Capítulo 39

10 1 0
                                    

Capítulo 39: La verdad detrás del beso

-------------------------------------------------

--¿Al caso te gusta?-- su pregunta me toma desprevenida, creí que me gritaría por dejarme llevar y me pediría que aclare todo.

Hay ocasiones en las que creo que Richard se comporta muy extraño, siempre lo excuso diciendo que es por el hecho de que me vea como una hija pero seamos realistas, no es tan mayor para que sea mi padre, tal vez solo este ignorando algo más... 

--No, Milo es un gran chico pero ahora mismo no quiero nada-- le respondo directa.

--Herline, al caso sigues teniendo a...

Lo interrumpo, no quiero que mencione a nadie más: --No, ¿hay algún problema con ese beso?

--Si te hablo con respecto a la serie te puedo decir que no, al contrario, el beso ayudará a la audiencia pero sabes lo que opino sobre que estés en una relación ahora que tu carrera va muy bien-- explica tranquilo.

Soy consciente que mi carrera va excelente pero tampoco puede prohibirme seguir mis sentimientos. Aunque pensándolo bien, ni siquiera tengo a alguien con quien estar.

--Puedes estar tranquilo que estoy completamente sola-- se lo dejo claro--, No tienes nada de que preocuparte.

--Esta bien, ¿quieres decir algo a respecto del beso en redes sociales?

Hoy si que anda muy raro, mayormente solo da ordenes cuando se trata de estos temas y el que me pregunte me sorprende.

--Primero quiero hablar con Milo, no estoy muy segura si el beso sucedió-- si tan solo pudiera recordar un poco más tendría mi respuesta sin dudarlo.

--Me parece bien, cuando tengas decidido lo que harás, me avisas para que no me tomes desprevenido-- Richard se acerca.

--¿Te sucede algo?-- no parece estar completamente bien.

--Creo que estoy confundido...

--¿Sobre qué?

--Es difícil de explicarlo, creo que he cometido errores pero no me arrepiento...-- mi representante hace una pequeña pausa y suelta un suspiro-- Solo quiero que ella esté bien y soy quien la hará feliz.

A pesar de no explicar todo con detalle, puedo deducir que se trata de su matrimonio.

--¿Has tenido problemas con tu esposa?

--Herline...

Richard me mira fijamente, en sus ojos puedo ver confusión, creo que deje de prestarle atención a él por enfocarme en mis cosas y eso es injusto. Él estuvo en mis peores momentos sin dejarme sola por un momento, ¿y qué hice yo?

No pude estar a su lado ahora que me necesitó.

Sin avisarle lo abrazo fuerte, mi madre solía decir que cuando las palabras no salgan, un abrazo será más que suficiente para tranquilizar el dolor de la persona.

--Todo mejorará, puede que ahora mismo estés muy confundido pero verás como algo te iluminará y te hará ver lo correcto-- cuando termino de hablar lo miro a los ojos mientras sonrío y le dejo un beso en la mejilla.

Él se no se inmuta, no esperaba esta reacción de mi parte.

--Tiene ya un tiempo que mi matrimonio dejó de funcionar y no fue hasta hace un mes que nos divorciamos-- no se que decir, por mucho tiempo creí que eran una pareja maravillosa.

Si buscan a Richard en sus redes sociales podrán encontrar bastantes fotos donde sale con su esposa felizmente sonriendo, nadie se imaginaría que detrás de esas sonrisas estuvieran sufriendo los dos, porque sí, estoy segura que ambos se amaron mucho.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora