Capítulo 14

6 3 0
                                    

Capítulo 14: Lindos momentos y otros no tanto
-----------------------------
--Trisher esta de moda, estamos siendo más populares que Rainhoa-- Bromea Tristan viendo su celular.

--Eso es imposible, después de su boda se volvieron más queridos-- Le recuerdo.

Rainhoa siempre será la pareja favorita de todos, hasta debo confesar que también es mi pareja favorita.

--Es verdad, por lo menos si vamos un puesto más alto que Maxsu, esos dos lucen tiernos juntos-- Tristan me extiende su celular.

Observo la imagen que me muestra, ahí están Susan y Max, juntos tomados de la mano y sonriendo para la cámara.

--Si, son muy hermosos juntos-- Le respondo.

--Así de jóvenes nos veíamos, mira esta edición de un seguidor-- Le extiendo de regreso su celular.

Vuelvo a enfocarme en la televisión, se supone que tendríamos que estar viendo una película pero desde hace unos minutos atrás dejamos de prestar atención.
Nos encontramos en casa de Tristan, me invitó a desayunar y como ninguno tenía nada más que hacer, acepté venir a su casa para ver televisión.

Tristan me extiende su celular de nuevo y observo la foto.

--Éramos hermosos-- Susurra pero aún lo puedo oír.

--Éramos jóvenes-- Contesto de la misma manera.

--Perdón.

--¿Qué?-- Pregunto desconcentrada.

--Perdoname-- No oí mal.-- Perdoname por todo, aunque no estoy seguro exactamente el porqué, pero lo lamento mucho.

No sé que contestar, volteo hacia atrás de él y ahí esta la cámara, a veces olvido que seguimos siendo vigilados por esas personas y creo que Tristan igual lo olvidó.

--Hemos pasado lindos momentos, no pasó nada malo-- Contesto sonriendo y vuelvo a ver la película.

--Te voy a extrañar mucho Herline-- Se que se refiere a que no terminaré de grabar con él.

--Y yo a ti pero aunque ya no salga en las cámaras, detrás de ellas podemos seguir viéndonos-- Le aseguro.

--¿Lo prometes?-- Extiende su mano derecha levantando su meñique.

Un recuerdo de hace unos años atrás llega de manera rápida.
-----------
--¿Lo prometes?-- Extiendo mi mano y levanto el meñique.

--¿Qué significa eso?-- Pregunta Tristan extrañado.

--Es una manera de jurar, te creeré cuando selles la promesa.

Tristan me pidió el favor de que si podía ser su acompañante para una fiesta a la cual, como él asegura, tienen que ir obligatoriamente con pareja pero como no tiene novia, quiere que yo lo acompañe pero no aceptaré hasta que él prometa ensayar más porque luego por su culpa grabamos la misma escena más de diez veces.

--Lo prometo-- Levanta su mano y junta su meñique con el mío.

Una vez que tiene su meñique con el mío, levanto mi pulgar y él sigue el procedimiento hasta que los juntamos también.

--Ahora si, seré tu pareja para la fiesta.
----------
Lo chistoso es que después me percaté que esa fiesta no era en pareja, solo no encontró una mejor excusa para invitarme. Fue lindo saber eso.

--Lo prometo-- Y sello mi promesa.

--¿Quieres comer? Ya es hora del almuerzo-- Dice señalando el reloj que cuelga frente a su televisión.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora