"Roar"
Me encontraba en el aeropuerto,Dani tomaba mi mano y hacia pequeñas caricias en mi palma,luego de mi controversial publicación en instagram la gente había comprendido la situación y lo habían tomado mejor de lo qué esperaba,hubieron algunos insultos pero eran la minoría.
Hace días recibí una llamada de Isma que cambió el rumbo de las cosas...
{ estaba pintando la uña del dedo gordo de mi pie cuando una llamada me distrajo,haciendo que pinte la mitad de mi dedo. Bufé un poco y conteste.
-Si?- Pregunté como habitualmente hacía.
-Elizabeth,como has estado?- Reconocí la voz de Isma y por instinto me senté derecha.
-buenas isma,todo bien,sucedió algo?- Quería ir al grano, no por algo en particular si no porque Isma no solía llamar así entonces algun propósito tenia.
-Te necesito.- Le escuché decir.-Necesito que tomes un vuelo aquí,para una reunión importante con unos inversionistas nuevos de la network. Sé que por tu embarazo más adelante no podrás viajar así que he programado la reunión para la próxima semana,está bien? - La noticia me agarró por sorpresa pero si me ncesitaba ahí,ahí estaría. Es mi trabajo después de todo y no puedo evitarlo por problemas personales.
-Claro que si, ahí estaré. -Respondi firme
-Bien,te enviaré los detalles por correo, Lilly,muchísimas gracias. -}Me ponía nerviosa volver a Madrid,todo se había complicado mucho,pero Monna se ofreció automáticamente a quedarse conmigo durante los días que durará mi estadía allí, decía que "no quería perder tiempo conmigo antes de que Nazca el bebé" y yo estaba más que contenta con eso.
(...)
Al aterrizar en Madrid me sentí como la primera vez que vine,nerviosa y completamente abierta a nuevas posibilidades. Era como respirar aire nuevo,el viento soplaba y a simple vista se veía un aire otoñal medio extraño,las hojas cayendo de los árboles formaban pequeños arbustos anaranjados en ciertas partes de la calle. Lo veía todo desde los ventanales del aeropuerto y me sentí nuevamente como una turista,tenía ganas de tomar fotografías de todo.
Visualice una cabellera roja con un pequeño cartel que decía "Elizabeth y bebé" y sonreí,me moví al paso más veloz que mi enorme panza me permitía y antes de que Monna siquiera pronunciará una palabra la abrace.
-Puta!- Le dije,así solíamos decirnos cuando éramos solo dos adolescentes rebeldes.
-Zorra!- Me respondió y sonreí.
-Mira! Estas gordisima!- Me dijo riendo.
-Qué no estoy gorda,que llevo un bebé a dentro!. repliqué
-Un graaan bebé- Dijo dando unas palmadas suaves en mi panza.Nos abrazamos y caminamos a paso lento hacia el automóvil,puse mi pequeña maleta en los asientos traseros y subí al lado del copiloto.
-Poné música boluda- Le dije tomando mi teléfono para llamar a Dani. Oí la intro de "Take me Home" De One direction y sonreí,esta mujer si que sabe lo que me gusta.
-Lilly!- Oí su voz a través de la línea y sonreí.
-Ya llegué,estoy en el auto con Monna! -Le dije haciendo caras extrañas,cuando oía la voz de Dani o Renato el bebé solía patear y dolía bastante ya.
-Te está pateando?- Preguntó como si leyera mi mente.
-Sip,me odia-Hablamos durante un rato y el resto del camino me la pasé cantando canciones con Monna hasta que llegamos a casa,antes de bajar del auto me tomé una foto para poder subirla a Instagram,tenía mis redes un poco abandonadas estos días.
@SxyLilly ❤️ Cambiar de aires siempre viene bien,aunque sea por trabajo jajaja
❤️Le gusta a MonnaST,8choOficial,MomonKun y otras personas.
💬Comentarios:
@MonnaST: Ya se te extrañaba 😭
@SxyLilly: Same blda 😫@8choOficial: Disfruta...pero no mucho ehhh!
@SxyLilly: Vaaaa ❤️@RebornIsLive: Podríamos vernos?
@Auronplay: Tiaaaaa hay que vernos.
@SxyLilly: Obvio rey![BUENAS TARDES AHRRR SE QUE LOS ABANDONÉ RE DURO Y QUE ESTO ES VIL RELLENO,PERO LA EXPLICACIÓN ES QUÉ ESTOY A FULL EN MI VIDA Y EN MIS RATOS LIBRES SOLO QUIERO DORMIR,LOLAMENTO UWU]
ESTÁS LEYENDO
Distancia~ RebornLive
FanfictionDónde un DM de Instagram me hizo cambiar todo mi mundo. Un Breve resumen de cómo conocí a este hombre,que lo cambió todo,aún no sé si para bien o para mal...