Capítulo 7: ¿El es real?
--------------------------
Mi alarma suena y solo significa que es un nuevo día, el reality comienza a las 7 a.m y por lo tanto, tengo una hora exacta para arreglarme; hoy iré a ayudar a Tristan a decorar su departamento.
Ayer después de que Germán se fuera por la llamada invité a Tristan a pasar, estuvimos platicando y recordando viejos tiempos evitando tocar los temas prohibidos.Al principio me costó aceptarlo pero me la pasé bien al convivir con él de nuevo, recordé a la Herline y Tristan que no tenían problemas y convivían bien.
Voy al baño a ducharme, una ducha de agua tibia en la mañana es lo mejor que hay en el mundo, te ayuda a despertarse por completo y a relajarte para comenzar de la mejor manera posible.
Mi atuendo de hoy casual de un vestido arriba de las rodillas con magas cortas de lineas azules y blancas con un cinturón de la misma tela amarrado en la cintura.
Unas sandalias blancas con unas pequeñas flores azul cielo y mi cabello suelto, después de todo no esta largo.Escucho pasos en la plata baja, la grabación esta por comenzar.
Camino hasta la cocina y me encuentro con todo listo, ya son las siete.Con la cámara siguiendome en cada movimiento me sirvo un plato de cereal con frutas, antes de comer decido llamar Emily que me envió mensaje ayer para que me comunicará con ella urgentemente.
--Buenos días Emily-- Digo cuando me responde.
--Herline son las siete de la mañana y es mi día de descanso-- Su voz un poco ronca lo dice todo.
--Tú me pediste que te llamara, no es mi culpa-- Sinceramente no sabía que hoy descansaba.
--No te preocupes, mi alarma esta a las 7:30--Tose y escucho como afina su garganta.
--¿Para qué me quieres?-- Pregunto.
Comienzo a comer mi cereal y escucho su urgencia.
--¡Todas las Squad Lady's serán mis damas de honor!-- Su voz sin duda ya volvió a la normalidad.
Puedo notar la emoción de mi amiga a través de la llamada, con Ainhoa todas también fuimos damas y la verdad ya esperaba que esto sucediera.
--Necesito reunirme con todas para revisar los vestidos y me ayuden a buscar el mío-- Puedo jurar que ahora mismo tiene una sonrisa en los labios.
--Claro, solo dime que día y nos reunimos todas-- Le contestó.
Seguimos platicando durante todo mi desayuno hasta que su prometido le pide que baje a desayunar, me siento feliz por todas mis amigas y su éxito en el amor y que a pesar de eso, no se alejan la una del la otra, todas seguimos juntas.
Lavo mi plato y me sirvo un poco de jugo de naranja, realizo todo eso con la cámara siguiendome.A las ocho cuando término de realizar todo lo demás me siento en mi sala y prendo la televisión, se supone que Tristan me avisaría cuando empezaríamos a trabajar pero creo que sigue durmiendo.
El timbre suena y voy a abrir.--Buenos días, traje desayuno-- Tristan pasa sin permiso cargando dos bolsas de plástico.
Las cámaras nos siguen ahora con más interés que hace unos minutos.
--Gracias pero ya comí...
--Cereal con leche no cuenta como un buen desayuno Herline-- Me interrumpe.
--¿Como sabes que desayune eso?-- Le cuestiono, solo espero que sus trabajadores no le digan mis movimientos.
--Te conozco, ¿crees que no estoy enterado que Richard te daba buena comida de desayuno cuando grabábamos para que no tuvieras problemas alimenticios?-- Me sonríe y saca de ambas bolsas un plato de plástico.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Genç Kurgu"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...