12

1.6K 85 18
                                    

"Like a pill You love i take it."

Mi fin de semana fue corto pero divertido,no pasé mucho tiempo con Monna desde nuestra llegada así que nos dedicamos a estar juntas como solíamos hacer,vimos películas,comenzamos una serie,salimos a comer viernes sábado y domingo,e incluso fuimos a un bar. Extrañaba muchísimo pasar tiempo con ella,después de todo creo yo que ella es como mi hermana,no podría ser yo sin ella. También me disculpé con ella por haberla dejado un poco de lado,por estar tanto tiempo con Renato.

Había discutido un par de veces con Reborn por el tema de lo que él cree que pasó con Dani en el ascensor,pero creo que logramos resolver eso por la paz, aún que no le cayó muy bien cuando dije que era simpático,pero bien o mal es lo que es,y yo tampoco tenía intención de nada más con alguien que no sea él,creo que saber eso lo dejó más tranquilo.

Para mi primer día de trabajo preparé un bolso con todo lo que podía necesitar y lo dejé listo en la mesa de la cocina.

(...)

Eran las 08:00 A.M del lunes y yo maldecia al aire tener que levantarme,había perdido la costumbre de levantarme temprano. Después de putear a dios y terminar resignada me deslicé lentamente y arrastrando los pies al baño, miré mi cara mientras me cepillaba los dientes, mojé mi cara y me saqué la ropa.

Una vez debajo del agua de la ducha hice mi rutina de baño, shampoo,mousse de baño,dos veces crema de enjuague y jabón líquido. Salí con una toalla enredada en el cuerpo y otra en mi pelo. Me sequé rápido mientras escuchaba un podcast que me gusta,me puse crema en las piernas y me vestí.

Era mi primer día así que quería dar buena impresión,aún que por lo que ví,iban vestidos normales. Me coloqué un jean negro,un poulover rosa,unas Vans negras y mi gorro negro, completé el estilo con una campera negra de cuero. Me delinee,un poco de polvo e iluminador y estaba lista.

Salí de casa con una sonrisa,mientras escuchaba música con el teléfono. Tomé el colectivo (que casi se me va,pero corrí y llegué justo a alcanzarlo) y me senté en el fondo,veía los edificios y asimilaba todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Estaba en otro país,en otro continente,viviendo con Monna y por comenzar un trabajo,era algo surrealista.

Bajé del colectivo una vez había llegado a la plaza,tenía que cruzar esa plaza para llegar a la oficina. Paré en un café y pedí dos para llevar,una vez pagué continúe con mi camino.

Entré y me senté en la recepción, Ismael dijo que me mostraría todo a las 9:30,pero llegué quince minutos antes,así que tocaba esperar. -Ehhh- Escuché y me giré automáticamente,Daniel estaba entrando y aunque tenía la esperanza de que fuera Renato le sonreí de igual modo.
- cómo estás Dani?- pregunté mientras lo veía sentarse a mi lado. -Bien bien,tu tía??- Comenzamos una conversación trivial hasta que Ismael llegó,me despedí de mi acompañante y seguí a Isma mientras el me explicaba cosas,estaba medio dispersa porque aún esperaba ver a Renato por allí,cosa que por el momento no pasaba. Me mostró la planta baja de las oficinas y me indicó cada oficina; Daniel,Auron,Sara,Momon y varias personas más estaban en ese piso,junto con la sala donde guardaban archivos y una pequeña sala de juntas. Subimos al ascensor y el me explicó un poco por encima lo que había en cada piso. Al llegar al primero,me indicó dónde estaba mi oficina,me dijo qué hoy solo tenía que ver unas portadas de unos libros que iban a sacar algunos creadores,y editar banners,le dije que estaba bien y le agradecí por darme está oportunidad.

Me encerré en la oficina,que ahora me pertenecía y antes de ponerme a trabajar saqué el teléfono y le envié un mensaje a Reborn. "Estoy ya en la oficina bldo,que emoción jsjaja te compre un café,si venís avísame y te lo doy,besitos".

Distancia~ RebornLiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora