- Hace 4 años-
Miro a todos a mi alrededor, se logra ver los nervios de todos los que estamos por audicionar y las miradas de desánimos de las personas que no han sido aceptadas.
Desde pequeña siempre me llamó la atención el ser actriz y ya he realizado diversas audiciones pero hasta el momento no me han aceptado en ninguna.Cuando mi madre llegó con la noticia de que se abrirían audiciones para la nueva serie juvenil "Mi vida entre líneas", me emocioné y haría algo que nunca me había atrevido hacer, audicionar para el papel de la protagonista.
--Herline Whrite-- Escucho mi nombre y respiro profundo.
Con mucho nerviosismo camino hacia la oficina donde decidirán si soy buena para la serie o no.
--¿Herline Write?-- Me pregunta el director.
--Si-- Contesto tratando de sonar segura.
--Comienza con tu presentación.
--Mi nombre es Herline Write Jons, tengo 14 años y audicionaré para el papel de Kim Grace.
---Apago mi alarma y como un robot programado enseguida comienzo a alistarme para empezar un día más de rodaje, todavía recuerdo cuando fue el primer día de grabación, estaba emocionada y mi madre me acompañaba siempre pero con el tiempo todo cambio, ahora quien me acompaña es Richard, mi mánager.
Me visto con un pantalón de chándal y un suéter, mi cabello solo lo agarro en una cola alta y no me preocupo por maquillarme porque al llegar al set de grabación los maquillistas y vestuarista se encargaran de que me vea bien y adopte físicamente al personaje que interpreto.
Soñolienta bajo las escaleras de mi departamento, en la puerta ya se encuentra Josh, mi guardepaldas y mejor amigo.
--No se te olvide esto-- Me tiende unos lentes oscuros.
--Gracias-- Los agarro y enseguida me los pongo.
Uso estos lentes para que los paparazzi no capturen mi cara demacrada por tanto desvelos, solo tengo 18 años y me veo horrible de tanto cansancio.
El ser una actriz muy famosa entre los jóvenes tengo que ser como un ejemplo a seguir y por eso mismo cuidan mucho mis amistades y según Richard en un mundo donde las personas te pueden corromper fácilmente es mejor permanecer sola, por eso solo tengo a Josh; la mayoría de la gente piensa que soy muy chocante por no tener una amistad con algún compañero de trabajo.--Tu desayuno esta debajo del asiento-- Vuelve a hablar mi amigo.
Usualmente no me da hambre en las mañanas pero tengo que comer para no a adelgazar demasiado y luego las jovencitas quieran ser igual o más delgada que yo, o bueno, eso es lo que me suele decir mi representante.
--¿Que es?-- Pregunto refiriéndome a mi desayuno.
--Tu plato favorito de las mañanas-- Ya se que es.
Meto mis manos debajo del asiento y me encuentro con el toper, lo saco y destapo, son rodajas de varias frutas con yogurt y granola.
Comienzo a comer mi desayuno tranquila mientras que por las bocinas del auto traspasa la dulce voz de Ainhoa York, me identifico mucho con ella porque a pesar que yo inicié un par de años antes, su fama y la mía se agrandaron al mismo tiempo; además, por lo que todos dicen ella es muy amable y su voz es hermosa, si tuviera que elegir una famosa como amiga, la elegiría a ella.Llegamos al set exactamente en 20 minutos como todos los días, le agradezco a Josh por mi desayuno y bajo para entrar.
--Buenos días señorita Write-- Me saluda Matilda, mi asistente.
--Solo Herline, tenemos la misma edad-- Le sonrió y ella comienza a decirme todo lo que se grabará el día de hoy.
--Y mañana será el final de la cuarta temporada-- Termina de hablar.
--Esta bien, ¿donde esta Tristan?-- Lo he buscado con la mirada desde que ella empezó a hablar pero no lo encontré.
--En el auditorio con Luciano-- No me extraña que ellos estén a solas, su representante siempre le exige a Tristan dar lo mejor de él.
Le agradezco y me dirijo hacia el auditorio, dentro de dos semanas cumplirá 20 años y quiero invitarlo a cenar; Tristan es mi co-estrella en la serie y somos muy unidos, además me gusta y él me ha dicho que también le gusto pero quiere terminar la serie para formalizar.
Me adentro al auditorio con mucho cuidado de no hacer ruido, pensaba llamar su atención pero al verlos muy centrados en su platica decido sentarme y esperar que terminen.
--Ya no quiero seguir con esto-- Tristan luce muy enojado.
--Debes continuar con el plan, las revistas están hablando más de ti desde que piensan que sales con ella-- No me gusta escuchar platicas ajenas pero ¿Tristan sale con alguien?
--Es una chiquilla, sabes que no es mi tipo, toda flácida, es muy infantil y yo quiero una mujer de verdad, Yolanda Triz quiere salir conmigo y no puedo aceptar para no arruinar la mentira de Herline-- Siento como el golpe de sus palabras comienza a hacer efecto en mi.
Un nudo en la garganta aparece y los ojos comienzan a picar, todo fue una mentira pero de lo que si estoy segura es que es un excelente actor.
--Solo sigue enamorándola un mes más, después de todo la temporada ya va a terminar-- Luciano observa a Tristan implorando que acepte.
--Un mes y te deshaces de esa niña.
Con las lágrimas cayendo observo como los dos hombres salen sin percatarse de mi.
Ahora entiendo porque Richard y Josh jamás aprobaron mi "amistad" con Tristan, él no es de confianza.
Le mostraré a él y a todos que no soy una niña y que si decidí entrar a este mundo es porque sé cuidarme sola y estoy dispuesta a correr cualquier riesgo; lo bueno es que las escenas que se grabaran al igual que el final no son sonrisas, en el final los protagonistas terminan peleados.La dulce Herline Write ya no existe más para Tristan Mollys.
------------------------------
Nota:
Bienvenidos a esta nueva aventura por abordar.
Muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Novela Juvenil"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...