"Kids in the dark"
Decidimos pasar un día de chicas con pijamada con Monna,mientras que Momon, Raúl y Dani iban a hacer una parrillada o algo así.
-Eso huele raro- Dije mirando la crema verde qué Monna insistía en poner sobre mi rostro.
-Huele rico,a vos te huele raro por qué estás embarazada- Dijo embarrando aún más contenido sobre mi nariz
-Pueder ser,pero no es del todo normal...-
-Y que onda con Renato- Lo soltó,sabía que quería preguntar desde que fui a hablar a solas con el
-Todo bien,creo-Dije comenzando a poner de ese barro verde en su cara.-Creo que estamos bien-
-Te dije que algo de él no me gustaba- Me reclamó
-Lo sé,pero sabes que nunca hago caso-
Dije levantándome y llendo hacia la mesa donde había dejado los obsequios que había recibido.
-Y todo eso?- Preguntó Monna
-Los de ustedes,y algunos son de los seguidores de Dani.- Respondí llevando la mayor cantidad de obsequios entre mis brazos hacia el sofá.
-Son muy lindos- Dijo ayudándome
-Sip-.
Me propuse a abrir los regalos,El primero fue uno Pequeño de una fan llamada Abby,era un pequeño mono con un 8 en rojo, reí, Dani iba a amar esa cosa.
-Mira este!!- Dijo Monna levantando una jirafa de peluche
-Ay dios,es divino!-Había desde peluches,hasta ropa y juguetes para la criatura,había algunas cosas de nena que decidí que iba a guardar,por si las dudas.
Estábamos riendo y conversando hasta que solo quedó el último,el de Renato. Con algo de duda miré dentro de la bolsa,un chocolate se asomaba y lo tomé,mientras comía un trozo seguí viendo el contenido,un pequeño enterito de lana azul cielo junto con unos zapatitos del mismo material, sonreí porque era el regalo más bello de entre todos. Rei por una camiseta que estaba abajo,era un mono con una corbata y atrás decía "Daddy's boy",creo que lo mandó a hacer. Todo estaba bien hasta que Dani interrumpió muestra fiesta de regalos.
-Tienes que entrar a Twitch- Me dijo asustado.
-Qué pasó?- Pregunté levantándome y buscando mi teléfono.
-Entra al canal de Reborn!- Me dijo mientras se sentaba,detrás de el venían nuestros dos amigos.Entre a Twitch y fui directamente a RebornIsLive,estaba escuchando atentamente y no entendía por qué Dani había entrado así tan de depende hasta que escuche el fondo de todo,en discord estaba la voz de Sara,junto con dos chicas que no reconocí. Una de las voces comenzó a hablar y ví la cara de pánico de Renato. "Os aseguro que ni ella sabe de quién es el crío" Qué mierda estaba diciendo,acaso hablaba de mi? "Tia tu no tienes por qué meterte en esos asuntos" Escuché a Sara hablar y agradecí para mis adentros. "entonces de quién es?" Preguntó la otra voz femenina.
"ella dice que de Renato,pero yo no le creo una mierda". Lisa,estaba segura de que es ella."Seguro que se embarazó para buscar dinero, patética" "La muy puta seguro está intentándolo con 8cho"Enfurecí al instante, cómo carajos se atrevía a ventilar mis asuntos privados con toda la audiencia de Twitch. Que hable de mi era un tema que no me molestaba pero se estaba metiendo con mi hijo,y eso sí que no lo voy a aguantar. Me paré en seco y fui a la habitación,oí voces llamándome pero no les di importancia,me metí en el baño y retiré la mascarilla de mi rostro lavandolo. Até mi cabello y llamé a Renato,sabía que estaba en directo pero me importó una mierda.
-Estoy en directo- Fué lo primero que dijo,cómo yo suponía.
-Me importa una mierda sabes,escúchame una cosa,o frenas vos a tu zorra o la freno yo,que me joda a mi todo bien,pero con mi hijo no se mete nadie,entendés o no? La concha de tu madre- Tal vez insultarlo había estado de más pero estoy súper enfadada.
-Vale, veré qué puedo hacer...- Dijo,sabía que me hablaba así por qué no quería que su audiencia se entere que pasa atrás de camaras.
-No no,veo no,vas a hacer algo,porque me tiene los ovarios por el piso. - Colgué la llamada sintiéndome impotente.El no saber cómo afrontar la situación y el enfado por no poder defender a mi bebé me carcomían por dentro. Debía hablar y dejar las cosas en claro,antes de qué la pelota se haga más grande,notificaciones llegaban a mi teléfono y eran más que nada preguntas en redes sociales sobre quién era el padre del niño e incluso insultos. Debía cortarlo de raíz antes de que se vuelva peor.
@SxyLilly: Parece que esto les incunve muchísimo a todos así que les vengo a aclarar bien las cosas para que no haya mal entendidos✨ Tengo seis meses y medio de embarazo,cómo muchos saben,mi embarazo va bien, y el padre del niño es mi ex pareja,Renato. No estamos juntos por cuestiones de la vida pero mantenemos buen trato ya que tendremos un pequeño bebé juntos. Solo les pido que si quieren saber de mi embarazo esperen a qué yo o el progenitor demos noticias,y no crean en lo que dicen por ahí. ✨ Gracias a todos los que se preocuparon y se preocupan por mi y el embarazo,y a los que enviaron hermosos regalos para el bebé que sin duda va a usar,besitos.
❤️Le gusta a 8choOficial,MonnaSt,MomonKun y otras personas.
💬Comentarios:
@8choOficial: no tenías por qué dar explicaciones pero olé! No os creáis todo lo que dicen por ahí!@MonnaST: Esooo amiga,mostra bien cómo son las cosas!!!
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...