Capítulo 12: ¡Dia de amigas!
----------------------------------
Acomodo mi cola de caballo y mi ropa, hoy estoy utilizando uno de los atuendos que elegí, la sesión de fotos fue hace una semana, por lo tanto, ya puedo usarlo para el público.
Un short con dobladillo con lineas que se intersectan de color azul, amarillas y negras, una blusa gris de mangas por dentro del short y un cinturón negro, de zapatos unos botines color negro con tacón pequeño.Tenía planeado decir que esto sería sin las cámaras pero a Luciano no le gusto la idea, dijo que una reunión de las Squad Lady's sería bien vista, por lo que, le pedí permiso a Emili para las cámaras y aceptó encantada, según ella así podría mostrar un poco de como van los preparativos de su boda que tanto le piden sus seguidores.
Mi celular comienza a sonar, estoy segura que es alguna de ellas porque ya voy tarde, quedamos en casa de Emili a las 8 en punto y ya son las 8:30; siempre soy la que llega tarde.
Contesto al ver que es Sharon: -- Les prometo que ya estoy saliendo de mi casa.
--Claro, por eso es que justamente nos acabamos de topar contigo en la puerta-- Responde Sharon.
Me río ante mi descubierto.
--Nos aburrimos de esperarte que preferimos venir a buscarte-- Habla Maite.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras sin colgar, sé que en el auto están Mack, Sharon, Jenna y Maite, Ainhoa se quedo con Emili en su casa. Las cámaras me siguen y ellas se irán en una camioneta pero dejando una cámara en el auto de Maite.
--¡Herline!-- Gritan las tres al verme.
Sonrió al verlas, ya las extrañaba, me alegra saber que vamos a estar juntas después de tanto tiempo. Nos hemos reunido veces anteriores pero nunca las siete, algunas veces falta una o dos.
--¿Dónde están las cámaras?-- Pregunta Jenna buscando a través de la ventana del auto.
--Esa pequeñita de enfrente es una y la única por el momento-- Les aclaro.
--¿No te sientes vigilada?-- Pregunta Maite.
--Algunas veces, es como si tuvieras a alguien que esta cerca de ti 24/7 pero para ser honesta la mayor parte del tiempo estoy con Tristan y se me olvida que nos graban-- Me doy cuenta que cometí un error al decir eso porque las cuatro ponen cara de que quieren saber que pasa.
El camino esta lleno de risas de las cinco, Maite nos habla de que al parecer aunque ella fue la primera en comprometerse con su novio, será la última en casarse por el trabajo de ambos. Puedo estar segura que la última en casarse seré yo, ni pareja tengo pero honestamente estoy bien así.
Por parte de Jenna, nos cuenta que hace una semana estuvo muy enferma de la garganta y tuvo que cancelar algunos conciertos. Por mucho tiempo los chismes anduvieron rodando, diciendo que entre ella y Ainhoa existía rivalidad, pues afirmaban que la experiencia de Jenna no era rival para la juventud de Ainhoa.
Sharon, nos comento un poco sobre su rompimiento con su novio pero si no conociéramos tanto a esta chica estamos seguras que no soportarán mucho estar sin el otro.
Mientras que Mack, cuenta lo genial que va su relación con Byron, sin embargo, ninguno quiere apresurarse y por eso dice que su plan de casarse todavía no comienza.
Llegamos a casa de Emily y ya somos rodeadas de las cámaras del reality, a Luciano le deje muy claro que a pesar de que nos grabaran, no todo lo que digamos saldrá a luz, pues si mis amigas me piden que al editar quiten ciertas partes, así será.
Las cinco pasamos a su casa junto con las cámaras, espero que no se hayan sentido incómodas mientras no llegábamos.
--¡Herline!-- Corre Ainhoa para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Teen Fiction"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...