-Qué te pasa?!- Preguntó la irritante voz de Lisa.
-Renato- Lo miré.
-Lilly,que sucede? -Me miro de vuelta.
-Ya viene- Susurré.
-Qué no veís que solo quiere llamar la atención! -Chilló la rubia delante de mi.
-Perdona, qué? No te he oído- Dijo Reborn más atento.
-Rompí fuente- Grité de dolor ante otra contracción.
Vi como se levantaba de su silla y corría hacia mi.
-No faltaba un mes y algo más? -Preguntó Sara.
-SE SUPONE! PERO YA QUIERE SALIR! -lloriquié un poco.
-Llamen una ambulancia- Gritó Reborn y yo solo podía llorar,era un dolor insoportable.
-Dios mío santo!- Grité tomando del brazo a Renato.
-Respira Elizabeth,tu tranquila, todo saldrá bien...- Dijo ayudándome a levantarme.
-Qué dolor y la madre que me parió!- Lo miré y sentí odio de repente,el me había echo esto.
-La ambulancia viene en camino!- Oí la voz de Ismael a mi lado.
-Tiaaa que ya viene el baby!- Sara sonrió tomando mi mano sobrante.
-RENATO TE ODIO LA PUTA MADRE,ESTO DUELE COMO LA MIERDA!- Lágrimas brotaban de mis ojos y me dolía estar de pie.
-Voy a ser padre- Le oí decir.
-CARAJO,RECIEN TE DAS CUENTA?!- respondí.
-Vais a ser padres!- Oí a Auron quien se había mantenido al margen.
-OTRO LENTO MÁS!-

(...)

Entré a la sala de partos suplicando que alguien llamé a Dani,el se iba a perder esto y yo deseaba que esté aquí.
Renato tomó mi mano y se posicionó al lado mío.

-Puja!- Me dijo la enfermera delante de mí y puje con fuerza.
-Un poco más!-

Sentí como intentaban darme ánimos y pese a que esto dolía como el infierno no podía aguantar al momento de ver a mi bebé. Fueron dos horas de llanto, gritos y fuerza bruta dónde sentía que me arrancaban las entrañas de cuajo. Pero cuando oí un llanto,tan agudo que podía lastimar tus oídos mi cuerpo se sintió aliviado.

-Usted es el padre?- La enfermera cuestionó a Renato.
-Si,soy su padre!- Le ví sonreír.
-Quiere cortar el cordón?-
-Por supuesto que sí.-

Renato se acercó a mi con un pequeño bulto en sus brazos,tapado en una manta celeste. Lo ví y juro que nunca había amado nada con tanta fuerza,ese bebé me enamoro desde el primer momento. Su nariz era pequeña y respingada como la mía,la forma de sus ojos y su cabello era como el de Renato y sus labios también. Sus manos eran tan pequeñas que podía agarrarlas entre mis dedos. Lloré por el dolor del paro, lloré por todo lo malo,y por lo bueno también, lloré porque tenía a un bebé en mis brazos, lloré porque ese bebé era mío,porque era mamá, mamá de mi Pequeño bebé.

-Somos padres- Sonreí mirando a Renato.
-Tenemos un pequeño y hermoso niño-.
-El Pequeño Elliot- Lo miré buscando algún ápice de disgusto en el nombre que había elegido.
-El Pequeño Elliot- Dijo acariciando su pequeña cabeza.

(...)

Estaba en la habitación de descanso y cuidado post parto,recién traían a Elliot de nuevo a mi lado,Ya que el parto había sido prematuro tenían que hacer exámenes para poder verificar que ambos estemos bien. Era un pequeño bebé de dos kilos trescientos gramos muy fuerte,sus ojos oscuros contrarrestan la piel pálida que tiene,era sencillamente perfecto. Mire hacia el costado y ví a Monna sentada en un pequeño sofá,estaba dormida con un oso de peluche y unos globos en la mano. Cómo pude me arrastré en la cama y tomé mi bolso,rebusqué hasta que encontré lo que buscaba,mi teléfono. Marqué el número que necesitaba y puse el aparato contra mi oído.
-Lilly-
-Dani,ya nació!- Susurré para no levantar a Elliot.
-Renato me ha llamao,estoy yendo al aeropuerto,espérame por favor,estoy yendo a veros!-Sonrei por inercia,en este momento era la mujer más feliz de todo Europa.
-Espera,te pongo el videollamada!- Configure la llamada , ví a Dani muy cerca del teléfono y no pude  evitar reír.
-Dani alejate un poco,solo puedo ver tu ojo y tú ceja-.
-Lo siento es complicado caminar y ver esto al mismo tiempo- Se acomodó en su lugar,ahora podía verle bien.
-Tia no entiendo cómo puedes estar tan guapa después de haber parido un niño!- Sonreí,este hombre siempre fue y va a ser cautivador.
-Mira a Elliot!- Dije enfocando el cunero a mi lado.
-Es precioso como tú!- Le oí decir y escuché un sonido extraño.
-Estas llorando?- Pregunté
-Es que es muy bonito,y ahora tendremos un pequeño en casa,estoy emocionado! - Morí por dentro.
-Te veo cuando llegues,te quiero!- me despedí al ver gente entrar por lá puerta.

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora