01.

3.9K 193 43
                                    

"Watch me..."

Eran al rededor de las 10:30 de la mañana,Yo recién abría los ojos y como todos los días me levanté de la cama,desconectando el teléfono y caminando hacía la cocina,Puse el agua para mí café y me senté en la mesa a revisar mis mensajes y demás. Tenía varios de mi mejor amiga Mona, respondí todos con un audio medio inentendible por mi voz de recién levantada,también  tenía tres mensajes de Reborn. Abrí instagram mientras ponía mí café en una taza, le puse edulcorante y me devolví a mi habitación mientras miraba toso intentando no volcar el café.

RebornIsLive: Bella dama
RebornIsLive: Tiene usted WhatsApp?
RebornIsLive: creo que debes de estar dormida jaja lo siento

Me senté en mi escritorio y prendí el PC y mientras prendía y iniciaba todo,respondí.

SxyLilly: eyyy si,eran como las 4 o así cuando me hablaste jaja
SxyLilly: +54 341 678 5442 hábleme humilde caballero

Entré a Youtube y puse Radiohead mientras ponía los apuntes sobre la mesa,tenía que entregar el último examen del año y la verdad ni siquiera había empezado. Mi teléfono vibró sobre la mesa mostrando un WhatsApp de un número desconocido,supuse que era Reborn. 

Número Desconocido: Cómo te agendo?

~Lilly: Lilly está bien,si no Ally o Alissa y yo a vos?

Número desconocido: Renato o Reborn,cómo tú prefieras,Me mola tu nombre

~Lilly: Gracias, Renato también es lindo,qué onda cómo estás??

~Renato: Bien aquí currando,tu?

~Lilly: currar es trabajo,no? De qué trabajas? yo acá"estudiando" xd

~Renato: Sisi,soy Streamer...

~Renato: Qué estudias?

Hablamos por un largo rato,de trivialidades y haciéndonos preguntas, incluso se burló de mí por no tener foto de perfil en What'sapp y bromeó con que soy un señor mayor haciéndome pasar por una chica,a lo que le seguí el juego prometiendo poner una foto después.

Ahora sabía un poco más sobre él Vive en Madrid,tiene 25 y vive con unos amigos por el momento,le comenté que vivía con madre y que tenía 21, Ambos adoramos los gatos y somos un poco frikis.

Cuando por fin terminé el trabajo que debía entregar,lo envíe vía mail,y procedí a perdirme algo de comer mientras continuaba hablando con Renato. Aún no sé bien cómo llamarle, el me dijo que Reborn era el nombre que se había puesto para usar en Internet,pero se me hace raro.

Me encendí un cigarrillo mientras esperaba que el delivery llegara.

~Renato: Qué hace ahora señor mayor secuestra mujeres?

Reí al ver el mensaje,era gracioso que me llamara así pero decidí poner una foto de perfil,rebusqué en mi galería y encontré una algo vieja,de hace unas semanas pero me gustaba.

~Lilly: ya podés parar de decirme así xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Lilly: ya podés parar de decirme así xd

~Renato: Que guapa!! 💕😍💕 Ahora tengo un crush en Argentina jsjaja

Me reí pero a decir verdad se me hacía guapo,era una lastima qué viviera tan lejos. El timbre sonó y fuí a buscar mi comida, pagué y fuí a servir en platos,puse un poco de carne en cada uno y puré, tomé mi teléfono mientras tomaba el plato que me correspondía y lo dejé en mi habitación. Luego volví a la cocina y fuí a dejarle el plato a mi madre,la ví dormida así que solo lo dejé la mesa de luz y me retiré.

Volví a mi habitación miré Twitter un rato,luego Instagram y al final entré a los what's mientras comía.

~Monna: Hacemos algo hoy???

~Lilly: Más tarde voy para tu casa si querés! Uwu

Hablé un rato con Renato de trivialidades mientras comía,me contó que en su canal de Twitch y de Youtube se llamaba RebornIsLive,le dije que después vería algo de lo que hace,Nos preguntamos cosas el uno del otro,cómo nuestro color favorito,película favorita o cantantes que escuchamos. Teníamos muchísimas cosas en común,y era algo bastante loco ya que el estaba en otro continente. Le comenté de mis planes con Monna de irnos allá al terminar la Universidad, insistió en que vaya a Madrid pero ya teníamos planes.
Entré charla y charla se me pasó volando la comida y había quedado con Monna. Me puse unos jeans celestes con algunas roturas,un top de tirantes negro, y un cinturón negro,junto con mis amadas Vans . Metí en mi mochila todo lo que necesitaría,generalmente cuando nos juntamos volvía en unos días así que mejor estar lista. Me lavé la cara y me saqué mientras tomaba mi maquillaje y le comentaba a Reborn lo que planeaba hacer hoy,El dijo que haría directo con unos colegas y me disculpé por no poder verlo. Alli eran al rededor de las 5 mientras que acá eran apenas rozando la 1,pero ya me acostumbraría al cambio de horario supongo. Puse un poco se sombra negra en mis ojos,delineador y rimel,ya estaba lista.
Tomé la mochila que había dejado en el piso,algo de dinero y mis auriculares,me encaminé al cuarto de mi madre- Voy a salir.- dije mientras la miré - Dónde vas?- cuestionó sin despegar la mirada del televisor - De Monna- asintió en respuesta y me fuí de casa cerrando con llave y emprendiendo camino a la parada del colectivo. Una vez llegó, subí, pagué y me fui a sentar mientras escuchaba música y avisaba tanto a Monna como a Reborn que ya estaba en camino,ya que este último me había pedido que le avise.

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora