Especial Fin de Año

11 2 0
                                    

Capítulo extra: Un hermoso recuerdo

-Nota importante al final-

-------------------------------------------------------

--¿Soy bonita mamá?-- miro a mi madre que parece sorprendida por mi pregunta.

--Por su puesto Herline, eres la más hermosa jovencita-- sonríe y me acaricia la mejilla.

La observo detenidamente en busca de alguna señal que me diga que me esta mintiendo pero no hay nada, aún así sigo dudando.

--Soy tu hija, siempre me verás hermosa-- le sonrió y suspiro, dejo de verla y continuo leyendo el guión para la serie.

--¿Por que tan insegura?-- mi mamá me quita el guión de las manos y me hace verla a la cara.

No se si es correcto decirle a mi mamá de lo que estoy comenzando a sentir porque se supone que debo ser profesional en el trabajo, desde un principio mi mamá me advirtió que no me dejara llevar por mis sentimientos que recordara que todo son diálogos aprendidos de memoria, que el amor solo es en guiones, muchas veces no traspasa la vida real.

--Tristan siempre había estado conmigo pero desde que llegó  Beatriz me hizo a un lado-- confieso, me siento triste y enojada.

Se supone que Beatriz sería mi rival en la serie, nunca me dijeron que también en la vida real.

--Ahora todo tiene sentido-- mi mama se ríe un poco pero cuando la miro fastidiada enseguida deja de hacerlo. --Desde que el proyecto comenzó, Tristan y tú se hicieron muy unidos y era normal porque en la serie también lo son, solo que ya llegó otra compañera y él quiere conocerla, deberías hacer lo mismo en lugar de llenarte de inseguridades hija.

--¿Cree que Tristan solo esta siendo amable?-- sonrio, creo que exageré.

--Por supuesto, mañana en el set acércate a él y verás que las cosas siguen siendo las mismas-- ahora me siento mejor, siempre es bueno tener a mi mamá a lado mío.

--¡Ya se!, hornearé galletas para regalarle mañana-- me levanto emocionada y me dirijo a la cocina, ya quiero que mañana llegue.

---------------------------------

Llego emocionada al set, traigo conmigo las galletas que hice para Tristan, camino hacia mi camerino para que me personifiquen en mi personaje, hoy se graba el final el especial de fin de año y también será el final de la segunda temporada y estoy muy entusiasmada por la escena final.

Durante la primera temporada nuestros personajes no se quedaron juntos pero si quedaron como amigos, en esta segunda temporada comenzaremos nuestra relación; necesito preguntarle a Tristan si esta nervioso al igual que yo.

Cuando ya estoy lista agarro de nuevo el toper donde esta el regalo y parto hacia mi amigo.

--¡Hola Herline!-- escucho esa voz y volteo enseguida con una sonrisa.

--¡Josh!-- verlo me hace muy feliz, salto sin soltar mis preciadas galletas y él me carga.

Captamos las miradas de algunas personas de staff que nos miran como si estuviéramos haciendo algo malo y es que en la posición en la que estoy puede parecer no muy correcta para una chica de 15 años y un chico de 19 años pero no me interesa.

--¿Cómo has estado?-- Josh comienza a caminar sin rumbo fijo conmigo aún arriba de él.

--Bien, pero me has dejado muy sola-- pongo cara triste.

Estuvo toda la semana ausente por sus clases en la universidad.

--Sabes que mi padrino... Quiero decir, el señor Richard solo me deja trabajar contigo con la condición que no descuide la escuela-- me responde y con la mirada me dice que no caerá en mi trampa.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora