"Burn it all. "
Cinco años y tres niños después iba a volver a Madrid, los nervios me carcomian. Elliot y Dylan no paraban de hacerme preguntas, sobre si verían a su tia Monna o sobre si tenían más tíos allá.
-Tienen a su tío momon,el es algo raro pero estuvo cuando naciste.-Le comenté a Elliot.
-Y cuando nacimos nosotros?- Preguntó una tímida Emma.
-Nop,pero los va a querer igual.- Le dije sintiéndome algo mal.
-y Que otros tíos tenemos?- Siguió Dylan.
-El tío Raúl, el se casa ahora,por eso vamos.-Expliqué mientras le daba un jugo a Elliot. -También está el tío Isma.- Isma se convirtió en algo así como mi mejor amigo,hablábamos casi todos los días y los niños lo adoran,aún que sólo lo han visto por llamada.
-Isma va a estar?!- Preguntó Emma emocionada,era imposible negar que ella lo adora.
-Sip- Respondí abriendo un alfajor para ella. -También van a ver a sus papás, probablemente. -Comenté, ellos saben acerca de Renato Y Dani pero nunca hacen demasiadas preguntas.
-Ellos nos quieren?- Preguntó Elliot.
-Si mi amor. -Respondí besando su frente.Elliot era el más adulto para tener seis comprendía todo,y yo siempre me había preguntado por que Renato no vino a verlo nunca. Al contrario de Dani,quién los veía aunque sea por llamada (llamadas donde siempre me escondía y dejaba que hablarán solos) y les enviaba regalos siempre. Con Renato las cosas habían sido diferentes,el sólo enviada dinero una vez al mes y alguna que otra llamada en su cumpleaños o días festivos.
-Vamos a ver a papá en persona?!- Dylan estaba super emocionado.
-Si mi amor.-"VUELO CON DESTINO AL AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS POR FAVOR DIRIGIRSE AL PASE DE ABORDAR."
Me trajo tantos recuerdos oir eso que no pude evitar reír.
Aquí vamos de nuevo.(...)
Miré a mis pequeños ver por la ventana tan emocionados que sentía que iba a morir de ternura. Emma dormía cómodamente encima de mi mientras que Elliot y Dylan miraban por la ventana.
Tome una foto y la subí a mi olvidada red social.
@SxyLilly: Mis pequeños están más emocionados que yo! 😃❤
❤le gusta a MonnaST,AuronPlay y otras personas.
@MonnaST: Que emoción que emoción volar en avión!♡♡
@SxyLilly: Detesto esa canción 🤐@MomonKun: Ole que viene la familia completa!
@SxyLilly: sisi!!!@Wismichu:Emocionado de ver a mis peques!
@SxyLilly: emma esta que muere de la emoción!Sonreí y apague el teléfono para prepararnos,en un rato íbamos a llegar y ellos no son los más ordenados del mundo.
Al bajar del avión el caos se me vino encima,Elliot tomaba la mano de Dylan quién tomaba mi mano izquierda,Emma estaba sentada sobre la maleta que yo llevaba sobre la mano derecha,pasamos a buscar las otras maletas con un carrito y procedí a llamar a quien casi obligatoriamente nos daría hospedaje este mes. Había hablado con el y se negó rotundamente a que fuéramos a un hotel,y eso que le expliqué lo que era convivir con tres niños pero el estaba encantado.
-Tía ya llegasteis?- fue lo primero que preguntó al atender.
-Sisi,estamos en la puerta B.- Dije buscándolo con la mirada.Me encontraba en plena búsqueda cuando vi a Emma salir corriendo.
-Tío Wisma!!- gritó al verlo y automáticamente se trepó arriba suyo.
Estaba más alto,un poco más fornido y traía barba de tres días. Sonreí al verlo y mis niños siguieron a su hermana para embestirlo en un abrazo.
-Hola Isma.-Dije cuando llegue a su lado.
-Lilly,estas preciosa!- Sonrió dándome dos besos.
-Tu no te quedas atrás.- Respondí mientras el me ayudaba con las maletas.El camino a casa de Isma fue entretenido,los niños le hicieron mil preguntas mientras que el respondía super contento. La noticia de que el no podía tener hijos fue lo que terminó su relación con Ingrid, y al ser los únicos niños que el tenía "cerca" creo que fue por eso que les tomó tanto amor.
Al llegar quedé maravillada, su casa consistía en un hogar de dos plantas completamente blanco,con detalles en negro,muy amplio y se veía a simple vista la piscina de atrás. Atravesamos las rejas negras y al entrar todo era igual,la decoración monocromatica me encantó.
Nos mostró una habitación con una cama enorme y una pequeña a un costado,no quería que se tomará tantas molestias con nosotros pero ni caso que me hizo.
Una vez acomodados Isma nos propuso salir a cenar a un Mc Donald ,cosa que acepté gustosa pero indicando que primero deberíamos pasar por el cajero así retiraba Euros ya que los pesos no me valdrian de mucho.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola Hola estrellitas,es un capcortó lo sé pero tranqui que es para ir entrando en ambienteeee,que ya se viene lo bueno.
Necesito que comenten algo aquí xfaspara saber que lado prefieren que vaya tomando todo.
#Team8cho
O
#TeamRebY fuera de eso díganme si les gustaría la idea de un grupo de whatsapp
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...