Capítulo 32

9 3 6
                                    

Capítulo 32: Lluvia de emociones

------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado un día desde el beso, Tristan sigue aquí y nos hemos visto pero ninguno de los dos habla sobre lo que sucedió, no estoy segura de como sentirme. Por un lado es obvio que estoy triste pero por el otro sigo feliz, él admitió sentir lo mismo, así que mi amor si es correspondido solo que no he averiguado lo que esta impidiendo que las cosas avancen como deberían.

¡El amor es muy complicado!

--¡Lo detesto!

--Si no te gusta mi idea solo pudiste decirme que no es buena, no gritarme que la odias-- menciona Germán.

Había olvidado que estaba con él. Estamos a unos días de que la película sea estrenada así que últimamente me la paso con German de un lado al otro como invitados especiales en programas para promoción de la pelicula.

--Disculpa, ¿qué dijiste?-- para que fingir que si lo escuchaba si esta más que claro que no es así.

German se ríe un poco y luego me dice: --Tranquila, no era gran cosa, mejor dime, ¿Qué te sucede?

Me siento mal porque yo no lo escuché cuando él me hablabó, sin embargo, él si quiere escuchar mis problemas. A pesar de que dudo por un momento si le cuento, al final me decido por decirle, despues de todo él fue el que pregunto y en verdad necesito deshogarme con alguien.

--Besé a Tristan-- directo al grano.

Una gran sonrisa aparece en su rostro, otras personas se sentirian incomodas de hablar con sus casi ex sobre otros chicos pero Germán y yo, haciendo a un lado todos los mal entendidos que vivimos, hoy estamos bien y nos tenemos la confianza de hablar de todo, siempre nos apoyamos mutuamente.

--Nunca me imagine que tú lo hicieras, quiero decir, pensé que Tristan en algún momento te besara pero que fuera como sucedió... No lo vi venir-- esta muy impresionado.

La valentía que sentí esa noche se esfumo totalmente, no estoy segura si regresara.

Me encojo de hombros y comienzo a rascarme suavemente el brazo derecho.

--Quería que supiera mis sentimientos, pensé que despues del beso formalizariamos nuestra relación y lo único que conseguí fue separarnos más.-- suspiro y miro a la cara a Germán que esta atento a mi. --Supongo que las cosas buenas solo suceden en libros.

German rapidamente se acerca más a mi y me abraza, reprimo mis ganas de llorar, no quiero mostrar lo mucho que me duele y menos sabiendo que dentro de minutos saldré en un programa.

--Puede que lo pusieras nervioso; Tristan es de los chicos que quieren hacer todo a su manera y tal vez al besarlo destruiste su plan para confesarte sus sentimientos y ahora esta haciendo uno nuevo-- me aleja y me mira con su sonrisa de lado, muy seguro de sí mismo.

--¿Pero el que lo haya besado no facilita las cosas?-- inquiero.

Lo besé, ¿qué le costaba decirme que le gustaba?

--Los besos cuando no son el momento perfecto, complican las cosas Herline.

¡Perfecto, me armo de valentía y hecho a perder mi amor!

--Parece que mi historia de amor nunca va a terminar-- hago un puchero y miro a mi amigo.

--Herline, tu historia de amor ni siquiera ha comenzado-- él comienza a reirse a carcajadas y se gana una mirada fulminante de mi parte.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora