Capítulo 9: Tristan, de nuevo
----------------------------------------------
De nuevo al reality, el día de hoy en verdad no sé que hacer, tengo unos pendientes pero no tenía planeados hacerlos hasta dentro de una semana pero no puedo estar haciendo nada y ser grabada.
Aunque ese no sería mi problema, la producción sabe muy bien que estoy en un pequeño descanso hasta las entrevistas y promoción de la película.Con tal de no parecer que ni trabajo, llamaré a Josh.
--¿Hola?-- Contesta una chica.
Sino fuera porque Josh tuviera novia pensaría que me equivoqué de número.
--Hola, ¿está Josh?-- Si yo estoy de descanso, él también.
--Permiteme-- Me responde la chica.
No la he conocido y por lo que me dice Josh no es originaría de aquí por eso al hablar tiene un acento extraño.
También sé por Josh, que es muy amable y gentil, con palabras dichas en la lengua madre de la chica, según Josh "se sacó la lotería" al estar con ella.--¿Qué pasa Herline?-- La voz de Josh aparece.
--Necesito que le avises a la empresa de la ropa que promocionaré, que iré hoy para las pruebas de vestuario-- Le digo.
--Pero si estas grabando ese reality-- Me cuestiona mi amigo.
--Lo sé, pero no puedo estar todo el día en casa-- Le explico lo lógico.
--Esta bien, pero no creo poder acompañarte, le prometí a Melody ir a su casa a comer-- En verdad este chico ya se ve comprometido con ella.
--No te preocupes, puedo ir sola, en cuanto confirmes me mandas la dirección y la hora-- Le pido.
--¿Algo más? Necesito colgar-- Dice como si estuviera anotando el pedido.
--Si, todos los trabajos sencillos que haya por realizar, confirmalos y me envías el itinerario, gracias-- Me despido y cuelgo.
Bajo para empezar mi día y ya están las cámaras esperando por mi, lo raro es que también esta Tristan y dentro de mi casa.
Me percato si las cámaras están grabando o no para poder hablar, y si, si están grabando.--Buenos días Herline-- La voz de Tristan parece que también ha cambiado.
--Buenos días Tristan-- Respondo.
No había vuelto a hablar con Tristan desde la decoración de su casa y el incómodo momento que viví al escuchar su conversación, todavía tengo dudas de quién es esa chica extraña pero trato de meterme a la cabeza la idea de que no es de mi incumbencia.
--Perdón por pasar sin tu permiso pero quería saber que si puedes salir hoy-- Sonríe y se encoje de hombros.
Si no acepto su propuesta todos dirán que soy la culpable de todos los rumores de peleas entre nosotros pero si acepto tendré que cancelar el trabajo y eso me puede perjudicar.
Suspiro y pienso bien que responder.
--Tengo que ir a una prueba de vestuario a las 10-- No me estoy negando pero tampoco aceptando.
--Perfecto, desayunamos, te acompaño a tu prueba de vestuario y vamos a donde tengo planeado-- Me responde sin quitar la sonrisa.
--No es necesario-- Trato de esquivar su propuesta.
--No es pregunta linda Herline-- Me sonríe y camina hacia la cocina.
Me quedo parada por un minuto, quisiera explotar y gritarle que quién se cree pero no puedo, Tristan no parece estar fingiendo sobre sus acciones y si lo estuviera haciendo ya hubiera hecho algo que lo delata pero no es el caso.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Ficțiune adolescenți"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...