Capítulo 10: Gran Tristan
-----------------------------------------
Vamos por el décimo conjunto de ropa y parece que esta gente quiere que me pruebe todo, por lo que me explico el CEO, llamaron a varias celebridades para que cada una use cinco distintos conjuntos de su nueva linea de ropa y para mi suerte son muy pocas las celebridades que han venido a elegir su ropa, por lo tanto, hay mucha ropa para mi.--Sigo pensando que los cinco primeros conjuntos son los mejores-- Menciona Tristan una vez más.
--¿Estas seguro?-- Le pregunto de nuevo.
--Claro, todos tienen un aire de que esta por ocurrir cosas nuevas en tu vida y una de ellas es usar ropa diferente a lo común-- Me contesta animado.
Miro los cinco conjuntos que a Tristan les gustaron y es que para ser honesta también me gustaron a mi.
Sin pensarlo más, decido los cinco vestuarios, asigno la fecha para la sesión de fotos y ahora si soy libre para disfrutar el día con Tristan.--Empecemos por algo relajado, así que tranquilizate y hasta puedes dormir un rato-- Me dice al abrirme la puerta del auto.
--¿Va a ser largo el camino?-- Inquiero curiosa.
--No creo-- Suspira y sonríe-- A quien miento, si será algo largo.
--Comenzaré a ponerme cómoda-- Le aviso.
Bajo a la mitad la ventana y subo mis pies en el tablero del auto, pensé que me diría algo porque me miro feo por un instante, sin embargo, lo dejo pasar, me agrada un poco más.
Mi atuendo de hoy es algo mucho más sencillo que antes, mi plan no era salir por eso mis jeans azul, una blusa delgada de tirantes negra junto con otra blusa larga y lisa de mangas largas color beige.
Trato de entender porque me estoy dejando llevar mucho por Tristan, despierto con la idea de separarme lo más posible de él pero en cuento lo veo todo se va y aunque me niego al principio siempre accedo a sus ideas.
Siento como mis ojos comienzan a pesar un poco más hasta que solo siento tranquilidad; comienzo a soñar, estoy sentada frente al mar, no tengo ni la menor idea de como llegué aqui pero lo disfruto, cierro mis ojos y dejo que la brisa me controle.
Unos pasos comienzan a acercarse y un nerviosismo de la nada aparece, quiero voltear a ver pero no puedo.--Yo en verdad fui sincero con mis sentimientos hacia ti-- Habla la persona detrás de mi.
Un nudo en mi garganta aparece, quiero ver al dueño de la voz pero no puedo.
--Tú fuiste quien se alejo de mi de la nada, tú me odiaste primero-- Cada vez más cerca.
Mi piel se eriza, mi respiración se acelera.
--Pero...aún te quiero-- Susurra en mi oído.
Estoy por ver quien es pero no lo logro.
--Ya no niegues lo que sientes por mi, siempre estaré cerca de ti-- Su mano se posa en mi hombro.
La persona se pone a mi lado, se sienta y cuando por fin lo veré...
--Herline, ya llegamos linda-- La voz de Tristan aparece.
Voy abriendo mis ojos lentamente, al principio la luz del sol me lastiman pero me voy acoplando.
--¿Estamos en Santa Monica?-- Me sorprendo que estemos aquí.
--Siempre habría querido venir aquí, Pacific Park es un lugar muy lindo, perfecto para venir con alguien linda-- Me sonríe.
Extiende su mano y la agarro.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Fiksi Remaja"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...