Capítulo 20

11 2 0
                                    

Capítulo 20: Somos una hermosa historia

---------------------------------------------------------------------------------------

Estoy muy cansada y con sueño, puede que este en una especie de pequeñas vacaciones pero aun tengo muchas cosas que hacer así que, no, no cuentan como vacaciones. En este mundo artístico no hay descansos.

Vuelvo a bostezar, mis planes para hoy es solo quedarme en casa; Josh quería que saliéramos para acordar las nuevas entrevistas queme han pedido pero la verdad no hay nada nuevo como para una entrevista y de lo único que van a querer hablar es sobre mi relación con Tristan porque con el really todos se volvieron locos y hasta empezaron a escribir nuestra historia de amor, hasta me causaron un poco de risa pero no en son de burla sino de lo increíble que son las personas con su imaginación, crearon historias sobre nosotros y seré honesta hubo una que la leí completa porque estaba bien escrita y cualquiera diría que puede ser real.

La historia hablaba, obviamente, de Tristan y yo como pareja pero su comienzo si es bien realista; la escritora narra como él y yo terminamos por un motivo que solo nosotros conocíamos y después de dos años nos reencontramos gracias al destino y aunque nuestra relación no era la mejor tuvimos que fingir que eramos unos buenos amigos por un largo tiempo pero que luego de la grabación y la convivencia en el nuevo proyecto en el que teníamos que trabajar los dos, estoy segura que hacia referencia al show de Tristan, comenzamos a ver que ninguno de los dos había superado al otro y todo eso se demostró cuando nos dimos un beso, todos nuestros sentimientos escondidos salieron a la luz; la chica describe como estuvimos días y hasta mese felices pero como toda historia necesitaba su clímax, ella le dio un problema a nuestra relación, según como ella, siempre hubo una persona queriéndonos separar y lo logro por un tiempo. 

--¿Qué haces Herline?-- sin voltear a ver se que una vez mas ha entrado a mi casa sin permiso.

--¿Nunca te enseñaron a tocar?-- le pregunto aun sin verlo.

--La puerta no estaba cerrada-- ahora si que volteo a verlo.

Estaba segura de que mi puerta si estaba cerrada.

--¿Entonces que haces?-- me sonríe y trata de ver la pantalla de mi celular.

--Leía algo.

No estoy segura si él tiene alguna idea de lo que las personas escriben sobre nosotros y tampoco se si leer estas cosas esta mal o bien, leyendo estas historias motivo a las personas que lo escriban lo sigan haciendo y si es lo que les gusta entonces esta bien. Pero que nos usen como sus personas, ¿no estaría mal? 

La verdad es que no me molesta así que seguiré dándole ganas de que sigan escribiendo.

--Es una historia sobre nosotros, creo que es como nuestros fans imaginan como sucede o sucedió nuestra historia de amor, esta que estoy leyendo me atrapo pero hay una que ya termine de leer y es muy buena, si yo no fue la Herline real y no conociera al verdadero Tristan, me habría creído cada palabra de la historia-- él parece no entender.

--¿Hablas de los fanfics?-- ahora la confundida soy yo.

--Fan, ¿qué?-- pensé que había encontrado algo nuevo.

Pero resulta que él sabe mas sobre esto que yo, que triste.

--Son historias que nuestros fans escriben con nosotros como sus personajes, hay fanfics de casi todos los artistas hasta de personajes de caricaturas, series y de muchas cosas mas.

--¿Por qué sabes mucho de eso?

--Porque he leído la mayoría de nuestros fanfics, aunque son muy pocos en los que capturan bien mi esencia, en casi todos actúo de una manera muy poco común, soy el malo siempre-- parece que no le gusta que lo pongan de esa manera.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora