Capítulo 41

9 1 0
                                    

Capítulo 41: Oportunidad.

Pov. Herline

------------------------------

--Hablamos después, acaba de llegar Josh-- me despido de Milo y cuelgo.

Desde hace horas estamos hablando por teléfono, después de la conversación de nuestro no beso, nos acercamos aún más. Quisiera decir que mis sentimientos cambiaran, pero no, mi corazón ya escogió y no creo que lo deje ir tan facialmente, por otro lado, Milo me dejó muy en claro que él seguirá con su amor unilateral hasta que este preparado para conocer a alguien más.

--¿Qué sucede?-- me enfoco en mi amigo. --Parece que algo te preocupa.

--¿Por qué aún no revelan la verdad del beso?

Su pregunta me deja confundida, no es por el hecho de que la haya formulado, sino que, sonó como un reclamo.

--Primero relaja tus ánimos, ¿Qué es lo que sucede contigo?-- él nunca me había reclamado por nada y menos si es algo de mi vida.

--Es lo mismo que me pregunto, ¿Qué sucede contigo?-- ahora realmente parece molesto. --Nunca te ha gustado que rumores de ese tipo giren a tu alrededor pero llega este chico y ahora no desmientes algo que esta claro que es una total farsa.

No puedo creer lo que esta sucediendo, mi mejor amigo, se esta comportando como un total idiota conmigo.

--Si es verdad o mentira, no tiene que importarte-- ya ni Richard hizo un escandalo. --Es mi vida y yo hago lo que quiera con ella.

Josh posa una sonrisa muy cínica en su cara y habla: --No puede ser, que tan rápido cambian las personas.

--Eres un idiota, ahora quiero que te largues de mi casa.

--Me iré pero quiero que se te quede muy grabado esto, esa foto ha ocasionado un gran dolor a alguien.

Josh comenzó a caminar con dirección a la puerta, dejándome parada sin saber que decir. Todo esto fue muy random, no comprendo la situación, solo me deje llevar por mi molestia.

Suelto un gran suspiro, si me quedo parada y dejo que él se vaya molesto será un grave error, ambos tenemos un gran orgullo pero no puedo permitirme dejarme llevar por él. Salgo detrás de él y me sorprendo al ver como mi amigo camino con prisa a la casa de en frente.

¿Qué tiene que ir a hacer en casa de Tristan?

--¡Josh!

Al escuchar mi voz, él se detiene y gira para verme. Comienzo acercarme lentamente, soy consciente que Tristan ha regresado pero nunca me lo he topado, tal vez me este evitando y realmente se lo agradezco. 

--¿Por qué te molesta tanto esa foto?

--No lo entiendes, Herline, le rompiste el corazón-- me responde sin cambiar su rostro serio.

--¿Ya olvidaste que él también rompió el mío?-- le recuerdo.

¿Por qué parece más su amigo que mío?

--Son solo malentendidos y si ninguno deja su orgullo, jamás podrán ser felices.

--¿Hablar de mi a mis espaldas es un malentendido? ¿Qué jugara con mis sentimientos?-- nada de eso es un malentendido, Tristan es un idiota.

--Él solo te pidió tiempo para buscar pruebas y aclarar todo.

Otra vez, ¿Por qué todos hablan de pruebas?

--¿Por qué lo defiendes?-- reclamo. --Se supone que eres mi mejor amigo.

--Y lo soy... Pero Tristan también necesita un amigo y tú no te has permitido ver más allá del chico que te rompió el corazón.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora