Capítulo 24

8 3 0
                                    

Capítulo 24: Lo admito pero no en voz alta.

-------------------------------------------------------------------

Entrando la época mas hermosa del año, hay muchas épocas que me fascinan pero Diciembre es simplemente mágico para mi, sin embargo, este Diciembre esta lleno de trabajo, ni siquiera estoy segura si tendré una celebración normal.

--Muy bien, este es tu itinerario de las dos primeras semanas, este mes esta lleno de trabajo y el mes que sigue, un nuevo año y también ya esta saturado de nuevos proyectos-- un muy entusiasmado Richard aparece en mi campo de visión.

--Herline, tenemos que irnos ahora, hay una prueba de vestuario para que elijas el atuendo de la premiación-- Josh llega apresurado.

Es verdad, lo había olvidado, estoy  nominada por mi participación en un pequeño cortometraje.

He estado nominada a diversas premiaciones y son en algunas en las que he conseguido ganar, este año en los premios Charls, estoy dominada en dos categorías, ambas tienen que ver con el cortometraje; ese trabajo ya tiene que lo hice pero se retraso mucho su estreno así que hace algunos meses acaba de salir y todas sus criticas fueron muy positivas.

--Esta bien, vamos-- me despido de Richard y camino a lado de Josh.

--¿Cómo estas?-- me pregunta mi amigo, creo que se le esta haciendo raro que casi no he hablado.

--Bien, estoy bien-- le contesto con una sonrisa.

--Vamos Herline, se que no estas realmente bien--detesto cuando él trata de ayudarme.

--Me siento rara sin Tristan, creo que lo extraño, me acostumbre tanto a su compañía... No es que dependa de él es como si su compañía es una parte importante en mi, saber que esta ahí para mi me motiva-- puede que sea algo cursi pero por primera vez estoy diciendo mis sentimientos tal y como son.

--Alguien se ha vuelto enamorar-- su sonrisa burlona me dan ganas de decirle que esta loco.

Sin embargo, esta en lo cierto, amo a ese chico que me ha provocado un sin fin de emociones, desde el mas grande odio hasta un amor tan sincero, pero no es tiempo de un "nosotros".

--No lo digas en voz alta que alguien puede oír-- coloco mi dedo índice en mis labios vertical como señal de que guarde el secreto.

--Por lo menos ya no lo niegas.

Josh se encoge de hombros y sonríe, realmente quiero a ese chico, él me entiende y comprende, me entra un poco de nostalgia pues debido al embarazo de su novia, mi amigo me pidió permiso para cuando llegue el momento ya no podrá trabajar para así cuidar de la futura madre de su bebé, cuando me comentó eso una parte de mi quiso decirle que no, que él debía estar conmigo pero eso me haría alguien egoísta, además él se la pasa mayormente a mi lado.

Ya es hora de que comience a vivir su propia vida.

El camino hacia el estudio en donde será la prueba de vestuario es casi a fueras de la ciudad, es un estudio muy privado pero su ropa demasiado conocida, el diseñador se enfoca en lo que son vestidos de noches y trajes elegantes, por eso es que Richard prefiere que mi ropa para grandes galas, alfombras rojas y todo tipo de eventos supremamente especiales sea de este estudio.

Mi celular comienza a sonar, es mi querida amiga Emili, eso me recuerda.

¡Rayos!
Olvidé ir a la primera prueba del vestido.

--¡¿Donde te metiste Herline Whrite?!-- un grito  muy agudo por parte de mi amiga lastima mi oido.

--... En camino para una prueba...

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora