14[Especial navidad ❤️]

1.5K 63 12
                                    

"Yes,to all honey..."

-Lilly- Comenzó a hablar Renato. -Yo últimamente me comporté como un imbécil,y lo sé-Vi sus manos temblar y yo no sabía que hacer-Pero te prometo,no,te juro que nunca fué mi intención,desde que te conocí,supe qué eras especial- continúo y yo sonreí- Tía,tu siempre estás ahí para mí,por más gilipolleces que yo diga,siempre has estado ahí desde que hablamos por primera ves,y al verte con Dani me di cuenta de algo -ay no,ahí vamos- de que no quiero verte con otra persona, sé que tú amas los girasoles pero también se que te parece cruel cortarlos,tu crees que si amas algo debes dejarlo crecer tal como es,y no pude encontrar plantas de girasoles-Yo ya estaba al borde del llanto,y sentía como mis manos también temblaban.-Pero sé que nadie va a amar estás flores como lo harás tú,y también sé que siempre has sido tú.- Definitivamente estaba llorando. -Por eso quiero preguntarte,si tú quieres,salir conmigo,ya sabes,ser mi novia.- Terminó de hablar y yo estaba helada,quería decirle que si pero no me salían las palabras,solo podía llorar. -Lilly ya dile que sí- Escuché a Auron gritar y reí, Asentí con la cabeza mientras abrazaba a Renato,lo abracé tan fuerte que ambos caímos a la nieve.

Estabamos congelados y empapados,pero nada podía sacarme la sonrisa del rostro. Entramos a las oficinas mientras yo hablaba con Sara,quien me dijo que Renato la había llamado a las diez de la noche para que le consiga girasoles,le agradecí y la abracé,ella suele hablar más con Monna que conmigo pero aún así nos llevábamos bien y la apreciaba.

Ví una cabellera rubia salir del ascensor y le sonreí,nada podía arruinar mi felicidad hoy,la Vi acercarse y pese a que soy fiel creyente de que cada quien puede vestirse como quiera,por dios está nevando afuera podría resfriarse de tanto escote en invierno. Rodé los ojos y Renato me tomó de la mano.

-Hola reb- Dijo la rubia.
-Lisa- correspondió su saludo.
-Corazon,me acompañas a arriba?- le pregunté a Renato y el sonrió.
-Si cariño- Me respondió Renato y todos juntos,excluyendo a la rubia entramos al ascensor.
Yo como todos los días,me agarré de la baranda rezando por qué no haya un accidente y me muera en mi día feliz.

Fuí a la oficina de Isma y me dijo lo que debía hacer hoy,le sonreí y fuí a mi oficina,mientras que me despedía de todos. -Felidades nena,te quiero- Me dijo Momon antes de irse. Le dije que igual lo quería y entré. Puse las flores en la mesa mientras sonreía y comencé a editar unas fotos para unas publicaciones de Youplanet en Instagram.

-Felidades Li- Dijo Dani entrando de golpe en la habitación.
-Gracias Dani- Le dije,se le veía genuinamente feliz por mi,y Renato que estaba preocupado de que el quisiera conmigo.

Se sentó a mi lado y me ayudó con unas tipografías ya que yo no sabía cuál usar,tarde unas horas en terminar con las fotos pero quedé satisfecha,ya era mediodía y tenía muchisimas hambre.
-Vamos a comer algo?- Le Pregunté a Dani.
-Vamos- me respondió y emprendimos camino hacia el ascensor.

Íbamos hablando de los tipos de letras y cuando entramos al ascensor ví a la Rubia de antes,quien ahora sabía que se llamaba Lisa ahí, intenté no darle importancia. Pulse el botón que decía cero y miré adelante tomando lentamente la baranda. -Patetico- Susurró la rubia,o eso intentó porque ambos la escuchamos.
-Perdón, qué?- dije dándome vuelta.
-Tú primer día en pareja y ya engañas a Renato, patético. -Dijo
-Uy mamita,primero que nada que no lo engaño,segundo quien te crees que sos vos para andar faltandole el respeto a los demás. Rubia pelo de paja.- Le dije ya perdiendo la paciencia.
-Perdón?- Preguntó irónicamente. El ascensor sonó y las puertas se abrieron.
-Perdonada.- Le dije sonriendo y saliendo del ascensor.

Escuché la risa de Dani a mi lado y no pude evitar reír. - Tía pero qué fue eso- dijo mientras caminaba en dirección a la cafetería. -Nada,que la pelo de paja me cae mal,y nunca fuí una persona muy paciente. - Le respondí mientras veía el menú en la pared.

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora