Capitulo 18: Seguir como si nada.
--------------------------------------------------------------------
--Recuerden ir a ver esta gran producción con actores de las grandes ligas como esta hermosa jovencita-- dice Juls, el conductor del programa.
--Muchas gracias por invitarme a tu programa, la he pasado de maravilla-- comento amablemente.
Hoy es el último día de promoción y por suerte no he tenido la compañía de nadie mas, de esa manera es mas sencillo para mi. Sobretodo después de lo que paso la semana pasada; luego de esa noche he actuado como si nada hubiera sucedido, pues así es mejor.
--Al contrario, gracias a ti por aceptar, los espero a todo la próxima semana con un invitado diferente-- anuncian el "corte" y me levanto de mi asiento para irme.
--Fue un gusto tenerte como invitada Herline-- el chico ha sido muy amable durante todo el tiempo.
--No hay de que Juls-- le sonrío y me despido con un abrazo de él.
Estoy completamente cansada, tan solo pensar que ya regreso a mi casa y poder dormir por lo menos hasta las nueve, me hace ser tan feliz.
--Alto ahí señorita-- no puede ser, creí que ya podía irme.
--Josh quiero irme a casa ya-- quiero mi cama, desde aquí la escucho gritarme.
--Yo también quiero irme pero Richard dice que habrá una cena de despedida y debes asistir-- tampoco he querido hablar con mi representante por mi molestia.
--¿A qué hora es?-- espero que no sea muy tarde para que pueda irme a mi casa.
--A las seis de la tarde pero el regreso a casa es hasta mañana en la madrugada-- y ahí se va mi ilusión de llegar pronto.-- Y por cierto, ya me canse de estar recibiendo mensajes de Tristan, enciende tu celular para que ya me deje de molestar a mi.
Le sonrío tiernamente a mi amigo y niego con la cabeza, no estoy preparada para hablar con él después del "te quiero" que se me escapo, es que como es posible que mi cabeza no haya pensando antes de enviar a mi boca a meter la pata, soy tan torpe.
--Herline te detesto-- su celular comienza a sonar seguidamente y cuando revisa quien es me vuelvo a ganar una cara enfurecida.--Voy a terminar amenazando a este chico.
--Ni se te ocurra ponerle un dedo encima Josh-- nadie se mete con Tristan sino soy yo.
--Solo habla con él pronto, ambos se quieren porque se complican todo-- a veces mi amigo parece muy mayor.
--Lo haré señor.
--Eso espero, ya no quiero más mensajes de Tristan en mi bandeja de entrada.
Juntos caminamos hacia el auto que me esta esperando para llevarnos al hotel, si me dieran a elegir, decidiría ir de una vez a mi casa pero no quiero hablar con Richard y mucho menos pelear, aun no es el momento de afrontarlo. He estado siempre con su apoyo y él ha tenido siempre el mio pero lo que hizo no debía de hacerlo, eso me recuerda a la vez que Ainhoa estaba muy molesta con Karla por expandir un rumor que provoco una pelea entre River y ella, pero al final las cosas se solucionaron; ahora que reacciono no he hablado con mis amigas, necesito un momento con todas.
--Recuerda la cena y no pienses que estarás sola, no te dejare con lo que paso la semana pasada así que iré contigo-- Josh es el mejor amigo.
--Gracias Josh.
--Te veo al rato, descansa Herline.
Veo como se va a su habitación y yo entro a la mía, planeo dormir un poco antes de comenzar a vestirme, la comida sera aquí mismo en el hotel así que no me preocupo mucho por lo que me ponga, solo serán todos los que trabajaron el la película. Sera la despedida oficial ya que el film sera estrenado dentro de menos de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Teen Fiction"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...