04.

2.3K 162 3
                                    

"He's all i want and more.."

Poco más de dos meses habían pasado desde que comencé a hablar con Reborn,el tiempo pasaba volando,y yo no estaba tan cociente de eso. Hoy era mi último día de universidad,y la verdad no sabía cómo sentirme.

Cómo se debería sentir uno después de terminar la universidad? Feliz? Triste? Nostálgico? Yo estaba abrumada,por todo lo que vendría después,y no soy la mejor del mundo afrontando situaciones así. Estaba haciendo bastante calor,estábamos a finales de año y en Argentina es Verano casi. Me coloqué un jean azul claro arremangado en los tobillos,una remera blanca mangas cortas,y mis zapatillas. Tomé mi mochila y saludé a mi madre antes de irme,con la promesa de comer algo fuera,ella iría más tarde junto con Monna y su mamá a la universidad para la salida. Llamé a Reborn mientras caminaba, aún me ponía nerviosa su voz gruesa,la primera vez que la escuché en audio quedé estática,su acento y el timbre de su voz eran sencillamente encantadoras. Supongo que a la distancia,aprecias detalles que antes ni pensabas en notar.

-si?- escuché después de varios tonos y sonreí.- Holap, estás ocupado?- Pregunté mientras cruzaba la calle. -No en realidad,pasa algo?- cuestionó,por el tono sabía que estaba preocupado.- si,en realidad si.- Quería agregarle suspenso al asunto- Estás bien?- oí como le temblaba la voz -TERMINÉ LA UNIVERSIDAD!- Exclamé mientras daba un salto,en momentos así,agradecía que no podía verme,a saber que pensaría. -OSTIAAAA TU! - sabía que estaba sonriendo -ESA ES MI CHICA!!! DIOSSS ESTOY SUPER CONTENTO AHORA!!- sonreí aún más (si es qué es posible)

Continuamos hablando hasta qué llegué a la universidad,con una sonrisa que no me cabía en el rostro y una actitud de positividad absoluta entré al salón de conferencias. Saludé con un beso a mis compañeros con los que me llevaba bien y me senté en una silla en la primera fila delante del escenario. El director daría un discurso y por la noche sería la ceremonia.

-Bienvenidos a todos y a todas queridos estudiantes de la UBA y C  estamos orgullosos del ciclo que culmina a día de hoy...

En cierto punto del discurso desconecté por completo y me dediqué a mirar a todos los que estaban en el salón.

(...)

Salí de la UBA con una sonrisa hasta que un huevo y harina me llenaron por completo, era algo que se hacía en Argentina al finalizar la universidad. Al limpiar vagamente mis ojos con mis manos ví a Mona y a nuestras madres sonriendo y tomando fotos. Abracé a Mona y ahí fue que rompi en lágrimas, me había recibido. Después de muchas felicidades y algunas fotografías subimos al auto y nos dirigimos a casa de Mona,allí nos prepariamos para la ceremonia formal y demás.

Entré y fuí directamente al baño,me desvesti y justo cuando estaba por entrar a la ducha,me entró una llamada "Renato ❣️" salía en la pantalla, atendí y puse el alta voz, me metí a la ducha hablando con el,era algo que solíamos hacer,el me contaba curiosidades sobre España y yo le comentaba cómo era aquí. Ahora estábamos hablando sobre que allá contaban la distancia en tiempo, yo estaba asombrada,ya que acá si pedías una dirección te dicen está a x cuadras,mientras que allá es en minutos. Podíamos estar horas así.
Una vez finalizó mi baño y corté la llamada entré a la habitación, Monna estaba probandose un vestido para la noche,era negro y largo,se veía como una diosa y con su cabello rojo encajaba perfecto. Una notificación llegó "RebornIsLive está en directo." Presioné ahí y dejé el directo puesto mientras me arreglaba, mi vestido era color coral brillante y corto. Monna y Miriam lo eligieron, yo no soy muy buena para esas cosas.  Monna me maquillaba mientras yo me secaba y peinaba el cabello. Una vez terminé con todo y estaba vestida me tomé una foto y se la envié a Renato.

~Lilly:


~Lilly: que tal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Lilly: que tal?

La cara en el directo había sido épica y yo no podía parar de reír.
-Dios santo bendito- Escuché en el directo y mi risa aumentó.

~Renato💕: Esto no es justo ~Renato💕: estoy en directo ~Renato💕: dios mío Lilly,estás preciosa,juro que ahora me encantaría estar ahí,y también en
Respondí sonrojada y lo dejé seguir su trabajo,lo habían matado en Among Us así que pedí perdón también por eso además de por haberle interrumpido y salí al comedor con mi mejor sonrisa,solo que ya no era por la graduación.

Todo lo que se oía eran risas,estábamos en el auto llendo hacia la universidad,Monna estaba despampanante,mi mamá y Mirian también,y yo me sentía bien,lo cual era raro en mí,no solía ser una persona alegre.

(...)

Recibí mi diploma,ví flashes por todos lados y solo atiné a sonreír.

Ya había terminado,ahora empezaba la mejor parte,mi vida adulta y claro,la fiesta.



Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora