Capítulo 23: De vuelta a la normalidad.
------------------------------------------------------------
Observo como Josh se mueve de un lado para el otro, en realidad no se que esta sucediendo pero viendo lo estresado que anda mi amigo, prefiero no saber, sin embargo, no soy mala amiga para ignorarlo y hacer como si no le pasa nada cuando él es de las personas que si me ve en mal estado en seguida esta preocupado por mi malestar.
--¿Te sucede algo Josh?-- él se detiene y me mira e ignora mi pregunta.
Eso es lo que me gano por ser buena amiga, si esta pasando por un momento malo, tengo que insistir hasta que me diga, puede que hasta sea algo malo que haya hecho en el trabajo y Richard lo regaño. Últimamente, en realidad, desde ya hace un tiempo Richard anda que ni él mismo se soporta.
--Josh, dime lo que te sucede, me desespera verte caminar de un lado a otro-- vuelvo hablar.
--No es nada, solo hago ejercicio, dicen que es bueno para la salud-- ¿es en serio que me dijo eso?
--Ja-ja-ja, muy gracioso, ya dime que te sucede-- parece que esta dispuesto a no decir nada.
--Tengo ganas de ir al baño-- vuelve a mentir.
¿Tan grave es su problema que se niega a decírmelo?
--Esta bien, esto me gano por intentar preocuparme por mi mejor amigo-- me levanto de mi asiento y comienzo a caminar a la salida.
--¿A dónde vas?-- al menos mi reacción hizo que dejara de caminar.
--Al baño, dicen que debes de ir porque si te aguantas es malo para la salud-- le devuelvo su mala broma y me voy.
Salgo de la oficina de Richard dispuesta a irme, hace una hora que lo estoy esperando porque él mismo me llamó y lo único que he hecho en este tiempo es ver la preocupación de mi querido amigo.
--¿Ya te vas? ni siquiera hemos hablado-- oigo su voz a mi espalda.
--Llevo esperándote ya un rato, no puedo estar todo el día aquí-- le digo mientras me volteo para quedar de frente.
--Tengo reuniones a las cuales asistir Herline, soy un hombre ocupado-- él puede hacerme esperar pero no pueden dejarlo esperando.
--Me imagino, tiene tiempo ni te veo-- le respondo.
Vuelvo a caminar hacia su oficina y al pasar lo primero que visualizo es a mi amigo que sigue dando vueltas, espero que quiera compartir sus problemas conmigo sino me enojare mucho.
--Que bueno que ya regresaste del baño, Richard dice que...
--Ya llegó, me lo acabo de topar-- le interrumpo.
--Muy bien, ya es hora que ambos dejen de perder el tiempo y comencemos a trabajar como antes, un día de descanso es un día en que pierdes fama Herline-- dice Richard entrando y sentándose en la silla de su escritorio.
No puede ser, a penas y se sentía bien estar sin la exigencia de mi representante, se que a él le preocupa mi bienestar pero también el trabajo es importante y esta en sus prioridades.
--Pasando el estreno de la película te entregaran el libreto de la nueva serie, aún no se muy bien de que va pero por lo poco que me han explicado es un buen proyecto y lo mejor es que te quieren a ti para su protagonista, no habrá audiciones, tú eres la elegida-- parece muy emocionado y antes ya me había medio comentado.
--Sabes que estoy interesada en ese proyecto-- le comento.
--Durante esta semana tenemos sesión de fotos, dos entrevistas y una prueba de vestuario-- anuncia, en pocas palabras "no hagas planes".
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Novela Juvenil"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...