22

860 57 27
                                    

"Somebody that I used to know..."

(R. P.O.V)

-PERO TU ERES GILIPOLLAS O QUÉ TE PASA TIO!- Escuché como Raúl alzaba la voz y golpeaba el puño contra la mesa de centro.
Estábamos todos reunidos en mi sala de estar,estaba intentando explicar lo que había sucedido hace 6 días con Lilly.
-Tio es que no sé que me sucedió- Intenté excusarme,en vano.
-Cómo que no sabes,joder! Que llegó la tía está y te la follaste,así sin pensar en nada,puto imbécil- Agregó Momon. Era el más enojado de todos mis colegas pues el y Lilly siempre habían sido muy unidos.
-Pero cómo cojones hago que me perdone tío,que está embarazada! Y es mi hijo ese- Sentí mís ojos aguarse y por un momento Sara quizo acercarse, pero no lo hizo.
- Tío la cagaste-Dijo la misma poniendo una mano por sobre mi brazo. -Y si hay algo peor que un hombre humillado-Me miró-Es una mujer dolida.-

No sabía que hacer,ni cómo arreglarlo,la llamaba tres veces por día y ella seguía sin responder,la última vez que lo hizo solo me dijo"No" y colgó.
Fuí un gilipollas lo admito,un cretino de primera mano,ella no había echo más que darme todo su amor y a la primera que una pava se me tira yo lo jodo todo tirandomela. Lo que más me jode,pese a que sé que no estoy en posición de hablar es qué sé que está con 8cho, a Momon se le escapó decir que ahora Daniel y ella pasan aún más tiempo juntos. Es que quería alejarla y al final la acerqué aún más a él..

No sé cómo,pero yo voy a recuperar a Elizabeth y a mí futuro hijo.

(...)

-Vos prométeme que vas a venir a verme,porfa- Dijo Monna,era la décimo quinta vez que le prometía eso,pero la entendía. Siempre habíamos estado juntas desde niñas y era la primera vez que nos íbamos a separar realmente.
-Te lo prometo boluda, Sabes que sin vos no puedo vivir- La abracé dejando de lado la caja que tenía en mis manos.
-Owww tías,sois lo más dulce de este mundo.- Dijo Dani,habíamos estado bebiendo,va ellos ya que yo no podía,para hacer más ameno el empacar todo.

En estos días estube hablando con Isma y le pregunté si había posibilidad de trabajar desde internet ya qué me iba a mudar,acordamos un sueldo un poco más bajo pero que igual me servía,a cambio de poder trabajar desde casa. Dani y yo estubimos viendo apartamentos ya que decidimos que era más barato,y más cómodo para ambos compartir piso. Encontramos uno en una pequeña colina, según sé allí hacia bastante frío y había nieve,me emocionaba muchísimo la idea de vivir en un lugar así.

Tras terminar de empacar todas mis cosas me coloqué un abrigo y tomé las llaves de casa,decidimos salir a comer algo ya que era de noche y no teníamos ganas de cocinar.

En el auto íbamos cantando canciones de Marron 5 y si bien no éramos los mejores cantantes nos divertíamos mucho. Divisamos un pequeño restaurante chino y bajamos del coche.
-Las damas primero- Dijo Dani abriendo la puerta.
-Gracias- Sonrió Monna
-Tenkius- Le dije y pasamos.

Nos sentamos en una mesa a esperar qué nos tomen el pedido,un camarero llegó y nos ofreció algo de beber,Dani pidió whiskey,Monna una cerveza y yo una Coca-Cola.

Miré la cara de Dani y casi que me parto de risa,tenía los ojitos achinados de tanto beber y no pude evitar tomarle una foto.

@SxyLilly: A la vuelta manejo yo,borracho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@SxyLilly: A la vuelta manejo yo,borracho!

❤️Le gusta a MonnaST, AuronPlay,8choOficial y otras personas.

💬 Comentarios:

@8ChoOficial: Es que la noche de prestaba pra tommr!

@MonnaST: Alguien que le saque el teléfono a Lilly por dios jshaha

@Auronplay: Es bueno verlos felices!
@8ChoOficial: AURONPLSYYY!

@Wismichu: Se va a notar vuestra ausencia, buenas vibras ❤️

Terminé de responder los comentarios del post y nuestra comida ya había llegado, miré mi plato de pasta y me di cuenta que ya empezaba a notar los efectos del embarazo,nunca tuve tanta hambre en toda mi vida. Me dediqué a engullir mi plato mientras Monna y Dani hablaban sobre si se decía las "Chicas superpoderosas" o "Las súper nenas". Yo oía su discusión mientras comía. Dios que delicia,estará mal si pido otra porción para llevar,son los mejores espagueti que probé en mi vida!
-Lilly se enamoró de ese plato- Dijo Monna sacándome de mi transe ipnotico. -
-Está buenísimo- Respondí sonriendo.
-Quereis postre?- Preguntó Dani.
-Dios,Si!- Exclamé riendo

Pedimos el postre,y una porción de pasta para llevar y cuando estaba a punto de probar el flan de mascarpone que estaba frente a mí me quedé helada. Vi a Renato entrar por la puerta acompañado de Raúl,Sara y Karchez.
Bajé la vista esperando a qué no me vean. Sara me vió y entendió la situación así que se dirigió hacia el otro lado del restaurant.

-Hay que irnos- Le dije a Monna.
-Pero por qué?- Me preguntó preocupada.
-Está acá- Le hice una seña hacia donde se habían ido.
-Pedimos todo para llevar y nos vamos- Dijo Dani levantándose de la mesa y dirigiéndose hacia la barra.

Me dediqué a tomar las llaves del auto y las cosas de todos e ir hacia afuera,le hice señas a Monna y dejé dinero en la mesa.

Abrí la puerta del auto y tiré todas nuestras cosas adentro.

-Lo siento-Oí a mis espaldas- No sabíamos que vosotros vendríais aquí-
-No pasa nada Raúl,pero preferiría irme.- Le sonreí mientras me daba la vuelta.
-Tú sabes que por más que haya pasado lo que haya pasado,cuentas con mi apoyo y el de Sara,te vamos a extrañar-Me abrazó
-Cómo sabes que me voy?- Le Pregunté devolviéndole el abrazo.
-Le pregunté a Isma por qué no venías a la oficina- Me sonrió- Tranquila,Renato aún no sabe nada,y no diré nada.
-Gracias- le dije apretándolo aún más en el abrazo. Cuando ví a Dani venir junto con Monna y las bolsas del Restaurant solté a Auron y me subí al asiento del conductor.

(R.P.O.V)

Sabía que ella estaría ahí,ví su publicación en Instagram y quería verla sólo unos minutos,sabía que no quería hablarme pero necesitaba saber que estaba bien.
La ví hablar con Daniel Y Monna y se la veía feliz. Pero todo cambió cuando me vio,su cara se volvió una mezcla entre triste y enfurecida,y le dijo algo a Monna. Dani se levantó y creí que era el momento para ir a hablarle hasta que tomó sus cosas y se fue.
Auron fue tras ella,y por un instantes sentí celos,celos de que el pudiera hablarle y yo no. Pero es mi karma,yo lo jodí todo.

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora