Capítulo 22

12 3 0
                                    

Capítulo 22: No puedo quitarte los ojos de encima.

-------------------------------------------------

--Preparen el reloj, la primera pregunta es, ¿Cómo te sientes al ver Amor entre guiones ahora, tristeza o amor?-- veo como el reloj comienza a correr.

--Honestamente no la he visto desde el final de la serie.

--¿Extrañaste a Tristan cuando la serie termino?

--Tenia mucho trabajo así que eran muy pocas veces que me permitía pensar en él.

--¿Cómo estas?

--Bien, gracias por preguntarme.

--¿Cuál es tu nuevo proyecto?

--Hay una serie pero no puedo decir mas por ahora.

--¿Te llego a gustar o te gusta Tristan?

--Somos grandes amigos.

--¿Qué nos dirías a nosotros, tus fans?

--Son lo que mas me importan en este mundo, son mi motivación y si no fuera por todos ustedes no seria nadie así que muchas gracias por todo.

La audiencia comienza la cuenta regresiva desde el diez y entro en nervios.

--¿Has estado en alguna relación secreta?

--No, ninguna.

--El tiempo ya se acabo, Herline hizo un total de siete preguntas-- menciona Abi.

--¿Cómo que no pensaste en mi?-- me reclama Tristan.

--Tenía poco tiempo, lo siento-- le respondo.

La verdad hubieron muchas ocasiones en las que mi cabeza se llenaba de su nombre pero esos momentos son solo para mi y para nadie más.

--Ahora es tu turno Tristan, empecemos-- dice Abi.

--¿Qué es lo mas importante para ti?-- inicia la ronda de preguntas.

--Tener la compañía de una chica que es muy importante, con ella puedo ser mejor persona y ser yo mismo, claro esta que todos mis seguidores también son muy importantes.

¿Chica, qué chica? ¿Por qué nunca me ha hablado de ella?

--¿Cuál es tu nuevo proyecto?

--Es una película pero tampoco puedo decir mucho.

--¿Cómo te sentiste cuando volviste a ver a Herline?

--La verdad me sentí muy feliz, la iba atener de nuevo en mi vida.

--¿Te arrepientes de algo?

--Si, pero no se exactamente de que es porque ese suceso es muy extraño, solo sé que cause un daño, sin embargo, no entiendo el motivo.

--¿Sentiste o sientes algo hablando romanticamente por Herline?

Tristan se queda pensando, no responde, voltea a verme sin decir nada. ¿Por qué no responde? Su tiempo se esta agotando, la audiencia comienza una vez mas la cuenta regresiva pero parece que a Tristan le dejo de importar.

--Yo...

--El tiempo se acabo Tristan, solo respondiste cuatro preguntas, la quinta no fue una respuesta en si por eso no cuenta-- le informa Nick.

--¡La ganadora es Herline!-- Abi anuncia mi victoria y me siento muy feliz.

--Solo porque yo te permití ganas Herline-- se defiende mi amigo.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora