Capítulo 1: Cambios
-Tres años después-
------------Mis lágrimas se combinan con las gotas de lluvia que van cayendo pero no me importa, continúo caminando por las calles solitarias y oscuras mientras que dejo que todo mi dolor salga, mis lágrimas y sollozos provocan eco en el silencio y con ellos todos sus besos, sus caricias y sus te amo se van.
--¡Corte!-- Grita el director y las luces se encienden al mismo tiempo que la "lluvia" para.
--Muy bien Herline, no me equivoque al elegir te para "Latidos"-- El productor me felicita y me tiende una toalla.
--Gracias-- Le sonrío y comienzo a secar mi cabello.
--Ve a cambiarte, no quiero que pesques un resfriado-- Obedezco y acompañada de Josh camino a mi camerino.
--¿Como estuve?-- Le pregunto, me gusta preguntarle a él sobre mi actuación.
--Maravilloso, ya lo dijo el director y el productor, además, ¿de que te sirve mi opinión? Solo soy tu guardaespaldas y chófer-- Detengo mi caminar y lo volteo a ver entre cerrando mis ojos.
--Eres más que eso y para mi tu opinión es más valiosa-- Su opinión si me importa y mucho más de la de director y productor juntos.
--Estuviste excelente, tanto así que al verte llorar de esa manera me dieron ganas de salir corriendo y abrazarte pero hubiera arruinado la perfecta escena-- Me abraza sin importarle que este empapada.
Lo abrazo también, él es en quien más confió en el mundo, él y un grupo de chicas que llegaron a mi vida hace un tiempo.
Llegamos a mi camerino y entro rápido para cambiarte, me pongo mi chándal y mi suéter que nunca dejo para venir a grabar.--Estoy agotada, lo bueno que mañana descanso-- Digo mientras un bostezo escapa.
--Ya lo noté pero lamento decirte que mañana también trabajas-- Josh toma mi mochila para que la cargue.
--¿Por qué lo dices? "Mañana Herline no irá a grabar la película"-- Cito de la misma manera en la que Richard nos lo dijo en la mañana.
Él se ríe un momento y después dice: --Claro, no grabarás porque mañana van a ir al programa de Erza por el especial "Mi vida entre líneas"
--¿Qué, por qué hay un especial de eso?-- Me encuentro desconcertada, no recuerdo que haya algo especial para tener un programa especial para la serie.
--Mañana se cumplen dos años que se estrenó el final de "Mi vida entre líneas"-- Me recuerda.
A pesar que esa serie me marcó un momento especial en mi vida también dejó desagradables recuerdos.
--¿Y si no voy? Sabes que no me gusta convivir con ciertas personas y esa serie no me trae buenos recuerdos-- Si logro convencer a Josh a no asistir al programa triunfaré.
--Lo lamento pero tendrás que ir, sé que no es agradable estar con él pero te recuerdo que gracias a esas épocas conociste a las Squad Lady's-- Me sonríe y abraza, detesto que haga esto en situaciones como esta porque es su manera de decir que lo haré me guste o no.
--Tienes razón, no todo fue malo.
Las Squad Lady's es mi primero y único grupo de amigas, con ellas he convivido mucho y a pesar que todo comenzó accidentalmente cuando estaba revelándome, según yo, mostrando que puedo cuidarme sola, salí a la fiesta de Mackensie y por casualidad del destino la pase genial con ella y las demás.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Teen Fiction"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...