Capítulo 34

7 2 4
                                    

Capítulo 34: Sola

----------------------------------------------------------------

--Vamos Herline-- la voz de Germán me recuerda en donde estoy.

--Vamos-- respondo.

Me doy vuelta para poder continuar con nuestro camino, quiero alejarme de las cámaras antes de que se den cuenta que no me encuentro tan bien con tal escena, además, es una tarde especial, se va a estrenar una película en donde soy la protagonista, debo estar feliz.

Estoy caminando a lado de Germán y estamos por llegar a nuestros asientos designados cuando de pronto una voz nos detiene, él es quien voltea a ver primero y a pesar de que preferiría seguir caminando e ignorar a la persona, sé que no puedo hacerlo.

--Por un momento creí que no me habían escuchado-- la chica sonríe demasiado que parece falsa.

Mi mirada pasa de ella a sus manos unidas, pensé que no eran tan cercanos.

--Disculpa, no quisimos vernos mal-- responde Germán al ver que  me quedo callada.

No quiero dejar una mala imagen de mí, así que aunque quisiera gritarle en la cara al idiota que esta a su lado y decirle a ella que se ve la falsedad en su cara, solo poso una sonrisa.

--Hola...-- me callo al no saber su nombre.

Y si lo sabía, lo olvide.

--Déjame presentarme, soy Lulu, es un gusto conocerte al fin-- me extiende su mano en forma de saludo.

A pesar de que por un momento pensé en no darle mi mano, al final lo hice porque puede que ella no tenga la culpa de nada pero eso si, no me haré su amiga ni conversaremos por mucho tiempo.

--Mucho gusto-- respondo.

Ignoro la mirada que él me dirige, si por mi fuera no me habría acercado a ninguno de ellos dos pero para mi mala suerte tengo que hacerlo.

--Como te estaba comentando, Tristan me ha hablado mucho de su ex compañera, ¿verdad Tristan bebé?-- el tan solo escucharla mencionando su nombre me fastidia.

Y no hablemos del estúpido apodo, ¡rayos, esta chica es una total falsedad!

Él solo la mira para después regresar su mirada a mi, no le responde. Lo más seguro es que se sienta incomodo por mi, esta teniendo-probablemente- su primera cita con ella y el estar frente a la patética que se le confeso lo hace sentir embarazoso; miro a mi alrededor buscando a alguien que me vea y me hable, ya me canse de estar en esta situación pero nadie parece notarlos, todos están absortos en sus propias cosas.

--Herline... --cuando parece que por fin Tristan se decide por hablar es interrumpido.

--Fue un gusto hablar con ustedes, esperamos que disfruten la película y también ansiamos de escuchar sus buenos comentarios, ¿cierto?-- Germán sale a mi salvación.

--Si, esperemos que les guste mucho nuestra historia de amor-- hablo con una sonrisa en mis labios mirándolo fijamente.

 Si él puede presumir a su nueva conquista en frente de mí, yo puedo presumir mi historia de amor con Germán, aunque sea solo una actuación, de todas maneras, Tristan sabe perfectamente lo que es actuar sus sentimientos.

--Si nos disculpan, tenemos que ir a saludar a unos compañeros-- y con eso, Germán me toma de la mano y comenzamos a alejarnos de ellos.

Una vez que estamos lo suficientemente lejos logro soltar un gran suspiro, si seguía un momento más ahí parada, terminaría por darme algo del coraje que estoy sintiendo.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora