Capítulo 5

22 6 0
                                    

Capítulo 5: Convivir
---------------------
Lo último que quería era estar encerrada en el mismo auto que él y es que desde ayer por el programa ya me había quedado muy en claro que estaba excelentemente bien sin tener que verlo pero parece que era será imposible ahora, no quiero estar cerca de él, Tristan te odio.

No entiendo muy bien a donde es que vamos y por qué esta él, sin embargo, he evitado hablar con alguno de los dos; con Josh estoy molesta pues sabe que este tipo no me agrada y ún así me pone en el mismo auto que él.

Mi teléfono comienza a sonar y con tal de seguir ignorando a ambos chicos contesto rápido.

--¿Quién habla?-- Lo sé, una rara forma de contestar.

Pero algo que si vi, es que es número desconocido.

--¿Herline, eres tú?-- La voz masculina del otro lado de la línea responde.

--Si, soy yo, ¿con quién hablo?-- Tanto se le dificulta decir quien es.

--German, soy German-- Contesta, ahora reconozco su voz.

--¡German, hola!-- Mi mal humor cambia drásticamente y una sonrisa se posa en mis labios.

Siento la mirada de Tristan fija en mi y aunque siempre he sabido que su forma de mirar es muy fuerte, he aprendido a ignorarla.

--Le pedí tu número al productor, necesitaba pedirte una disculpa por lo del rodaje-- Estoy por preguntar a qué se refiere cuando la imagen de él ignorándome aparece.

--¿Por qué lo hiciste?-- No soy nadie para reclamarle, pero necesito una respuesta.

--La razón no te la puedo decir pero lo he pensado y creo que no debo tomarle importancia, lo que quiero decir es que no volveré hacerlo y ahora que acabaremos de grabar la película estaremos sin verlos por un tiempo hasta que la hora de promocionar llegue y te quería...

--Cuelga, hemos llegado-- La voz del idiota alias "Tristan" interrumpe.

--Te podrías callar, estoy al teléfono-- Le respondo y continúo con German.-- Disculpa, ¿podrías repetir lo que me decías?

Se queda callado por unos minutos algo largos que por un instante pensé que había colgado.

--¿Estas con Tristan?-- Su voz ahora se escucha apagada al hacer esa pregunta.

Pienso en mentir pero no lo hago, todos en el set saben cuanto odio a Tristan así que no debo preocuparme por si él piensa algo más, pues no es así.

--Si, no tengo ni la menor idea del porqué-- Germán suelta un suspiro y vuelve a tardar de contestar.

--Dime por favor que no interrumpo nada-- Puedo identificar que con "interrumpo" y "nada" se refiere a algo más.

--Pero claro que no, no sé que trabajo tenga que hacer con él pero no interrumpes ni interrumpirías nada porque con Tristan jamás pasa ni pasará nada-- Trato que le quede lo más claro posible.

--No sabes cuanto me alegra escuchar eso, la razón número dos por la que te llamé es, ¿te gustaría salir conmigo?-- Al escucharlo me emociono.

Sé que puede que sea para hacer más promoción a la película pero igual me emociona. Nunca he salido con alguien y lo de Tristan no cuenta porque solo fui ingenua.

Respiro profundo para tranquilizarme y poder responde.

--Claro que si, me encantaría.

--Te marco más tarde para darte los detalles, gracias por aceptar, no te arrepentirás-- Se despide y cuelga.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora