Capítulo 11

11 3 0
                                    

Capítulo 11: "Mi no padre"
---------------------------------------------------
--¿Qué es lo que pensabas al salir con él?-- Richard parece muy molesto.

--Divertirme, tú fuiste quien me metió en este reality y no quieres que conviva con Tristan-- Yo también estoy molesta.

Es que no comprendo que es lo que quiere Richard, pero tampoco estoy planeando ponerle atención, si quería que estuviera aquí es por algo y ahora él tiene que aguantar las decisiones que escoja y si hay consecuencias malas, pues tendré que aprender.

--No comprendes...

--El que no comprendes eres tú Richard, se que me cuidas y lo agradezco pero no estaríamos peleando si no hubieras hecho el trato con Luciano-- Le recuerdo.

Él inicio con esto y yo lo terminaré, cuando sea el momento indicado.

--Esta bien, solo...-- Suspira, parece angustiado.-- No quiero que vuelvas a sufrir, se lo prometí a tu padre.

Mi padre, hace tiempo no hablo con él, exactamente, dos años. Tal vez luego hable con él, cuando me sienta lista.

--Y no sabes lo agradecida que estoy pero ya tengo 21 años, si llego a necesitarte, te llamaré-- Le sonrió.

Quiero mucho a Richard, sin duda ha sido mi segundo padre, sobretodo cuando me alejé del biológico. Abrazo a mi mánager, sé que él siempre estará para mi y me protegerá de todos.

--Ya creciste pequeña, odio que te parezcas a mi hija, me haces ser débil y tengo que ser duro para seguir enseñándote todo el camino que te falta por recorrer-- Me responde el abrazo.

Tanto él como yo tenemos secretos, secretos que solamente compartimos entre los dos.
Secretos que como un no padre y una no hija comprendemos a la perfección.

El abrazo se interrumpe por el sonido de la puerta, alguien esta tocando, alguien que olvido que existe el timbre.
Richard es quien va a abrir y yo voy tras él.

--Richard, que gusto encontrarte aquí-- Saluda Tristan.

Mi mánager parece no pensar lo mismo por su cara de fastidio, que cambia al momento que las cámaras llegan, creo que ya acabó el recreo, a seguir con el trabajo.

--Lo mismo digo Tristan, bueno, ya es hora de irme-- Me voltea a ver y se acerca a mi.

Me abraza y me besa la frente, sonrío ante eso, al parecer se le olvido las cámaras porque no es nada afectuoso frente a ellas.

--No olvides lo que te dije y el calendario para la promoción de la película ya esta, te lo envio por correo o tal vez haga que Josh lo traiga-- Dice antes de irse.

Observo como se va en su auto desde mi puerta y al ver que desaparece de mi campo de visión, cierro la puerta y me enfoco en mi vecino.
Ya se le hizo costumbre venir a cada rato, comenzaré a cobrarle la renta.

--Parecen padre e hija, todo el mundo lo piensa-- Dice Tristan.

Sin pedirme permiso se sienta en el sofá y prende la televisión, parece buscar un canal pero no le presto atención; me siento a su lado pero guardando un espacio, no quiero rumores.

--¿A qué se debe tu visita del día?-- Lo volteo a ver.

Sigue muy entretenido buscando algo en la televisión.

--Estamos en la televisión-- Contesta sin dejar de cambiar los canales.

¿En serio, esto es lo que me diría?
He notado que algunas veces mi ex compañero de reparto puede llegar a ser algo tonto, como ahora mismo.

Scripted LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora