"Little things..."
El pequeño Elliot descansaba sobre mi pecho y yo no podía dejar de mirarlo,Dani dijo que en unos veinte minutos nos vendría a recoger. Hoy me daban el alta médica del post parto, Elliot estaba bien y era un bebé saludable y yo me encontraba perfectamente. Elliot había nacido en España por ende no podía sacarlo del país hasta pasado un mes de nacido y como sólo tenía una semana Dani rentó por tres semanas más un pequeño apartamento en el centro de Madrid hasta que podamos volver a casa.
Mi bebé hizo una mueca y lo miré maravillada.
-Creo que deberíais quedaros.- Oi un susurro a mi lado y miré despacio,Renato, olvidé que estaba ahí al estar tan encantada con Elliot.
-Nos quedaremos hasta que Elliot cumpla un mes.- Respondí en el mismo tono.
-No quiero estar lejos de mi hijo.- Resopló como un niño
-Podes visitarlo las veces que quieras,no voy a prohibirte eso. -Respondí pues era verdad,no voy a negarle su paternidad.
-Estas siendo cruel...- Me dijo dolido.
-Escuchame,yo ya construí mi vida en Andorra,tengo a Dani,mi contrato de trabajo cambió,tenemos a Carlos su hermano,los chicos,nuestra casa y no puedo dar vuelta todo ahora. -Intenté reazonar.
-Por favor Lilly,quedaros- Dijo mirándome mientras deslizaba su dedo a la mano de Elliot.
-No.- Respondí firme. -Si quieres cambia tú tu vida y ven a Andorra,pero yo no voy a hacer. -Llevábamos días con esa discusión,apreciaba que quiera ejercer su derecho a ver a Elliot y su paternidad pero me dolía que prácticamente me había pedido que abandonase mi vida para que el pueda hacerlo,siendo que fácilmente podía ir a visitarnos.
-Por qué cojones tienes que hacer todo más complicado?!- ya me había acostumbrado,en esta semana llevábamos ese patrón,comenzabamos hablando bien y luego terminabamos discutiendo cuando el recibía una negativa de mi parte. Dejé a Elliot en el coche antes de responder.
-Yo?! yo lo hice complicado?!- Pregunté en respuesta.
-Si joder,Te has ido lejos con el gilipollas ese peinao' de samurai,te llevas a mi niño y yo no tengo ningún tipo de opinión aquí,lo has jodido todo desde el momento en que te has ido.- Concilio el.
-Perdon?!- Dije riendo con ironía- A ver boludo,yo no jodí nada,vos te acostaste con la zorrita esa mientras estábamos juntos y yo estaba embarazada! Así que si,me fui y intento rehacer mi vida!-Grité- No le faltes el respeto a Dani que el no te hizo nada y gracias al cielo es más hombre que vos,así que pensa lo que quieras pero no voy a pedir perdón por mi manera de arreglar lo que VOS- lo señalé con mi dedo índice- Rompiste.- Tomé el cochecito con Elliot dentro y me fuí,iba a esperar a Dani en el estacionamiento,yo no tengo por qué aguantar esto.Por suerte Dani llegó bastante rápido y pudimos irnos sin más inconvenientes.
(..)
El pequeño apartamento era bastante bonito,tenía pisos de madera oscura y las paredes variaban en diferentes tonalidades de grises,los muebles en su gran mayoría combinaban con el piso siendo de caoba oscuro,mientras que en la habitación donde dormiríamos había un piso alfombrado blanco,y una cama perfectamente tendida.
Sentí unos brazos rodeando mi cintura y sonreí.
-Elliot dormirá con nosotros eatas semanas,si estás de acuerdo-Susurro dando un pequeño beso en mi hombro.
-Va- Sonreí y besé su mejilla. -Dani- Le hablé.
-Que pasa?-
-Te quiero- Dije y fui a buscar a Elliot a la cocina,dónde previamente lo habíamos dejado durmiendo en la carreola.
Lo recosté en la cama y me dirigí a la cocina.
-Que vamos a cenar amada mía?- Preguntó Dani tomando asiento en la mesa detrás mío.
-Vamos a cenar...- Hice un silencio de suspenso- Pollo con arroz amarillo,receta de mi mamá- Dije sonriendo.
-Me muero por probarlo-Comencé a cortar las verduras mientras que ponía Greys Anatomy en mi teléfono.
-Habeis Discutido con Renato,verdad?- Preguntó Dani.
-Ajam- Respondí.- Tiene ideas estúpidas.
-Si yo fuera el padre de Elliot también querría tenerlo cerca todo el tiempo,digo ni siquiera lo soy y no quiero separarme de él. -Dijo tomando un pedazo de Morrón y probandolo.
-Está crudo. -Respondí riendo.- Y lo entiendo,pero, No puedo hacer lo que él quiere solo porque se encapricha.(...)
Ví a Dani tomarle fotos a Elliot en lo que esperaba a que el Arroz amarillo esté echo.
@8choOficial. "Elliot! Durmiendo!"
❤️Le gusta a MonnaST,SxyLilly, AuronPlay,MomonKun,y otras personas.
💬Comentarios:
@SxyLilly: Mi bello bebé! 💕❤️💕❤️
@RebornIsLive: Que hermoso que es MI hijo! 😀
@SxyLilly: 😂
@8choOficial: Claro que sí tío.
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...