Capítulo 33

8 3 4
                                    

Capítulo 33: Alfombra roja

------------------------------------------------------------------------

--¿Si sabes que tendrás un un evento de mucha importancia? no debiste de haberte ahogado en lágrimas una noche antes-- vuelve a regañarme Josh.

--Ya basta, déjala en paz-- lo regaña Richard.

Después que acepte que fuéramos solo amigos, me encerré en mi habitación a llorar hasta que me quedé dormida y no se a que hora fue eso, simplemente perdí la noción del tiempo; me sentía abatida, había olvidado por completo que hoy era la gran alfombra roja para el estreno de la película, olvidé que debía comportarme como una adulta, mi cabeza y mi corazón se olvidaron de todo y solo pensaba en que el chico por el cual he estado enamorada por años me rechazó. Al despertar y  al tratar de abrir mis ojos no veía bien y me dolían, cuando me vi en el espejo me asuste con mi propia apariencia, la del espejo no era yo, no era esa Herline que siempre andaba sonriente y pensando que el amor era la cosa más maravillosa que podría suceder en la vida, la persona que estaba parada en ese momento solo era una chica normal experimentando lo que es ser rechazada por segunda vez en la vida y por el mismo chico, soy una chica tan patética.

--¿Ya dirás la razón de tus ojos hinchados?-- pregunta mi representante con un tono levemente enfadado.

Para cuando ellos llegaron para comenzar toda mi preparación para en la tarde todavía no había conseguido quitarme lo hinchado, intenté de todo; me aplique rodajas de pepino y bolsas de té frías sobre mis ojos, usé de mis cremas para las ojeras rogando que funcionara pero no pasó absolutamente nada y fue así como me descubrieron. Solo que a pesar de haberme preguntado, ya varias veces, no le he dicho que me sucedió con exactitud.

--¿No es obvio? Lloró-- responde mi amigo fastidiado.

Josh no es tonto y Richard tampoco, ambos saben que fue causado por lagrimas, solo que no saben que causo mi llanto.

Y no les diré la verdad.

--Limón-- respondo al fin. --Anoche se me antojo comer pepino con sal y limón, accidentalmente una gota salto a mi ojo y me lo comencé a refregar con mi mano olvidándome por completo que tenía restos de zumo, entonces, en lugar de ayudar empeoré todo.

--Ajá, ¿y el otro ojo?-- cuestiona Josh. --¿No me digas que eres lo suficiente tonta para repetir la acción?

Si, quedaré como una tonta pero es mejor a quedar como una bateada frente a ellos dos, sobre todo frente a Richard. Por alguna razón nunca le ha agradado Tristan y si se entera que estoy enamorada de él, no se de lo que sea capaz.

--Tal vez... puede que si sea una tonta.

--Bien, ya le di la orden a la de maquillaje para que te ponga unas gotas-- Richard se levanta y ve su celular. --Tengo que irme, para la próxima no seas tan descuidada, te quiero... completamente sana.

--Si, nos vemos más tarde-- respondo.

Mientras que el equipo de maquillistas y vestuaristas llegan para comenzar me acostaré un rato, necesito descansar un poco más. Camino hasta a mi habitación, soy consciente que Josh me esta siguiendo pero decido ignorarlo porque lo conozco, puede que no me haya creído para nada.

Al llegar me dirijo a mi cama y me acuesto, sólo quiero dormir y dormir. Tener el corazón roto no se lo deseo a nadie, es muy feo; sientes ganas de llorar siempre, te sientes enojada contigo misma por sentir amor pero a la vez quieres salir corriendo a buscarlo para decirle que sin importar el que, lo seguirás amando.

Siento como una lagrima comienza a escurrir y rápidamente la seco, debo de dejar de llorar. Ojalá hoy no tuviera nada que hacer, ojalá fuera una chica normal para que pudiera esconderme y sufrir, pero no puedo hacerlo, debo seguir adelante porque soy actriz, debo sonreír siempre para que las personas me vean bien, me vean linda porque esta es mi vida y mi apariencia siempre será lo más importante.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora